Clubs de Madrid

Clubs de Madrid
Nosotros conocemos algunos en Madrid, cuando empezamos a salir hicimos un recorrido a ver cuál nos convencía más, recuerdo que fuimos a Cap Madrid, Edén, uno que había por Arturo Soria que ya no está y al final fuimos a Encuentros y por casualidades de la vida coincidió que los dueños eran amigos de la infancia así que durante 5 años éramos habituales de allí. Ahora después de la pandemia dejamos de ir no sabemos bien porque pero era todo como muy diferente. También conocemos otros como Triángulo, Fusión pero ahora vamos a Trama Vip porque nos gusta el ambiente que tienen allí y como te tratan así que supongo que seguiremos yendo por allí. Un saludo a todos
En el club Trama el ambiente es genial y el trato de 10 , vamos Pilar y compañia🥳🥳🥳
Trama Vip es un local con buenas instalaciones y muy coqueto , Pilar es muy atenta y crea un ambiente agradable.
******o43 Hombre
8 Publicación
A mí me gusta Naked Spa, es al que más veces he ido. También conozco CAP Madrid y Divernis que también están muy bien
Yo también frecuento Trama y estoy de acuerdo con lo que decís. Pilar es muy guay *g*
Pilar es una maravilla de mujer y te lo decimos nosotros que la conocemos desde que éramos pequeños
No hay un local mejor o peor, depende de tu tipología de cliente y de lo que busques. Para chicos solos recomiendo Fusión, tiene mucho ambiente o al menos lo tenía. Y buenas fiestas jeje
*******luye Mujer
187 Publicación
Cita de ******o43:
A mí me gusta Naked Spa, es al que más veces he ido. También conozco CAP Madrid y Divernis que también están muy bien

yo tengo muchas ganas de ir a un spa que no he ido nunca, en cuanto baje a Madrid me pasó por uno. Cuál me recomiendas para chica sola????
Cita de ****mvl:
Cita de ******o43:

yo tengo muchas ganas de ir a un spa que no he ido nunca, en cuanto baje a Madrid me pasó por uno. Cuál me recomiendas para chica sola????

O divernis o naked. Como Spa lo mejor.
Cita de ****mvl:
Cita de ******o43:

Yo he ido a Divernis ,pero sola todavía no. Me gusta aunqur me han dicho que Naked Spa es mejor.
Me gusta Kembali por lo atentos que son y lo acogedor que resulta.
****arc Hombre
3 Publicación
¡Hola a todos! Hace poco que he conocido este mundo y aún soy un novato, pero con muchas ganas de aprender y experimentar.
Esta semana estoy por Madrid y me preguntaba si alguien me podría recomendar algún club donde seguir con mis primeras experiencias.
¡Un saludo!
Si quieres ir de copas tarde/noche, puedes tener ambiente en 100momentos o en encuentrosvip

suerte
También te puede interesar tramavip, pero yo llamaría antes de ir. Porque los fines de semana esta muy bien, pero entre semana hace mucho que no voy
****arc Hombre
3 Publicación
Gracia!
Al final me animé y pasé un rato por encuentros. Me tuve que marchar muy temprano pero seguro que repetiré.
*******nma Pareja
32 Publicación
Buenas a todos !! ¿ Que opinión tenéis del Naked Spa ? ha salido en un par de conversaciones con parejas y tenemos curiosidad. Graaaacias.
****ed Hombre
13 Publicación
Cita de :
Clubs de Madrid
Nosotros conocemos algunos en Madrid, cuando empezamos a salir hicimos un recorrido a ver cuál nos convencía más, recuerdo que fuimos a Cap Madrid, Edén, uno que había por Arturo Soria que ya no está y al final fuimos a Encuentros y por casualidades de la vida coincidió que los dueños eran amigos de la infancia así que durante 5 años éramos habituales de allí. Ahora después de la pandemia dejamos de ir no sabemos bien porque pero era todo como muy diferente. También conocemos otros como Triángulo, Fusión pero ahora vamos a Trama Vip porque nos gusta el ambiente que tienen allí y como te tratan así que supongo que seguiremos yendo por allí. Un saludo a todos

Momentos y Trama conozco y en los 2 he estado muy a gusto

En Trama Pilar es excelente el trato que da

Que por cierto
Mañana martes que bajó por allí tengo idea de pasar por allí
****ed Hombre
13 Publicación
Cita de :
Clubs de Madrid

Momentos y Trama conozco y en los 2 he estado muy a gusto

En Trama Pilar es excelente el trato que da

Que por cierto
Mañana martes que bajó por allí tengo idea de pasar por allí
Cita de **********festy:
Trama Vip es un local con buenas instalaciones y muy coqueto , Pilar es muy atenta y crea un ambiente agradable.

Ya os digo pareja
Pilar es un encanto y eso que conozco el local de 1 solo día
Pero un encanto y la estancia genial
******obo Hombre
21 Publicación
Alguien tiene referencias de un local llamado inKLUB en Madrid? Tengo interés en ir pero me gustaría saber antes la experiencia de alguien que haya asistido.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.