Lotus Granada

*******ylla Mujer
968 Publicación
Autor de un tema 
Lotus Granada
¡Hola!

Este finde estuve por primera vez en Lotus y la verdad que me ha encantado. Es muy grande, con todo tipo de zonas (varias camas redondas, habitaciones privadas, habitaciones con ventanas para exhibicionistas y voyeuristas, pasillo francés con varios Glory Hole y dos Glory checos (aquí son Glory Checos reales, las mujeres y los hombres acceden por lugares distintos), mazmorra, en verano piscina, zona nudista con jacuzzi y mesa camilla de masajes, cuarto oscuro para parejas con rejas para los chicos, zona de fumadores separada de la de no fumadores, zona de baile con barra de pole dance, y zona de chicos totalmente separada de la zona de parejas, con habitaciones para las parejas y el chico al que decidan elegir. No sé si me dejo algo en cuanto a habitaciones porque la verdad que era completísimo.

Luego los empleados allí muy simpáticos y atentos todos, la verdad que me lo pasé genial, lo recomiendo 😊😊😊👏🏻👏🏻👏🏻

Enhorabuena @*********nada
****_55 Hombre
164 Publicación
Muchas gracias
**R Pareja
389 Publicación
El Lotus fue al primer local que fuimos nosotros. Estuvimos este verano y es verdad que súper amables y el sitio estaba genial, la verdad que no recuerdo que tuviera tantas cosas porque íbamos más perdidos que otra cosa 😂😂😂 pero la experiencia allí muy positiva.
******le9 Pareja
124 Publicación
Cita de **R:
El Lotus fue al primer local que fuimos nosotros. Estuvimos este verano y es verdad que súper amables y el sitio estaba genial, la verdad que no recuerdo que tuviera tantas cosas porque íbamos más perdidos que otra cosa 😂😂😂 pero la experiencia allí muy positiva.

Han hecho reformas desde este verano. Los glory holes checos y la zona de mazmorras abajo son parte del resultado, junto con una zona de fumadores más grande con su propia barra.
****es Hombre
145 Publicación
Que guai espero hayas disfrutado mucho *joyclub*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.