Halloween

*******hild Hombre
2.983 Publicación
Autor de un tema 
Halloween
¡Hola gente!

Poco más de una semana para All Hallows Evening (cómo me gusta hacerme el listo jajaja), ¡y yo sigo sin plan!

Abro hilo para que demos a conocer las fiestas que se están en la marmita en cada una de nuestras ciudades.

A los clubes os lo dejo a huevo para anunciar vuestra propuesta. ¿Copa gratis para este tipo tan majo? ¡Qué menos! Graciaaaas. *baeh*
*******oja Pareja
69 Publicación
En el espacio liberal LAROSAROJA en Burgos los días 30 y 31 celebraremos Halloween, buen ambiente y mucho morbo. *troet*
*******oja Pareja
69 Publicación
Cita de *******hild:
Halloween
¡Hola gente!

Poco más de una semana para All Hallows Evening (cómo me gusta hacerme el listo jajaja), ¡y yo sigo sin plan!

Abro hilo para que demos a conocer las fiestas que se están en la marmita en cada una de nuestras ciudades.

A los clubes os lo dejo a huevo para anunciar vuestra propuesta. ¿Copa gratis para este tipo tan majo? ¡Qué menos! Graciaaaas. *baeh*

Por supuesto quedas invitado a esa copa, *stoesschen*
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
A mi me ha dicho un pajarito que va a haber una fiesta guay en Barcelona.... Halloween Amiguetes *cheers*
Y si queréis calentar motores antes de Halloween, tenemos la fiesta JOY en Uhomo: La fiesta de Joyclub en Uhomo *headbang*
*******Xula Pareja
4 Publicación
Olimpo se convierte en lo más terrorífico y sexy de madrid!!!! Fiesta asegurada!!!! *freu2*
*******all Pareja
344 Publicación
Nosotros saldremos x Madrid estamos mirando dnd aun
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.