Livestream Español

***an Pareja
41 Publicación
Autor de un tema 
Livestream Español
Ups, pues eso, quería comentar por qué las parejas Españolas no emiten en Livestream, hemos hecho unos cuantos y nos resulta bastante morboso, ya que el tema de quedar lo tenemos bastante limitado, pero no imposible, aunque nos cuesta dar con nuestra pareja. Que os parece, por qué parejas y chicas no emiten, cual es vuestra opinión... Y por cierto, ¿para cuando la próxima quedada?...bss
***AV Mujer
2.793 Publicación
Moderador de grupo 
Yo voy a hablar por mí.

Soy celosa de mi intimida hasta límites insospechados. Por no tener, no tengo ni facebook, twiter, telegram o similares.

Mi círculo de confianza es muy cerrado y procuro que solo me conozcan aquellos en quienes confío, así que como para mostrarme yo por cam... ¡Ni de coña!

¡Ojo! Respeto completamente a quien decide subir vídeos o hacer directos, pero supongo que eso va en los fetiches de cada uno. Habrá gente que su fetiche sea el exhibicionismo y realizará directos o se mostrará desnuda en fotos y por cam.

Yo lo comparo como el tema de las persianas. Los extranjeros se asombran de que en España dispongamos de ellas, nos consideran exagerados con nuestro gusto por la intimidad.
***AV Mujer
2.793 Publicación
Moderador de grupo 
Y en cuanto a cuando será la próxima quedada seguro que a mediados o últimos de noviembre... *g*
**cn Mujer
346 Publicación
Imagino que, como bien dices, todo tiene que ver con la morbosidad. Sobretodo la parte que tiene que ver con que te miren.
He hablado con algunos hombres y algunas parejas que han hecho algún Livestream y les crea morbo el hecho de provocar a los demás. Como dice @***AV , el ser exhibicionista. Lo comparo con el ir a algún club y dejarse ver. Tal vez hayan personas que no se acaben de decidir a hacer un Livestream. Que en países como Alemania parece son muy habituales.

A nivel personal yo como mujer sola, no busco provocar o exhibirme delante de una pantalla. Detallo que sí puedo ser morbosa (tengo sangre en las venas) pero está algo escondida y no surge con todo el mundo y siempre será en la intimidad.
*******iosa Mujer
127 Publicación
yo cambiaria la pregunta y diría ¿porque tendrian que emitir?
***AV Mujer
2.793 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******iosa:
yo cambiaria la pregunta y diría ¿porque tendrian que emitir?

Buena pregunta también... Que los demás hagan algo no significa que un@ esté obligado a hacerlo *nachdenk*
***AV Mujer
2.793 Publicación
Moderador de grupo 
Y como bien dice @**cn , se puede ser muy morbosa con quien se quiere, y dentro de la intimidad, y sin necesitar exhibirse.
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Moderador de grupo 
Bueno, es un tema muy personal y habrá tantas opiniones como parejas o personas. Pero vaya, supongo que es cuestión de gustos, yo me considero poco exhibicionista. Otra cosa es que cuando estoy al lío no me importa que me vean o no, pero no disfruto más por saber que me están viendo o no. Tampoco soy visual, no me pone estar viendo o escuchando follar a otros.
Disfruto del nudismo y mucho, y me da igual estar en un sitio donde puedan verme o no si se da la situación de tener sexo con alguien, que se me nublan los sentidos vaya, pero no es lo que busco. Por lo tanto no me veo haciendo un livestream... ni sola ni en compañía. Igual si tengo una pareja a la que le gusta no me importa porque como digo tampoco me siento mal xq me vean
******d10 Hombre
758 Publicación
Entiendo que @***an está preguntando porqué tanta gente es exhibiciónista (esto podéis constatarlo en múltiples posts del foro público) y sin embargo casi ninguno se decide por hacer directos.

Vamos que no creo que nos estén animando a ponernos antes las cámaras.

Entiendo que en la mayoría de los casos se debe a la privadacidad. Una cosa es que pueda correr, sin tu control, una foto tuya en porretas que, a estas alturas, es una memez y otra muy distinta un vídeo de sexo explícito. Si no tienes las cosas muy muy claras lo segundo puede suponer un problema enorme.

