Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Clubes en Cataluña
Hablemos de clubs – Foro de grupo
Hablemos de clubs
Miembros
Foro
Área principal
Clubes en la Comunidad de Madrid
Clubes en Cataluña
Clubes en la Comunidad Valenciana
Clubes en Andalucía
Clubes en Aragón
Los clubes del norte español
Clubes en Castilla y León
Clubes en las Islas Baleares
Clubes en Canarias
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Hablemos de clubs
Regional
–
1631 Miembros
Hablemos de clubs
Regional
–
1631 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Clubes en Cataluña
Hablemos de clubs Foro
Clubes en Cataluña
Los mejores clubs de Barcelona y de toda la Comunidad.
Mostrar más
Solo para miembros
Clubs y MÚSICA
****naX escribió:
7
Hola!
****naX escribió hace 3 horas
Solo para miembros
Muchísimas gracias a todos por las opiniones! Visto lo visto, creo que valoraremos Libert o Training Pedralbes así de primeras...
Solo para miembros
OCD Only Crazy Dreams
*****i77 escribió:
8
Se preguntó hace un tiempo por la nueva apertura del antiguo Jardín del Edén, ahora OCD, Only Crazy Dreams. Ahora seguro ya ha ido mucha más gente que pueda dar su opinión.
******now escribió hace 5 horas
Solo para miembros
@***jo ... ¿Tienes un link o hay una pagina de web para el club?
Solo para miembros
Sauvage Barcelona
*****i77 escribió:
15
Nuevo club en Barcelona, Sauvage, ¿Alguien lo conoce o tiene ya alguna referencia?
*********barna escribió el 25. octubre
Solo para miembros
Hace unos días, Swingering nos presentó una entrevista a la pareja joven que ha montado este club en Barcelona y que abrió sus puertas este pasado…
Solo para miembros
Novatos en Barcelona
*****WTF escribió:
7
Buenas! Mañana nos estrenamos en un club una amiga y yo. Que nervios! Tenemos pensado ir a Uhomo, aunque también nos llama el Ooops. Algun consejo?
*****met escribió el 22. septiembre
Solo para miembros
Hola, yo he estado en varios locales de Bcn pero el lunes me estrenare en Training con un amiga. Algun consejo para entrar?
Solo para miembros
Jardín del Edén ? Montornés
****l23 escribió:
7
Ha vuelto a abrir? Con otros Duenyos?
*****met escribió el 10. julio
Solo para miembros
yo no lo conocia antes pero me dan ganas de ir. lo malo que no tengo coche. si alguien me acompaña en coche desde Barcelona me animaria...
Solo para miembros
Mala experiencia en Libert
**********elona escribió:
8
El pasado Viernes 17 de Mayo, fui con mi pareja al Club Libert, despues entrar, nos obsevo y nos dijo que igual no nos gustaba el ambiente, a pesar de eso decidimos entrar.
**********elona escribió el 14. junio
Solo para miembros
Gracias a todos por las publicaciones, para nosotros fue desagradable, ni en Opps ni en Training ni en el jardin del Eden ni en 3 Rombos antiguo…
Solo para miembros
PERFUMES DE DESEOS EN COSTA DORADA
****11 escribió:
1
Os esperamos en nuestro próximo evento de The Desires el sábado 15 de junio donde os llevaremos esta vez al Baix Penedès.
Solo para miembros
AVANCE DE QUEDADA / The Desires
****11 escribió:
1
El sol acaricia nuestra piel, las olas rompen contra las rocas mientras escuchamos la llamada de la playa, saboreamos la alegría en sus chiringuitos y las hogueras del mes de Junio...
Solo para miembros
Fiesta swinger Sauna Bruc
**pa escribió:
11
Hola, muy buenas! Hemos leído que el segundo sábado de cada mes organizan una fiesta swinger en la Sauna Bruc. Hemos leído sobre sus instalaciones en su web y, la verdad, pinta muy bien pero nunca habíamos oído sobre estas fiestas swinger.
*******_91 escribió el 18. marzo
Solo para miembros
Si, aunque puede sonar de todo Gracias 😊 *love4*
Solo para miembros
Uhomo
********lmer escribió:
8
Hola! Nosotros vamos el sábado por primera vez a Uhomo. Hemos ido más a Oops y TP pero nos han dicho que este es divertido para bailar especialmente. Aunque también buscamos interacción, claro 🔥
*******dmik escribió el 18. enero
Solo para miembros
Que estilo de música ponen los sábados? Igual este sábado vamos...nos gusta el house, club...
