Locales Valencia LGTB+

********ow92 Mujer
107 Publicación
Autor de un tema 
Locales Valencia LGTB+
Buenos días.
Abro el tema para preguntar si hay locales liberales LGTB+ inclusivos en Valencia. Nunca he ido a ninguno en ningún lado y me gustaría saber que me encontraré cuando vaya con mi pareja.
Creo que el movimiento LGTB no tiene nada que ver con el swinger y liberal.
*****i77 Mujer
7.523 Publicación
Yo de hecho tampoco sé de ninguno en Barcelona, sé de sitios de ambiente o de sitios liberales, pero que sean los 2 no.
Y yo hace años iba a los de ambiente pero ahora me siento muy abuela en ellos, tendré que buscar de otra media de edad que ya no tengo 20 años😂😂😂
*******all Pareja
344 Publicación
Aunque no he ido, se que existe el tete a tete. Anteriormente conocido como Charleston, un local liberal (y de hecho al primero que fuimos, ha sido reconvertido en sex-bar gay. En el fin de semana solo pueden acceder hombres, pero los miércoles es de libre acceso, es decir cualquier persona, incluyendo mujeres, pueden entrar.

Eso debe ser lo más parecido a lo que buscas. Aunq si somos legales, inclusivo no es, ya que por lo general no te permiten entrar salvo un día. Xo oye, algo es algo... NO te puedo decir que ambiente hay ya que no tengo ni idea.
Tres Rombos (antiguo Charlie Privee) era un local especialmente abierto i comprensivo para el colectivo LGTBI+
Con la nueva direccion, imagino que seguirán por ese camino.
Cita de *******all:
Aunque no he ido, se que existe el tete a tete. Anteriormente conocido como Charleston, un local liberal (y de hecho al primero que fuimos, ha sido reconvertido en sex-bar gay. En el fin de semana solo pueden acceder hombres, pero los miércoles es de libre acceso, es decir cualquier persona, incluyendo mujeres, pueden entrar.

Eso debe ser lo más parecido a lo que buscas. Aunq si somos legales, inclusivo no es, ya que por lo general no te permiten entrar salvo un día. Xo oye, algo es algo... NO te puedo decir que ambiente hay ya que no tengo ni idea.

En Barcelona hay un club/bar gay que hace exactamente lo mismo, incluso es el miercoles tambien el dia que esta abierto a otras tendencias sexuales.

Berlin Dark
*****i77 Mujer
7.523 Publicación
Tal vez haya lo mismo pero solo para mujeres, yo he ido a alguno que ya no existe, así que ahora estoy un poco pez en el tema...
Cita de *****i77:
Tal vez haya lo mismo pero solo para mujeres, yo he ido a alguno que ya no existe, así que ahora estoy un poco pez en el tema...

Mas que locales exclusivos para chicas, lo que di existen son eventos exclusivos para chicas en algunos locales. Pero son minoria i no siempre hay eventos programados
*******all Pareja
344 Publicación
Cita de *****i77:
Hasta donde yo se no hay ni sex-bars ni saunas para mujeres lesbianas (o bisex), es decir no hay espacios dedicados a ello. Cuanod viviamos en madrid lo buscamos con la intención de un sabado ir cada uno x separado a un sex-bar y luego juntarnos para cenar. En resumen nunca pudimos cumplir la fantasía xq no hay espacios así para mujeres...
*****i77 Mujer
7.523 Publicación
Yo sigo viendo posibilidades de negocio nuevas eh... habría que hacer un tanteo de todo lo que se echa de menos en el mundo liberal 🤔🤔🤔
*******all Pareja
344 Publicación
@*****i77 nosotros hemos hablado con bastantes personas gay y x lo general el mundo swinger les importa 0. De hecho muchos hombres gay no quieren saber nada de quedar con Scuall xq el es bisex y no quieren quedar con bisex. En las mujeres no se si da lo mismo.

Xo vamos q si alguien más da otros datos bien xo con los q yo tengo es una locura buscar un negocio xa esto
*****i77 Mujer
7.523 Publicación
Pues nada, uno menos... yo ya me veía por el Gayxample de Barcelona oye... 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🙈
*******all Pareja
344 Publicación
Cita de *****i77:
Pues nada, uno menos... yo ya me veía por el Gayxample de Barcelona oye... 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🙈

Si es una lastima xo no quieren q los ambientes se mezclen y oye sus razones tendrán. De hecho la gran mayoria de swingers no quieren q su ambiente se mezcle con el gay. En cap ahora hay un tira y afloja en ese aspecto xq muchos Sw se cabrean xq ahora hay mas gays alli y consideran q lo estan invadiendo. Sin recordar q ellos, los SW, fueron invasores en ese zona tradicionalmente nudista...

Yo sería feliz en una zona mixta liberal de gente hetero-bi-gay. Xo tambien admito q sería un caos... Puntualmente se hacen cositas como los dias bisex en Divernis q son caso dias gay (que tardes hemos pasado...) xo no pueden ser algo habitual xq x ejemplo esos dias las tias casi no ligamos de hecho y eso puede ser muy extraño xa segun q parejas
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.