Kembali 😍😍

****nis Pareja
33 Publicación
Autor de un tema 
Kembali 😍😍
Hola joycer@s, pues bien soy Javi y mi pareja y yo estuvimos muy agusto en el club kembali y aparte el ambiente y las instalaciones que esta todo cuidado a el detalle,
Los dos coincidimos que es un local para nosotros para volver a visitar y jugar 😂😂😂
Sin dudaComo dice @****nis Kembali es un local que trasmite la esencia Swinguer y porque?? Pues muy sencillo por que en su direccion aflora la experiencia y el talento de una gerente que conoce muy bien este apasionante mundo desde todos los puntos de vista y con ello ha sabido poner en marcha el que os aseguro va a ser el lugar de referencia, mas y mejor valorado de todo Madrid. Gracias @****i_K por brindarnos este fantastico local el cual disfrutaremos plenamente.

Mil besos
*partnertausch*
******ain Hombre
1.614 Publicación
https://www.joyclub.com/es/club/7223331.kembali_swingers.html
https://kembalimadrid.com/
regentado por @****i_K
Totalmente de acuerdo con @*********6970 la gerente @****i_K es la que hace de Kembali un local donde poder sentirse agusto y disfrutar del ambiente swinguer
*********it_sw Pareja
12 Publicación
A finales de agosto, vamos a visitar el local 3 amigas y yo (la chica) a ver que tal 😍
****nis Pareja
33 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********it_sw:
A finales de agosto, vamos a visitar el local 3 amigas y yo (la chica) a ver que tal 😍
pues seguro que dependiendo que os apetezca en el momento que estéis allí seguro que candidat@s no os faltan para vuestros juegos 😈😈🔥🔥🔥😍😍
¡Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras! 🖤 Desde el equipo de Kembali trabajamos cada día para ofreceros el mejor ambiente liberal, el mejor asesoramiento y los mejores eventos para que podáis cumplir vuestros deseos y fantasías en un espacio seguro y exclusivo. ¡Deseando repetir momentos a vuestro lado! 🔥😈
Buenas, la semana que viene estaremos de lunes a viernes, nos aconsejáis algún sitio en especial para ir en pareja???kembali???
Gracias 🙂
Para mi Kembali Estel mejor con diferencia, pero se ha ido Patri la chica que lo gestionaba y creo que han cerrado. Llamar antes de ir
Ostras, y nos aconsejáis otro???
*******Xula Pareja
4 Publicación
Olimpo!!!
*********Brus Pareja
84 Publicación
Divernis, perooooo no como local, como spa Swinger
*********ecret Mujer
550 Publicación
Olimpo... No te arrepentirás 👍👍👍
*********ecret Mujer
550 Publicación
Kembali era también de recomendar pero lo han cerrado (según las informaciones que me han llegado)

Yo recomiendo Olimpo

Un buen local y un buen trato personalizado a todos los asistentes
Olimpo, el local para mi gusto no es bonito, pero es cierto que el trato de sus dueños es exquisito y la vez que fuimos había gente estupenda.
****nma Pareja
20 Publicación
Nosotros siempre hemos dicho que a un local lo hacen sus clientes y en eso Olimpo está muy por encima de la media. Quede claro que hablamos de el postureo, que en este local es prácticamente inexistente. Los dueños tienen un trato excelente con sus clientes y se nota en sus fiestas o celebraciones particulares, en las que te ayudan con todos los detalles.
Por cierto, el sábado celebro mi cumpleaños allí (Inma) 😂😂😂😂😂
Animaros!!!!;
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.