Misión.. Abejita

*******Mas Hombre
482 Publicación
Autor de un tema 
Misión.. Abejita
Allá voy...
Desde la última quedada y tras conocer a personas muy interesantes, tras una conversación en las puertas de un antro, por cierto,más pequeño de lo que parece en las fotos jeje..llevo dándole vueltas a la cabeza según esta conversación la similitud entre nuestra personalidad y como proyectamos esta en un animal, en concreto con un perro.
Al hilo de la fábula de Tomás Iriarte, con la famosa frase .. "Son galgos, nooo son podencos.. "
Si tuvierais que elegir identificaros con una raza de perro? Cual eligiriais y porque?
Y corresponde esa raza de perro que elegís a la que os verían el resto de personas que os conocen?
Me consta que en el grupo hay personas experimentadas en el tema, jeje
Que empiece el juego...
*******vet Mujer
81 Publicación
¡Y qué conversación más estimulante! No entiendo de razas de perros pero me pongo como deberes para esta noche darte una respuesta 🙃
***ya Mujer
1.158 Publicación
Moderador de grupo 
Me encanta el juego!!
Yo no puedo elegir uno, pero me puedo desgranar. Border collie , en cuanto a que necesito actividad ,retos mentales, y cosas que me estimulen en general y si no tengo esa actividad me pongo ansíosa , inquieta, impaciente y sin foco en la vida y me desequilibró.
Labrador o golden en mi relación con la gente cercana , quiero contacto, soy cariñosa, complaciente...
Y finalmente puedo ser un doberman bien educado con la gente mas lejana, parezco distante y altiva y me protejo contra intrusos enseñando los dientes , pero no llego a morder.
****70 Mujer
996 Publicación
Moderador de grupo 
Ufff. Algun@ me ve como un doberman 😜
Desde que conozco los perros de agua puede que me identifique un poco más con ellos, distantes salvo con quien conocen aunque no siempre, independientes pero cariñosos.
*********zaria Hombre
903 Publicación
Está chula la iniciativa 😜 y ya que estamos
vamos a mojarnos. A mí los perros me
gustan mucho pero buscar uno que te
identifique con la propia personalidad me
cuesta, sobre todo por la premisa de ser
animales domésticos que ya por esa
condición me lleva a un descarte amplio.
Pero hay uno que siempre me llamó la
atención por su genética y procedencia.
Es un híbrido entre una especie salvaje
y una doméstica. Me quedo con el Checo.
***ya Mujer
1.158 Publicación
Moderador de grupo 
Si, si, pero que características le definen!
*********zaria Hombre
903 Publicación
Jajaja que no le gusta estar atado
**cn Mujer
346 Publicación
Pensando en que siempre me han gustado los lobos *nachdenk* me quedo con el Wolfdog que es una mezcla de lobo y perro. Y así me veo yo. Igualmente debería añadir otras razas porque depende de la situación y el momento: pastor alemán, caniche o rottweiler *gg*
*********zaria Hombre
903 Publicación
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Moderador de grupo 
Pues yo lo siento, pero es que soy de gatos y mi carácter es bastante felino también, no sé si hay algún perro con características así de cambiantes 😂😂
**********otica Mujer
1.061 Publicación
Lo pones difícil, creo que somos en la mayoría de casos una suma de diferentes perros, pero por elegir uno elegiré este, parece dulce y cándido y seguro que le gusta que le rasquen la barriga como a mi, pero tiene esa parte taradita, los que me conocen bien saben que tengo una alma negra dentro, y que si me tocan mucho los ovarios ya no hay vuelta atrás,
******r63 Hombre
2.651 Publicación
Ufff, complicado, siempre me han gustado los perros y me llevo bien por lo general, pero de ahí a conocer sus características e identificarme, no se yo.
Por un lado y por nombre diría que un perro pachón, por aquello de mi paciencia y tomarme todas las cosas con mucha calma.
Por otro y como últimamente cada vez se ven más Collies, bueno el blanco y negro que creo es Border Collie, y he tenido trato con bastantes, por su afabilidad, cariño, ganas de jugar hasta que sea necesario defender o te inflen mucho las narices, en cuyo caso sacas los dientes y marcas la distancia.
*******a75 Mujer
175 Publicación
Cita de *******Mas:
Misión.. Abejita
Allá voy...
Desde la última quedada y tras conocer a personas muy interesantes, tras una conversación en las puertas de un antro, por cierto,más pequeño de lo que parece en las fotos jeje..llevo dándole vueltas a la cabeza según esta conversación la similitud entre nuestra personalidad y como proyectamos esta en un animal, en concreto con un perro.
Al hilo de la fábula de Tomás Iriarte, con la famosa frase .. "Son galgos, nooo son podencos.. "
Si tuvierais que elegir identificaros con una raza de perro? Cual eligiriais y porque?
Y corresponde esa raza de perro que elegís a la que os verían el resto de personas que os conocen?
Me consta que en el grupo hay personas experimentadas en el tema, jeje
Que empiece el juego...
Jajajajjaja me parto, parece una fiesta cualquiera social mía 😝😘😘
***AV Mujer
2.793 Publicación
Moderador de grupo 
Pues como no entiendo de perros, seguro que sería mezcla de algunos o llevaría genes de varias razas.

