Clubs swingers en pandemia

¿Han cambiado vuestros hábitos en los clubs?

Encuesta permanente
*******_ld Pareja
12 Publicación
Autor de un tema 
Clubs swingers en pandemia
¡Buenas a todo el mundo!

¿Os ha pasado que desde que vino la pandemia, el confinamiento y todo lo demás no habéis sido capaces de volver a ir a un club? A nosotros si, aunque tenemos muy buen recuerdo de las veces que fuimos y lo bien que nos lo pasamos aun no nos sentimos cómodos yendo a uno.

¿Habéis ido durante la pandemia? ¿Ha cambiado algo? ¿Qué medidas han tomado y como os sentís con ellas? ¿Habéis cambiado vuestra forma de interactuar en este ambiente? ¿Tomáis alguna precaución nueva?

¡Contadnos vuestras experiencias!
*****res Hombre
20 Publicación
yo voy menos por pecucion y `por que se ve menos abiente , aver haora con el cambio de horarisos .
*****anz Hombre
81 Publicación
Nosotros estuvimos meses sin ir, por precaución y porque estaban cerrados o con grandes restricciones de horarios. Pasados los meses, ya con vacunas puestas o tras haber pasado el covid, hemos vuelto a ir con normalidad. Lo que sí nos ha pasado es que antes ir a un club era la opción casi única y la pandemia en cierto modo nos modificó los hábitos. Al haber restricciones de horarios en los clubs lo que hacíamos era buscar otras formas de quedar tipo apartamentos, fiestas privadas, casas rurales, etc, algo que seguimos manteniendo. En ese sentido sí que ha habido un cambio, ya no vamos con tanta frecuencia a los clubs y lo combinamos con otro tipo de encuentros.
**nk Hombre
94 Publicación
Después del confinamiento me costó bastante volver. cuidados, restricciones... no invitaba mucho. ya pasado el tiempo fui alguna que otra vez acompañado y sí que uno tomaba más precauciones y era todo un poco más controlado, tranquilo, precavido.
Ahora ya después de las dosis completas de vacunas y ya todo un poco más relajado solo he ido a una fiesta BDSM donde ya vi y vivé la situación más forma más relajada y tranquila, como otras fiestas similares de antes de la pandemia. Es cierto que el aforo estaba muy controlado y reducido ya que era con entrada previa y tal y las temática era BDSM y no tanto de "intercambio".
Cuando vuelva a alguno contaré mi sensación.
*******ros Pareja
327 Publicación
Nosotros todavía no hemos ido los horarios no nos convencía pero ahora que han cambiado iremos seguro...
Yo no he vuelto desde la pandemia..supongo que es algo psicológico. Lo primero es estar cómodo y aún no lo he estado
En los próximos meses espero estar de vuelta!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.