Mi primer azote
Ayer di mi primer azote.... Normalmente en el juego erotico me gusta en momentos puntuales dar algun apreton con mis manos en los gluteos de mi acompañante, o algun azote de vez en cuando. Ayer en mi visita a un local, no precisamente de BDSM, habia una pareja bailando en un sinuoso juego, donde ella bajaba los pantalones a su acompañante y de vez en cuando le azotaba con una pala! No se si le daba mas satifaccion a la que daba que al que recibia, o a ambos...
La cuestión es que la chica se percató de que no dejaba de mirarlaes, y se acercó a mi, .. Se me presentó como ama, y me pregunto si queria azotarla, que quería saber como lo hacia.. Me sentí un poco cohibiddo pero tras bajarse ella el pantalon y mostrarme su gluteo ya tenia yo la pala acariciandola de arriba a abajo hasta que me salio un golpe.... Plas.....
En principio me quede en blanco tras la mirada que me echo la chica, no se si de reprobacion o no, pero luego cuando se fue no pude parar de pensar en ella...
Os mentiria si no imagine despues tenerla atada para mi, a mi voluntad, pero siendo ella la que llevaba la iniciativa y pedirme como queria la intensidad de sus azotes.. .
Es una mezcla de sensaciones, la de sentirme dominante del juego, pero siendo ella la que domina la situación...
Me encanta acostarme cada dia aprendiendo, sintiendo, una cosa nueva mas