Sevilla Liberal

****99 Mujer
67 Publicación
Autor de un tema 
Sevilla Liberal
Buenos días,

El fin de semana pasado fuimos mi pareja y yo junto con dos parejas más a Sevilla Liberal, y la verdad que superó nuestras expectativas.

Era la primera vez de mi pareja y salió muy contento de la experiencia ya que la atención por parte del personal del club fue excelente. Nada más llegar una de las camareras nos enseñó el local y nos explicó las normas que había en cada uno de los espacios, además de haber una persona encargada de revisar que se cumplia durante toda la noche (en la zona nudista solo acceder en toalla o lenceria, dónde solo es parejas que no hayan chicos solos, etc...)

En mi caso fue la primera vez en un club que no me sentía incómoda por tener chicos pesados a mi lado y que no pudiera difrutar de la noche (parecerá una tonteria pero para mi es algo muy importante a valorar).

Lo único que no nos gustó (y que creo que sucede en todos los clubs), es que las parejas de chicos homosexuales, no pueden acceder como pareja, sino como chico solo.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Hola @****99

En mi caso la última vez que fui fue cuando estrenaron la zona nudista, en la que hicieron una fiesta temática. Me alegro que te gustase, pero a mí me decepcionó hasta tal punto que no creo que vuelva hasta que se me olvide lo que allí vi. Mucha gente joven curiosa e irrespetuosa, que no eran liberales pero venían a cotillear.

Grupos de parejas apostados a ambos lados de la puerta de la zona nudista esperando a ver entrar a parejas, para decir gritando en voz alta "tío, tío, otros que van a entrar!!!! VENGAAAAA A FOLLAAAAAAR!!!!!" Mientras ellas se reían. Vergonzoso. La gente liberal estabamos tan incómodos que nos fuimos yendo al principio de la noche. También que el alcohol corría a raudales y había bastantes jóvenes tocados...

Yo puedo entenderlo, pagan 40 o 50 euros por 4 copas y encima tienes cuarto con cama donde encerrarte con pestillo para follarte a tu pareja, mucho más barato que un hotel, dónde va a parar... 🙄🙄 (ojo, hablo de aquellas personas, no me dirijo a ti).

Y yo le dije lo que estaba pasando a un camarero (que es cierto, era nuevo) y no hizo nada. Solo cuando me iba que se lo dije a otro y al dueño que estaba en la puerta en la entrada, y entonces se movilizaron y actuaron.

Una pena porque el local es bastante grande, aunque la zona oscura de rejas no tiene nada de oscuro, se ve perfectamente a los chicos al otro lado y se pierde todo el morbo.
****99 Mujer
67 Publicación
Autor de un tema 
@*******ylla uy pues la verdad que nada que ver con lo que vivímos nostros el sábado. Mucho respeto, todo muy bien controlado por los camareros y la zona nudista tranquila y no muy concurrida.

Si que es cierto que cuando llegamos nos enseñaron las instalaciones y al rato ya estaban todas las puertas cerradas y no había casi espacio para hacer nada fuera de la zona nudista. La media era entre 30-35 años así que mi pareja se sintió muy cómodo porque era gente de su edad.

Nos pusimos a hacer un poco de ataduras en la pista y las camareras no nos dijeron nada al respecto así que genial.

La verdad que me alegro que hayan mejorado las cosas.
*****q69 Pareja
4 Publicación
Estoy con vosotros, el sábado fue un horror.

Mas que un club Swinger, parecía una discoteca con derecho a roce, demasiada masificación y muy poco morbo.

Creo que lo descartaremos para siempre.

Ya casi no quedan, al menos en Sevilla, Pubs con morbo, todos se han convertido en discotecas y de un ambiente agresivo por parte de los chicos, aunque a quien le guste el bondage a lo mejor le va el tema.

A nosotros nos gusta mas el morbo, la suavidad y la gente educada.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.