Local en BCN para pareja novata

******bcn Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
Hola, somos una pareja que queremos ir por primera vez a un club swinger en Barcelona, pero vamos un poco perdidos. Hemos leído foros y blogs, pero no están actualizados. También hemos leído las reseñas de google, pero parece que hay muchas falsas, o al menos contradictorias entre si. ¿Alguien nos podría asesorar?
*****r23 Hombre
46 Publicación
Hola majos.. para ser sinceros el mando lo tienes tu.. los locales como tal son lo mismo.. nadien te obliga a nada .. te lo digo como chico solo...
Depende de lo que tu quieras se hace .. siempre respetando a la mujer.. y a uds como pareja eso en todo momento..
Para mi gusto podrías ir a libert ..!!!
Dicen que el para una primera vez lo mejor es el Training Pedralbes o el Ooops
**********iador Hombre
38 Publicación
lo mejor es el Training Pedralbes, en el Oops os podéis hacer una idea equivocada, mucho postureo de gent "guay" con sus modelitos y sus cuerpos de gimnasio.

en el Training el postureo es mas "contenido", pero tambien depende del dia.

para los otros clubs, mejor esperar a tenerlo mas claro
*******luye Mujer
187 Publicación
Yo, me decantaria por Uhomo un sábado noche. Es lo que encuentro más parecido a un "impasse", entre una discoteca y un club liberal y os podéis ir haciendo a la idea. Además de que la gente es muy normal, no hay tanto postureo como pasa en otros, tal y como te indica @*********5562. Teniendo en cuenta lo que os recomienda @*******tino, nadie está obligado a nada y el respeto a los demás es primordial, seguro que lo disfrutáis.
Y que opináis del Jardín del Edén ?
*******luye Mujer
187 Publicación
Cita de *******adia:

Para mí es maravilloso, mi preferido!!! Pero si debo decirte que es para ir ya con planes hechos es tan grande que da pie a pocos encuentros fortuitos però lo salva con la cena, que al ser buffet, compartir mesa con otras personas... Te invita a relacionarte y eso es muy positivo.
Asi que aconsejas ir mejor dos parejas y así ?
*******luye Mujer
187 Publicación
Cita de *******adia:

A ver..... Yo te hablo como chica sola y la historia es diferente imagino que vosotros como pareja siempre tenéis posibilidad de fiesta entre vosotros jajaja pero si para mí lo mejor es ir con más gente.
**********iador Hombre
38 Publicación
Cita de ****mvl:
Cita de *******adia:

Para mí es maravilloso, mi preferido!!! Pero si debo decirte que es para ir ya con planes hechos es tan grande que da pie a pocos encuentros fortuitos però lo salva con la cena, que al ser buffet, compartir mesa con otras personas... Te invita a relacionarte y eso es muy positivo.

cierto que es mejor con planes hechos, pero mi corta experiencia con el Jardin es que para mi era genial, pero llegamos en epoca pandemica y el local costaba de llenarse, lo mejor, estar en julio y agosto, en esas noches tropicales en el chillout, relajados, con un buen ambiente. y ......

pero a pesar de ser uno de mis prefereidos tambien tiene algunas lagunas, sus taquillas son infumables y los materiales son justitos, nada comparables con el Training.

espero volver pronto
**********iador Hombre
38 Publicación
Cita de *******adia:
eso depende mucho de como este el local de afluencia, si que es cierto que el promedio de edad és mas alto, y por esto se esta mas comodo (training ultimaente parece un jardin de infancia)

pero para disfrutar tu solo con tu pareja es genial por las instalaciones....

aaa.... la ducha al ser grande, se puede hacer comunitaria...... jajajajajaja ahi lo dejo jajajajaj
**********iador Hombre
38 Publicación
Cita de ****mvl:
Cita de *******adia:

A ver..... Yo te hablo como chica sola y la historia es diferente imagino que vosotros como pareja siempre tenéis posibilidad de fiesta entre vosotros jajaja pero si para mí lo mejor es ir con más gente.

como chica sola, parecería que seria mas fácil poder congeniar con otras parejas, pero el mundo de las parejas a veces es muy endogámico con ellas mismas.

ahora he abandonado el mundo de las parejas, y paso a ser chico solo, con lo cual, nunca iré solo a un club, pues he visto como son tratados en los club los chicos solos, y antes de entrar en ese juego, pues en casa y trabajos manuales
**********iador Hombre
38 Publicación
nosotros, hasta ahora en que eramos pareja, nos sentiamos muy comodos en el Libert.

tambien en el training i el Jardin........

el primero con los dos otros es un concepto diferente, pues el espacio fisico marca sus probabilidades de juegos, no hay piscina, no hay jacuzzy, pero esta muy limpio, muy bien mantenido y con buen ambiente en todos los grupos de edades, tiene la fama de que ahi se va mas a saco, pero, como dijeron mas arriba, se hace lo que uno desea
*******luye Mujer
187 Publicación
Cita de *********5562:
Cita de ****mvl:
Cita de *******adia:

como chica sola, parecería que seria mas fácil poder congeniar con otras parejas, pero el mundo de las parejas a veces es muy endogámico con ellas mismas.

ahora he abandonado el mundo de las parejas, y paso a ser chico solo, con lo cual, nunca iré solo a un club, pues he visto como son tratados en los club los chicos solos, y antes de entrar en ese juego, pues en casa y trabajos manuales

Yo la verdad que nunca he tenido problema para congeniar ni en el jardín, ni en uhomo ni libert y eso que también he ido sola a todos sin problema pero..... Reconozco que el jardín al ser tan grande es más fácil que cueste ver gente . También te diré que a mí me gusta salir en grupo y eso cambia la historia.
**********iador Hombre
38 Publicación
cierto, llevarse la propia orquesta es un exito asegurado, y si durante la actuacion se unen nuevos musicos, pues mucho mejor.......
La propia orquesta … 🤣🤣🤣🤣
*******520 Pareja
726 Publicación
Estamos en la misma situación. Pareja novata en Barcelona.
Muy interesante todo lo que habéis comentado.
Iremos en mayo. Así que tenemos tiempo para pensar y preparar algo.
Alguna idea para agregar componentes a la banda *zwinker*
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Yo he ido a pocos pero es que en Uhomo me siento como en casa, pequeño por lo que la interacción está asegurada sea por charlar o por algo más. Me encanta su DJ residente, Joel y todo el buen rollo de la plantilla y los usuarios. Cierto que me cuesta ir a otros xq si vas en pareja aún pero veo más difícil la interacción con otras personas aunque desde luego quiero ir a más, al fin y al cabo hasta que vas es difícil opinar
******978 Hombre
47 Publicación
Cita de **********iador:

Vaya. Pues yo (que soy completamente nuevo en este ambiente) voy a estar este fin de semana por Madrid y pensaba aprovechar para visitar uno de los clubs, pero tu comentario me desanima bastante... cómo son tratados exactamente los chicos solos en los clubs? 🤨
*********mromi Pareja
7 Publicación
Cita de ******bcn:
Hola, somos una pareja que queremos ir por primera vez a un club swinger en Barcelona, pero vamos un poco perdidos. Hemos leído foros y blogs, pero no están actualizados. También hemos leído las reseñas de google, pero parece que hay muchas falsas, o al menos contradictorias entre si. ¿Alguien nos podría asesorar?

So what are you conclusion? *smile*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.