Dicho eso, y como ya he comentado alguna vez en los foros (y palos me han llovido por ello), si te da morbo me parece mucho más respetuoso hacer tus cosas en un livestream que en la calle con el riesgo de que obliges, a desconocidos, a ver cosas que no han pedido.
***ti Mujer
1.069 Publicación
Que digo yo que molaría la respuesta de los que ponen que son exhibicionistas y no hacen videos ni directos.
***an Pareja
41 Publicación
Autor de un tema 
Hola...en ningún momento hemos comentado que se deba emitir en live, cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca con quién le plazca como le plazca y donde le plazca...para nada hemos comentado que se deba hacer por parte de nadie, quizás nuestra pregunta va por el tema meramente cultural, o de indosincrasia, personalmente creíamos que los habitantes de los países del norte eran más dados a su intimidad que los del sur, mucho más abiertos, pero por el contrario no es así en este aspecto de mostrarse en Live. Con respecto al tema intimidad, nos resulta curioso el que se comenté el tema de que se sea íntimo y muy celoso de la intimidad y luego se cuelguen fotos con caras y videos muy explícitos, no lo comento por este grupo en concreto, pero hay muchos miembros que apelan al tema íntimo y no tienen pudor alguno en mostrar sus caras y cuerpos en una página. Nosotros no mostramos nunca las caras con lo que nuestra intimidad creemos que está salvaguarda.

Saludos.y gracias por vuestras respuestas.
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Moderador de grupo 
A mi mostrar la cara no me importa, mostrarme follando en video sí, no tengo fotos ni videos explícitos, ni aquí ni por privado, no quiero que puedan correr x ahí y alguna vez llegar a mis hijos y puedan causarles problemas a ellos, así que no lo hago. Por eso prefiero encuentros reales.
Y obvio entiendo que no estáis hablando de que todos debamos hacerlo, si no que lo.planteáis para saber los motivos, y claro, yo.solo puedo hablar de los míos, pero como dice @***ti estaría bien que los que sí disfrutan de ello expresen sus razones, sería interesante .
Aunque yo conozco una chica que los hace y dice que se conecta poca gente y se cansa de hacerlos... creo que ahora hace mucho.que no hace
**cn Mujer
346 Publicación
Cita de ***an:
Livestream Español
Ups, pues eso, quería comentar por qué las parejas Españolas no emiten en Livestream, hemos hecho unos cuantos y nos resulta bastante morboso, ya que el tema de quedar lo tenemos bastante limitado, pero no imposible, aunque nos cuesta dar con nuestra pareja. Que os parece, por qué parejas y chicas no emiten, cual es vuestra opinión... Y por cierto, ¿para cuando la próxima quedada?...bss
@***an ya deduzco que aquí invitais a cualquier persona a opinar, tanto si se hace Live o no.
Los que no hacemos ya hemos dado nuestra visión ahora faltaría que se manifestaran los que sí hacen, les gustaría hacer etc
**cn Mujer
346 Publicación
Cita de ***an:

Con respecto al tema intimidad, nos resulta curioso el que se comenté el tema de que se sea íntimo y muy celoso de la intimidad y luego se cuelguen fotos con caras y videos muy explícitos, no lo comento por este grupo en concreto, pero hay muchos miembros que apelan al tema íntimo y no tienen pudor alguno en mostrar sus caras y cuerpos en una página. Nosotros no mostramos nunca las caras con lo que nuestra intimidad creemos que está salvaguarda.

Saludos.y gracias por vuestras respuestas.
Personalmente nunca me he fijado en eso, si les importa su privacidad y después en abierto se muestran sin pudor sea cara y cuerpo. Creo que al igual que todo depende de cada uno lo que decide o no hacer *nixweiss*
***ya Mujer
1.158 Publicación
Moderador de grupo 
Yo no muestro la cara, pero si lo hiciera , no considero que esté al mismo nivel que puedas obtener un pantallazo de mi rostro ,o reconocerme en la calle y saludarme, que disponer de un vídeo mío.
Ojo, que conozco gente que hace live pero con charla con los participantes, eso sí lo consideraría, pero un vídeo sexual o explicito, desde luego que no, hoy día he aprendido suficiente que desde que le das al enter o al play , tús escritos o imágenes dejan de pertenecerte.
***AV Mujer
2.793 Publicación
Moderador de grupo 
@***an , tal vez este tema lo deberías haber subido al foro general. Puede que allí haya más usuarios que tengan la visión que esperáis obtener.

Considero que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que le apetezca en cada momento.

Las contradicciones forman parte también del ser humano. Y como te dicen l@s compañer@s, somos muy libres de mostrar fotos de cara y no querer hacer vídeos... Y al contrario: hacer vídeos explícitos y no querer mostrar el rostro.

Ante todo, respeto a la libertad de cada uno y de como deseemos gestionarla, tanto en el momento como en el lugar que nos parezca mejor.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.