Locales en Murcia

Foto de perfil
**********_club
30 Publicación
Autor de un tema 
Locales en Murcia
Un post para que contéis vuestras experiencias *angel*
******le9 Pareja
124 Publicación
Hola! Disponéis de jacuzzi? No lo hemos visto en la galería de vuestra web y para nosotros es fundamental..,
Foto de perfil
**********_club
30 Publicación
Autor de un tema 
Hasta el verano no lo vamos a poner *zwinker* lo siento
******ain Hombre
1.614 Publicación
Crear un foro para que la gente opine sobre vuestro club es una muy buena iniciativa @**********_club
Apostar por el debate y la transparencia no es fácil y solo puedo deciros esto *hutab*
*zwinker*
Foto de perfil
**********_club
30 Publicación
Autor de un tema 
También es muy peligrosa *liebguck*
Pero preferimos escuchar directamente que por terceros...
Los clientes son los que crean el local, al fin y al cabo, y se puede ir cambiando y mejorando dependiendo de las necesidades:) no nos vamos a quedar sentados, hay que ir con los tiempos, no quedarse con el dicho 'como es así de toda la vida tiene que ser correcto' *taetschel*
También queremos y tenemos espacio para organizar fiestas grandes, ya escribí a JoyClub para organizar una de las suyas *spitze*
******ain Hombre
1.614 Publicación
*zwinker*
Foto de perfil
**********_club
30 Publicación
Autor de un tema 
Eventos
Diferentes eventos todas las semanas
Viernes
Sabado
Foto de perfil
**********_club
30 Publicación
Autor de un tema 
Nuevas instalaciones cada semana
Unico en la region
***on Hombre
4 Publicación
Buenas,

La verdad es que llevo tiempo con la curiosidad de ir a algun local del estilo, aunque tampoco se si es como me han comentado que es. Tambien soy nuevo en este tipo de ambientes. Estaria bien saber si por murcia hay comunidad, gente con la que poder hablar, preguntar, comentar y resolver dudas como las que pueda tener yo sobre este tipo de locales y experiencias.

Un saludo
Foto de perfil
**********_club
30 Publicación
Autor de un tema 
La idea de los clubs surge para mantener anonimato... No siempre hay ganas de hablar con las personas que se encontrado... Es un juego *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.