Veamos:

• Por los rizos que tuve, antes de volverse mi pelo blanco, caniche

• Por como cuido a mi gente y la protejo de alimañas, pastor ovejero. Tanto vasco, belga como de los Pirineos...

• Por lealtad, pastor alemán

• Por como odio el calor, husky siberiano

• Por mi volumen, San bernardo

• Y por mi gran paciencia, sobre todo con niños, ignoro que raza podría ser, pero seguro que algun@ me la dirá...
**cn Mujer
346 Publicación
Cita de ***AV:

Y por mi gran paciencia, sobre todo con niños, ignoro que raza podría ser, pero seguro que algun@ me la dirá...
Por lo visto el boxer es el más adecuado y el pastor alemán también.
***AV Mujer
2.793 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de **cn:
Cita de ***AV:

Y por mi gran paciencia, sobre todo con niños, ignoro que raza podría ser, pero seguro que algun@ me la dirá...
Por lo visto el boxer es el más adecuado y el pastor alemán también.

¡Gracias!

Claro que también podría ser:

• Un búho, porque me encanta la noche.

• Alazán, porque me encantaba correr

• Zorra, si es verdad lo de la astucia...

• Sabueso, si es cierto lo de su fino olfato...

Y en cuanto a lo que me encantaría reencarnarme algún día:

• Delfín, porque me encantaría bucear sin miedo

• Águila, para ver todo a "vista de pájaro"

• ¡Ah! y osa... Para verme muy delgada tras hibernar *traenenlach*
***ia Mujer
585 Publicación
He estado pensando y creo que soy una cabra...
***ti Mujer
1.069 Publicación
Mi pandilla siempre me dijo que si mi Gos d' atura catala ( vamos un pastor catalán) hablará tendría mi voz. Dicen que éramos tal cual. Y que conste que hemos tenido Husky y boxer
*******aro Pareja
436 Publicación
[Icaro♂️]:
No tengo ni idea de "marcas" de perros, como yo le llamo. Me gustaría pensar que tengo alguna similitud con Mr. Peaboby.
******r63 Hombre
2.651 Publicación
Cita de ***ia:
Se trata de raza de perro, no animal con el que te identifiques, jajaja
***ia Mujer
585 Publicación
Cita de ******r63:
Cita de ***ia:
Se trata de raza de perro, no animal con el que te identifiques, jajaja

Lo se lo sé, pero no he encontrado después de darle vueltas ninguna respuesta que me convenza.

Asique cabra.
***ia Mujer
585 Publicación
🐐🐐🐐
**********atius Pareja
375 Publicación
Cita de ***AV:
Pues como no entiendo de perros, seguro que sería mezcla de algunos o llevaría genes de varias razas.

Veamos:

• Por los rizos que tuve, antes de volverse mi pelo blanco, caniche

• Por como cuido a mi gente y la protejo de alimañas, pastor ovejero. Tanto vasco, belga como de los Pirineos...

• Por lealtad, pastor alemán

• Por como odio el calor, husky siberiano

• Por mi volumen, San bernardo

• Y por mi gran paciencia, sobre todo con niños, ignoro que raza podría ser, pero seguro que algun@ me la dirá...

¡A eso se le llama sacarle punta a un tema! @***AV y nos ha encantado el hilo por...

@**********atius no tenían una muy buena relación con los perros desde la infancia. Por aquello de que huelen el miedo a distancia. Luego nuestra hija adoptó uno y ahora lo amamos, aunque él no es que se deje demasiado por razones que entendemos de su duro pasado. Como duro será nuestro futuro el día que falte el bicho, porque va a ser un valle de lágrimas en las dos casas. En fin, que nos vacunamos contra eso. Y no podríamos decir…, pero os adjuntamos la última foto que nos envió mi hija del susodicho personaje en casa, visto por la cámara espía mientras ellos trabajan. Define, lo que nos gustaría ser de MÁS mayores si fuéramos él. *zwinker* Se llama TRUC.
**********atius Pareja
375 Publicación
Cita de *******aro:
[Icaro♂️]:
No tengo ni idea de "marcas" de perros, como yo le llamo. Me gustaría pensar que tengo alguna similitud con Mr. Peaboby.

Ignatius es más de Doug. *knuddel* Será por lo Charlatán.

****Si Hombre
2.303 Publicación
Me pasa como a @***ia , perro no me veo... y siendo gato a veces soy Siamés a veces callejero, pero sobre todo Gato JAZZ

Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.