Fiesta JOYclub en Sala Olimpo, Madrid

*****JOY Hombre
20 Publicación
Autor de un tema 
Fiesta JOYclub en Sala Olimpo, Madrid
Hola Foro,

Espero que no os hayáis perdido el fantástico evento del 9 de abril en SALA OLIMPO.

aqui os dejo unas fotos de la velada.

Si habéis tenido la suerte de asistir, dejadme vuestros comentarios.
gracias @catwomansecret
gracias @pinklady13
*******6166 Hombre
361 Publicación
Una Fiesta espectacular, la mezcla Joyclub y Olimpo, una maravilla

Una noche de mucha diversión, buen ambiente, buena gente y sobre todo la gran atención de todo el personal de la Sala Olimpo, un sitio donde pasar muy gratos momentos

La noche se hizo cortita, en compañía de Gente Maravillosa y Mágica, lo pasé muy muy bien

Un placer haberte conocido Sami, una Fiesta Fantástica *bravo* *freu2* *top* 🎊🎉
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Oooooh, lástima! Desde que me decidí a repoblar la “España vaciada” mi capacidad de asistir a estos saraos se ha limitado.

Por cierto gente, aprovecho para soltar lo mío:

Ciudad Real es un triste páramo en cuanto al mundo liberal (y de los pueblos ni hablamos). Pero sé que estáis ahí deseando salir del armario del sexo normativo. ¡Ciudadrealeñ@s guarret@s, uníos!

¿Me lees desde Ciudad Real o alrededores? ¿Siempre has querido ser liberal pero tienes miedito? ¿Tienes amigues en esta provincia que son liberales pero aún no lo saben? ¿Buscas a alguien para podar olivos?

¡Éste es el lugar que buscabais!

Liberales Ciudad Real

¡Únete a la revolución agro-swinger!

(Querido administrador, perdón por el off-topic. Semis un grupo pobre. Es triste de pedir pero es más triste de robar) *bussi*
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de *******hild:
Oooooh, lástima! Desde que me decidí a repoblar la “España vaciada” mi capacidad de asistir a estos saraos se ha limitado.

Por cierto gente, aprovecho para soltar lo mío:

Ciudad Real es un triste páramo en cuanto al mundo liberal (y de los pueblos ni hablamos). Pero sé que estáis ahí deseando salir del armario del sexo normativo. ¡Ciudadrealeñ@s guarret@s, uníos!

¿Me lees desde Ciudad Real o alrededores? ¿Siempre has querido ser liberal pero tienes miedito? ¿Tienes amigues en esta provincia que son liberales pero aún no lo saben? ¿Buscas a alguien para podar olivos?

¡Éste es el lugar que buscabais!

Liberales Ciudad Real

¡Únete a la revolución agro-swinger!

(Querido administrador, perdón por el off-topic. Semis un grupo pobre. Es triste de pedir pero es más triste de robar) *bussi*

Si existen los encontrarás @*******hild no me cabe duda 😉

Y nunca es tarde para adentrarse en el mundo liberal, mira, yo he tardado pero luego lo he cogido con ganas 😂😂😂 Seguro que aparecen.
*******Sur Mujer
506 Publicación
Oye @*******hild qué te parece repoblar connunas caravanas swinger como aquellas de antaño en que iban solteros y solteras a buscar pareja?
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de *******Sur:
Oye @*******hild qué te parece repoblar connunas caravanas swinger como aquellas de antaño en que iban solteros y solteras a buscar pareja?

*rotfl* *rotfl* *rotfl*
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Uy, por mi perfecto @*******Sur! Mientras tengan ganas de divertirse que vengan en caravana, en burro o con el AVE. Yo les acojo a todes encantado en mis pechos maternales *ggg*
*******y13 Mujer
5 Publicación
una gran fiesta 🎶 muy bien organizada una discoteca preciosa una gran acogida con gente guapa no nos arrepentimos de venir de Francia a participar besos 😘🥰❤️ y nos vemos muy pronto en Barcelona *kuss2*
*********ecret Mujer
550 Publicación
Lo pasé genial, buena fiesta, buen ambiente, el mejor trato.... Un 10 para Joy y otro 10 para Olimpo

Encantadisima de conocer a ese gran equipo de Joy, en especial a Sami que es un amor de hombre, muy simpático y súper divertido... También a las chiquitas que lo acompañaban 💋💋💋💋

Y de Olimpo... Lo que digo siempre aquí y en todos lados.... Mi club favorito donde me siento como en casa gracias a los dueños y todo su personal... Y también a todos mis amigos habituales como pueden ser JCelnma y Amor y Morbo....
Todos juntos hacen que yo siempre me sienta muy cómoda y lo pasé genial

Chapó por la Fiesta, chapó por todo el personal de Olimpo

Gracias por darme la oportunidad de volver a pasar una gran y divertida noche

Os quiero 💋💋💋💋💋💋
****nma Pareja
20 Publicación
No nos hemos perdido ninguna de las fiestas que ha realizado Joy en Olimpo, ya sea en el antiguo o en el nuevo. Por una sencilla razón, siempre han resultado geniales, tanto por la organización de Joy como por la de Olimpo.
Una noche memorable, tanto para reencontrarnos con viejos amigos, como para hacer nuevos.
Seguiremos acudiendo a los eventos de Joy. Darlo por hecho.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.