Mi primer azote

*******Mas Hombre
482 Publicación
Autor de un tema 
Mi primer azote
Ayer di mi primer azote....
Normalmente en el juego erotico me gusta en momentos puntuales dar algun apreton con mis manos en los gluteos de mi acompañante, o algun azote de vez en cuando. Ayer en mi visita a un local, no precisamente de BDSM, habia una pareja bailando en un sinuoso juego, donde ella bajaba los pantalones a su acompañante y de vez en cuando le azotaba con una pala! No se si le daba mas satifaccion a la que daba que al que recibia, o a ambos...
La cuestión es que la chica se percató de que no dejaba de mirarlaes, y se acercó a mi, .. Se me presentó como ama, y me pregunto si queria azotarla, que quería saber como lo hacia.. Me sentí un poco cohibiddo pero tras bajarse ella el pantalon y mostrarme su gluteo ya tenia yo la pala acariciandola de arriba a abajo hasta que me salio un golpe.... Plas.....
En principio me quede en blanco tras la mirada que me echo la chica, no se si de reprobacion o no, pero luego cuando se fue no pude parar de pensar en ella...
Os mentiria si no imagine despues tenerla atada para mi, a mi voluntad, pero siendo ella la que llevaba la iniciativa y pedirme como queria la intensidad de sus azotes.. .
Es una mezcla de sensaciones, la de sentirme dominante del juego, pero siendo ella la que domina la situación...
Me encanta acostarme cada dia aprendiendo, sintiendo, una cosa nueva mas
*********d200 Hombre
32 Publicación
Hola Hugo, yo tuve una experiencia similar con una pareja de Barcelona que conocí en un restaurante, comíamos en mesas cercanas, la persona con la que yo había comido se marchó dejándome con el café en la mesa. En aquella situación, la pareja que estaba de viaje de trabajo en Madrid y coincidiendo en ese restaurante me ofrecieron que tomara el café con ellos. La verdad es que no esperaba lo que iba a pasar, me senté con ellos, teníamos una edad similar y me comentaron que tenían la tarde libre hasta coger AVE a las 21 horas. Fue entonces cuando abiertamente el marido me dijo que su mujer durante la comida le había dicho que le parecía un hombre atractivo, limpio y que la ponía mucho. Para ir un poco al grano os diré que me ofrecieron ir a Partyloft con ellos, cogimos un taxi y ya en de viaje la mujer demostraba que le daba morbo de verdad. Llegamos al apartamento por horas y comenzó lo que tenía que pasar, peroooooo la verdad es que me fascinó que Eli, asl se llama pedía al marido que la pegara muy fuerte y a mi también. Como buen caballero, me lance e imitando al esposo la pusimos muy pero muy caliente, el resto podéis imaginar lo que sucedió.... Es cierto que hasta que no sabes que grado de azotes y tortas (también las había) se desean estas un poco parado, a la expectativa. Después de aquella historia tan enriquecedora, hemos vuelto a quedar y se van muy contentos. Besos para todo el grupo. @*******Mas eres un crack, un tema interesante y digno de este equipito.
*******aro Pareja
436 Publicación
Cita de *******Mas:
Mi primer azote
Ayer di mi primer azote....
Normalmente en el juego erotico me gusta en momentos puntuales dar algun apreton con mis manos en los gluteos de mi acompañante, o algun azote de vez en cuando. Ayer en mi visita a un local, no precisamente de BDSM, habia una pareja bailando en un sinuoso juego, donde ella bajaba los pantalones a su acompañante y de vez en cuando le azotaba con una pala! No se si le daba mas satifaccion a la que daba que al que recibia, o a ambos...
La cuestión es que la chica se percató de que no dejaba de mirarlaes, y se acercó a mi, .. Se me presentó como ama, y me pregunto si queria azotarla, que quería saber como lo hacia.. Me sentí un poco cohibiddo pero tras bajarse ella el pantalon y mostrarme su gluteo ya tenia yo la pala acariciandola de arriba a abajo hasta que me salio un golpe.... Plas.....
En principio me quede en blanco tras la mirada que me echo la chica, no se si de reprobacion o no, pero luego cuando se fue no pude parar de pensar en ella...
Os mentiria si no imagine despues tenerla atada para mi, a mi voluntad, pero siendo ella la que llevaba la iniciativa y pedirme como queria la intensidad de sus azotes.. .
Es una mezcla de sensaciones, la de sentirme dominante del juego, pero siendo ella la que domina la situación...
Me encanta acostarme cada dia aprendiendo, sintiendo, una cosa nueva mas

[Icaro♂️]:
Antes que nada enhorabuena. Tanto por disfrutarlo como por ese descubrimiento.
No hace tanto tiempo que yo he podido descubrir cosas similares y sentir como se abren nuevas puertas es muy revelador.

Por otro lado. No soy un experto, ni mucho menos. Pero me cuadra con algo que he escuchado . La persona dominante masoquista.
Le gusta sentir el dolor pero no te engañes, era ella la que dominaba en todo momento.
*******Mas Hombre
482 Publicación
Autor de un tema 
No no, no me engaño! Tenia absolutamente claro quien tenia el control, solo me quede fascinado por esa situación! Que no solo se hubiera cumplido en mi fantasía si hubiera estado en el momento adecuado! Pero si, se abre una puerta ante la dominante masoquista
**cn Mujer
346 Publicación
Cuando se prueba algo nuevo pero se puede profundizar aún más... eso también me ha pasado con alguna práctica.
A buscarlo o que se presente de nuevo!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.