Solo para miembros
Open Swinger Barcelona
*********y7978 escribió:
4
Hola! Somos una pareja que hemos abierto hace muy poco nuestras mentes. Tenemos muchas ganas de aprender, experimentar y entrar en este mundo.
********ablo escribió el 22. julio 2023
Solo para miembros
Nosotros estuvimos ayer, y contentos, muy a gusto y cómodos.
Solo para miembros
Iniciarse en club swinger
*******esy escribió:
15
Hola! Somos novatos en el mundo swinger pero estamos planteando ir a algún club en Barcelona. Los comentarios de los foros son de hace mas de un año... Que nos recomendáis para una primera vez en Barcelona? Gracias
********ablo escribió el 22. julio 2023
Solo para miembros
Nosotros en BCN hemos probado Open Club, pequeñito, pero limpio, y para nuestra segunda vez, nos hemos sentido muy cómodos y nos hemos dejado llevar.
Solo para miembros
Clubes en Barcelona
*****i77 escribió:
11
Hola! Nueva por el mundo liberal y buscando nuevas experiencias, una de ellas algún club liberal con el que ir con alguna amiga o amigo, tomar algo, echar un vistazo y si nos gusta el ambiente y surge algo a sumar experiencias o a añadir favoritos.
Invitado escribió el 23. febrero 2023
Buenos días, este sábado noche me gustaría poder asistir algun club swinger en barcelona. Estoy abierto a todo tipo de propuestas.
Solo para miembros
Uhomo
*****i77 escribió:
14
Bueno ahora que ya he ido varias veces puedo decir que es pequeñito pero acogedor, con muy buena música, muy bailable y muy buen ambiente en general. Siempre que voy te encuentras hablando con alguien en la barra, el baño o la pista.
*****l69 escribió el 4. julio 2022
Solo para miembros
Nosotros hemos ido al chatelet de Salou,porque nos gustan más bien pequeños, ahora en cambio vamos al jardín del edén, nos gusta la música, el…
Solo para miembros
Local en BCN para pareja novata
******bcn escribió:
20
Hola, somos una pareja que queremos ir por primera vez a un club swinger en Barcelona, pero vamos un poco perdidos. Hemos leído foros y blogs, pero no están actualizados.
*********mromi escribió el 25. mayo 2022
Solo para miembros
Local en BCN para pareja novata Hola, somos una pareja que queremos ir por primera vez a un club swinger en Barcelona, pero vamos un poco perdidos.
Solo para miembros
Fiesta JOYclub en el Oops Barcelona
*****JOY escribió:
8
Gracias a todos los miembros de JOYclub, que han acudido a esta magnifica fiesta en este lugar emblemático de Barcelona. Agradecemos al por su acogida.
*******ICE escribió el 6. abril 2022
Solo para miembros
Jajajaja @*****i77 tanta escalera llegaba tarde a todo jajajaja No te preocupes bella mia, sabes d sobras q la liaremos aqui, en Madrid y donde…
Solo para miembros
Fiesta JOYclub evento Fetish BDSM con SUSPIRIA "LE FOU"
*****JOY escribió:
1
Gracias a todos los participantes de JOYclub que asitieron al evento fetish organizado por en Barcelona. Un evento magico que volveremos a celebrar juntos.
TP
Invitado escribió:
6
Ya escuchamos muchas historias pre pandemia sobre training pedralbes que lo posicionaban en el mejor club de la ciudad. Ahora queremos saber, ¿cómo lo han sentido quienes han podido ir este último tiempo sin restricciones?
*******ordi escribió el 22. marzo 2022
Solo para miembros
Mimosos os dejamos una video explicando mas sobre TP, estrenamos nuestro canal swinger y con nuestro primer contenido de lo que ocurre en el ambiente…
Solo para miembros
Spas en Barcelona
*****i77 escribió:
8
Ahora he descubierto que también hay spas y estos abren de día con lo que ahora será más fácil ir, pero no conozco ninguno en Barcelona ni sé cómo funcionan, si para ir solo, o en pareja... si alguien tiene idea y puede explicar algo me encantaría.
**********iador escribió el 3. febrero 2022
Solo para miembros
la p Lo que más se acercaría yo creo que es el Training Pedralbes... Que no está nada mal Tengo ganas de ir pero ahora estará cerrada la piscina no?
Solo para miembros
Fin de Año en Oops (Barcelona)
*********ecret escribió:
1
FIESTA SWINGERS de FIN DE AÑO Oops Swingers de toda Europa Pack Completo con Hotel incluido Del 31 de Diciembre al 02 de Enero Vive una Noche Vieja y Año inolvidable y súper excitante a todo lujo con nosotros SWINGERSTOURS LIBERAL TRAVEL LIFESTYLE…