Uhomo

*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Autor de un tema 
Uhomo
Bueno ahora que ya he ido varias veces puedo decir que es pequeñito pero acogedor, con muy buena música, muy bailable y muy buen ambiente en general.
Siempre que voy te encuentras hablando con alguien en la barra, el baño o la pista.
Hay muchos habituales, se nota en que se saludan y tienen ese colegueo que da buen rollo.
Con una zona para fumadores, otra para parejas. Una pequeña pista de baile que se llena xq el DJ es muy bueno, o a mí me lo parece.
Siempre hay chupitos de bienvenida y tanto como chica sola como en pareja me he sentido acogida, tranquila y segura.
Sí me han hablado de otros más grandes, con más salas y metros y tengo ganas de probar otros.
Pero para iniciarse e ir a pasarlo bien sin perspectivas pero con ganas de mucho, es genial.
Me encantaría leer reseñas de experiencias propias de otros clubes de Cataluña.
Saludos 🥰😘
No lo conocemos y tu descripción invita a conocerlo.
Es un club que al parecer o te encanta o lo odias.
Tenemos amigos que son habituales y amigos que nos dicen que la experiencia fue malísima.
Por lo visto no deja a nadie indiferente.

Nosotros también tenemos ganas de probarlos todos y tener nuestra propia opinión.

Para nosotros el TP por tamaño, diversidad de ambientes, música, piscina etc nos ha parecido el pack completo.

Nos han comentado que es el mejor club de todo europa, que no hay nada igual en otros países.
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******adia:
No lo conocemos y tu descripción invita a conocerlo.
Es un club que al parecer o te encanta o lo odias.
Tenemos amigos que son habituales y amigos que nos dicen que la experiencia fue malísima.
Por lo visto no deja a nadie indiferente.

Nosotros también tenemos ganas de probarlos todos y tener nuestra propia opinión.

Para nosotros el TP por tamaño, diversidad de ambientes, música, piscina etc nos ha parecido el pack completo.

Nos han comentado que es el mejor club de todo europa, que no hay nada igual en otros países.
También tengo ganas de ir
***eo Mujer
72 Publicación
De este tema he hablado con varias personas. Para mi TP no es tanto cómo decían. Uhomo estoy con @*****i77 . Libert es ir a acción para mi parecer. El que me gustó mucho es el Jardin del Edén, las instalaciones geniales. Tanto las de dentro cómo las de fuera. Aunque les falte algo más de usuarios. Lo conocí antes de la dichosa pandémia en el proceso de darse a conocer. Pandémia+nuevos+ fuera de Barcelona= a que traspassen O alquilan el local 😟.
Quería ir a Oops pero me han comentado por varios lados, que hay mucho postín. Y yo de eso escaseo mucho😅.
Y soy de que hasta que no pruebo no se puede decir si me gustan esas lentejas O no 🤷 .
Besotes 💋
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Autor de un tema 
Yo que quería ir a Oops, por las fotos parece muy chulo.
Al Jardín del Edén me apetece ir en verano ¿o será guay también en invierno? El problema que no tengo coche...
***eo Mujer
72 Publicación
@*****i77 lo del coche no es problema. HaY solución. Si llega el momento, te decidides y confias en mi, te llevo💋
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***eo:
@*****i77 lo del coche no es problema. HaY solución. Si llega el momento, te decidides y confias en mi, te llevo💋
Gracias 🥰🥰
****78 Hombre
117 Publicación
Cita de *****i77:
Uhomo
Bueno ahora que ya he ido varias veces puedo decir que es pequeñito pero acogedor, con muy buena música, muy bailable y muy buen ambiente en general.
Siempre que voy te encuentras hablando con alguien en la barra, el baño o la pista.
Hay muchos habituales, se nota en que se saludan y tienen ese colegueo que da buen rollo.
Con una zona para fumadores, otra para parejas. Una pequeña pista de baile que se llena xq el DJ es muy bueno, o a mí me lo parece.
Siempre hay chupitos de bienvenida y tanto como chica sola como en pareja me he sentido acogida, tranquila y segura.
Sí me han hablado de otros más grandes, con más salas y metros y tengo ganas de probar otros.
Pero para iniciarse e ir a pasarlo bien sin perspectivas pero con ganas de mucho, es genial.
Me encantaría leer reseñas de experiencias propias de otros clubes de Cataluña.
Saludos 🥰😘
Hola! Yo fui a uhomo ayer por primera vez. De hecho, nunca habia estado en ningun club. Fuí solo y sin ninguna expectativa. La verdad és que me sentí muy a gusto, tanto por parte del personal del club, que me trataron estupendamente, como por unas amenas charlas que tuve con algunas de las parejas con las que coincidí. Me parecieron gente muy maja, abiertos, respetuosos. Lo de ayer no pasó de ser una toma de contacto, pero me fui con ganas de volver, tal vez un viernes.
**********iador Hombre
38 Publicación
hace un año cuando aun estaba en pareja, fuimos por primera vez al Uhomo, íbamos en compañía de una amiga, que ella si que era asidua, y amiga de los dueños.
ya encontreamos raro que al entrar y pedir la taquilla nos miraron con cara extrana *smile*
nosotros fuimos como si fuéramos a un club normal, y nos sentimos desfasados, alli el tema toalla i sin ropa, como en los clubs "normales" no pasa, con lo que nos sentimos "raros".
es mas que una discoteca con unas salas con camas, que un club estrictamente, pero claro en una disco si ligas tienes que ir al coche o a un hotel, y ahí lo tenis a mano.
y con eso de tenerlo a mano , es que te vas a la zona de camas, te despelotas y a follar, con otra pareja o dos parejas etc, pero, que ocurre al final, todos hurgando en la oscuridad en busca de su ropa interior o exterior, eso lo vimos en directo, y a parte de un poco cómico, lo encontramos "cutrillo"
evidentemente la zona de las duchas, nadie la usaba, hacia calor, y sudadito tre vas a las camas *umfall* , higiene total.

la zona de fumadores ....... pues nada, no se como se permite en un local publico cerrado sin ventilar una zona de fumadores ....

eso si, mucho ambiente, i ya mas al final de la noche, mucho veodo, que no supieron dosificar sus cubatas.

como veis, un chasco, pero decidimos que le daríamos una segunda oportunidad, pero ya no se dio.......
Un local que tenemos pendiente para la próxima escapada para Barcelona , TP y Opps nos gustaron bastante.
Tenéis buenos locales
Besitos
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********festy:
Un local que tenemos pendiente para la próxima escapada para Barcelona , TP y Opps nos gustaron bastante.
Tenéis buenos locales
Besitos
A Oops voy el 26 con la excusa del evento de la app y a TP tengo muchas ganas de ir también. Y al Jardín del Edén que le tomo la palabra a @***eo para cuando haga buen tiempo
***eo Mujer
72 Publicación
@*****i77 dalo por hecho. Además nos conoceremos en la fiesta de Oops y así ya habremos roto el hielo de no conocerse
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***eo:
@*****i77 dalo por hecho. Además nos conoceremos en la fiesta de Oops y así ya habremos roto el hielo de no conocerse
Siiiii estoy deseando que llegue, qué ganas 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
*****l69 Pareja
19 Publicación
Nosotros hemos ido al chatelet de Salou,porque nos gustan más bien pequeños, ahora en cambio vamos al jardín del edén, nos gusta la música, el ambiente y puedes cenar en la zona de exteriores y entablar conversación con alguna pareja, tiene zonas solo de parejas donde estamos muy bien podiendo disfrutar de sexo sin agobios y con el morbo de estar cerca de otras parejas
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.