Misión.. Abejita

*******a75 Mujer
175 Publicación
Para los que no estuvieron en la charla, yo soy handler (entrenadora de mascotas) y llevamos el Petplay a la máxima exposición. No pasa nada por identificarse con otros animales, cada cual ve similitudes de carácter, físicas, relacionales y demás.
La gracia del Petplay es que la mascota te permite licencias que la persona no; gente muy introvertida hace que su cachorro interior saqué su parte más social y divertida por ejemplo
****n78 Mujer
316 Publicación
Pues una nas que se une al clan felino de perros poco sé 😅
*******a75 Mujer
175 Publicación
Cita de ****n78:
Pues una nas que se une al clan felino de perros poco sé 😅
Felinos hay muchos, incluso conozco a una pantera
*********zaria Hombre
903 Publicación
Yo abogo y avalo el ronroneo sideral de las
mínimas, los canes me gustan pero a decir
verdad siempre fui más de gatas que de
perros. Miau miau!!!!
******d10 Hombre
758 Publicación
Supongo que, aunque me gustaría ser un doberman o un pastor aleman, no dejo de ser un perro callejero. Un "mil leches" de esos que siempre tiran adelante sin encontrar del todo su sitio.
****vc Hombre
591 Publicación
Me gusta el galgo afgano.
Tuve dos
Elegante, independiente y necesita acción
Tuve schnauzer, enano y gigante
Soberbio, disciplinado y fuerte

@***AV el mejor perro para cuidar de niños, es el bulldog.
Muy protector

@**********otica el cocker tiene un carácter fuerte, pero la mayoría acaban con problemas. Demasiada agresividad a medida que maduran
**cn Mujer
346 Publicación
Habéis sacado el tema de los gatos. Al igual que con los perros soy muy fan de los gatos *love3*
*******a75 Mujer
175 Publicación
Cita de ****vc:
Me gusta el galgo afgano.
Tuve dos
Elegante, independiente y necesita acción
Tuve schnauzer, enano y gigante
Soberbio, disciplinado y fuerte

@***AV el mejor perro para cuidar de niños, es el bulldog.
Muy protector

@**********otica el cocker tiene un carácter fuerte, pero la mayoría acaban con problemas. Demasiada agresividad a medida que maduran
Discrepo, los pitbulls los crearon para ser niñeras
Y los cocker depende qué procedencia tenga sus antepasados
Ni idea de perretes ... Me he sentido bastante identificada con los cocker que @**********otica comentaba antes, pero creo que cada vez más, sería tipo "cimarrón", por lo de volverme atrás y ser más "salvaje" con la edad (que no asilvestrada...)

Y él, gato 100% ... aparte que le encantan (siempre hubo en casa de sus padres) es que de broma le digo a veces que es un gato que le falta un cascabel,por lo sigiloso, que nunca lo veo venir 😂
Y mira, como toca el bajo, @****Si ya tiene la mitad de la banda del Gato jazz 😄
*******Mas Hombre
482 Publicación
Autor de un tema 
Pues despues de leeros con gusto, confesaros que no sabría que perro elegir, me gustaría verme esbelto y elegante como un doberman, fuerte y valiente como un rotweiler, leal como un boxer (mi querida lola), lider como un akita anu, independiente como un alasca malamute,....
Pero la vida me ha llevado a buscar sin darme cuenta la resiliencia por obligación, supervivencia emocional, por lo que me siento como un elefante 😅, siii, los elefantes se encuentran entre los animales más fuertes de la Tierra y también entre los más versátiles, a la par que por su ternura y la amabilidad, sin ser estos signos de debilidad y desesperación, sino manifestaciones de fortaleza y resolución. Cuidadores de su manada, pase lo que pase!!
****Si Hombre
2.303 Publicación
Cita de *******Mas:
Pues despues de leeros con gusto, confesaros que no sabría que perro elegir, me gustaría verme esbelto y elegante como un doberman, fuerte y valiente como un rotweiler, leal como un boxer (mi querida lola), lider como un akita anu, independiente como un alasca malamute,....
Pero la vida me ha llevado a buscar sin darme cuenta la resiliencia por obligación, supervivencia emocional, por lo que me siento como un elefante 😅, siii, los elefantes se encuentran entre los animales más fuertes de la Tierra y también entre los más versátiles, a la par que por su ternura y la amabilidad, sin ser estos signos de debilidad y desesperación, sino manifestaciones de fortaleza y resolución. Cuidadores de su manada, pase lo que pase!!

Así que tú eres el famoso perrifante!;
*********d200 Hombre
32 Publicación
Vaya variedad que tenemos el grupo, sin duda que para contestar en este foro hay que documentarse. Por mi parte y conociendo que no puedo parar, soy inquieto y me gusta buscar lugares nuevos donde me encuentre agusto, sería un galgo o un Chow Chow. *freu2*
*********ente Mujer
46 Publicación
Pues según dicen las malas lenguas yo soy un Galgo Afgano, supongo que por las melenas y lo inquieta que soy o quizá por la elegancia (eso dicen) .
Pero si tuviera que decidir yo … no sabría bien que decir .
****70 Mujer
996 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *********ente:
Pues según dicen las malas lenguas yo soy un Galgo Afgano, supongo que por las melenas y lo inquieta que soy o quizá por la elegancia (eso dicen) .
🤣🤣🤣
*******a75 Mujer
175 Publicación
Cita de *********ente:
Malas lenguas acertadas 😍😍😍
***an Pareja
41 Publicación
Sin duda perro lobo checoslovaco...y Susana un Akita inu...le encantan..
*******vet Mujer
81 Publicación
Ay, yo no he podido documentarme y no tengo ni idea.
Pero supongo que uno leal, melenudo, que no le guste que le aten, obediente cuando quiere y glotón. ¿Habrá alguno así, no?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.