Uhomo es más pequeño, tipo discoteca con un muy buen DJ y una zona de camas pequeña. Las taquillas van aparte xq no hay zonas de agua y poca gente las usa
Training Pedralbes (TP) es mucho más grande y con muchas más zonas a explorar. La zona de piscina cubierta climatizada, jacuzzi, sauna y duchas. Entra en el precio la taquilla con chanclas, toallas y pareo
Al lado hay una terraza grande con mesas y sillas donde fumar, sentarte a tomar algo, charlar...
Muchas zonas de camas repartidas por todo el local.
Zona de pista para bailar, tomar algo y la música un poco de todo pero bailable.
También tiene una mazmorra que da mucho juego.
Es fácil interaccionar si te apetece.
El local es muy bonito, aunque muchas escaleras estrechas.
Oops es una casa muy bonita de 3 plantas, obvio también muchas escaleras pero más anchas.
Tiene una piscina descubierta más pequeña que la de TP pero está bien, sobre todo en los tardeos.
También te incluye taquilla con chanclas y toallas.
Varias zonas de camas en todos los pisos, la de arriba de todo si pillas la de la cristalera has triunfado, tiene unas vistas muy bonitas.
Zona de pista, si no es algo temático, suele tener música más tecno.
La interacción la veo un poco más difícil pero si quieres también la puede haber, incluso sentados en la carpa al lado de la piscina va pasando gente y vas charlando con unos y otros.
Tiene una pequeña mazmorra en una especie de sótano.
Es más estricta en el dresscode, eso sí.
De los que conozco yo diría que son los 3 que más me suelen gustar según lo que me apetezca. Pero es que hay muchos y lo que a uno le encanta puede no gustarle a otro.
Yo, de los 3 me quedo con TP. Pero ya os digo, para gustos, colores 😜