Club swinger para principiantes en MADRID

*****mad Hombre
3 Publicación
Autor de un tema 
Club swinger para principiantes en MADRID
Hola comunidad!

Estoy buscando bares en madrid en los que pueda, de momento, explorar y conocer personas respetuosas, en el mundo del intercambio de parejas.

Somos una pareja monógama, que también ha fantaseado mucho entre otras cosas,
con incorporar a otras personas a algún encuentro sexual, pero queremos ir paso a paso y sin ninguna prisa.

Nos gustaría que nos recomendaseis bares de este estilo en madrid en el que haya gente respetuosa, adulta y de mente abierta. No queremos gente que, por estar ahí o intercambiar dos minutos de charla, nos toqueteen ni invadan un espacio que no nos sentimos cómodos de compartir. No se si me explico. Vaya, un sitio para principiantes y con mucho respeto y educación.

Gracias de antemano!
**nk Hombre
94 Publicación
Hola! No sé si existe un "bar" exactamente de esas características, pero locales hay un montón y con un montón de gente respetuosa. Quizá, se me ocurre que podríais probar algún día entre semana, que suele haber menos gente y quizá os sentís menos abrumados.
********eral Pareja
6 Publicación
Todos los locales son respetuosos, yo os recomendaria , un local que tenga sesion de parejas, da lo mismo entre diario o fines de semana. Solo ver os dara morbo.
Os recomiendo Naked Spa en horario de parejas
*****VIH Hombre
575 Publicación
Naked siempre
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.