30 años Pulp Fiction

30 años Pulp Fiction
Pulp Fiction cumple 30 años, y este fin de semana está de reestreno en cines de todo el país (por si queréis consultar cartelera de vuestras ciudades, pues parece que va a estar varios días) Ocasión de oro para volver a verla en pantalla grande, os lo tenía que compartir.

La escena de Jules ajustando las cuentas a Marvin y su Ezequiel 25:17... O la escena del Sr. Lobo...son gloriosas, entre otras, pero os comparto esta escena que es tierna, con esa tensión/atracción entre Mia y Jules, el silencio incómodo, y esa canción maravillosa en una imagen dulce como pocas donde Mía baila y canturrea como una adolescente 😍
Eso sí, si no queréis ver "el percance" que le sigue, paradlo en el minuto tres y listo.
Besos 😘

Fe de erratas: ... entre Mia y Vincent...
😅😘
*******Mas Hombre
482 Publicación
Joder, 30 años ya???
****o81 Pareja
381 Publicación
Cita de *******Mas:
Joder, 30 años ya???
Joder, eso mismo he pensado yo!

Mi escena favorita es la de Lobo, por cierto, y es un clásico en mis conversaciones... Estoy a 30min de allí, llegaré en 15 😏
***AV Mujer
2.793 Publicación
Moderador de grupo 
Gracias por abrir el tema, @**us

Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer en mi memoria...

Aún recuerdo lo que me sorprendió ver a Travolta en ese papel, lo desfavorecido que le veía si le comparaba con mi ídolo de "Grease" *traenenlach*

La escena del baile era/es sensacional.... *top*
****as Hombre
136 Publicación
La vi de estreno en el cine, 14 añitos. Con una panda de adolescentes que estaban más a hacer manitas que a la peli. Recuerdo vívidamente que tras la secuencia inicial (everybody be cool this IS a robbery!) me quedé ANCLADO a la butaca durante las 2 horas y media que dura. Me voló la cabeza. Y a día de hoy sigue siendo una de mis pelis fetiche.
Mi escena favorita, Mia y Vincent en el jackrabbits slims
22 años él y 20 yo en el estreno 😊 y esta tarde allá que hemos ido de nuevo 😄
******d10 Hombre
758 Publicación
Cita de ****o81:
Cita de *******Mas:
Joder, 30 años ya???
Joder, eso mismo he pensado yo!

Mi escena favorita es la de Lobo, por cierto, y es un clásico en mis conversaciones... Estoy a 30min de allí, llegaré en 15 😏

Yo soy más heteronormativo y mi frase del Sr. Lobo suele ser “No empecemos a chuparnos las pollas todavía”.

Dicho eso una frikada para @**us que seguro que le gusta. Cuando María de Medeiros está en la habitación del Motel, esperando a Bruce Willis, está viendo una película donde salen escenas de Vietnam y motoristas pegando tiros.

Pues bien esas escenas en teoría serían de la peli "Vietnam me mata" que es la que está montando el productor drogadicto de Amor a Quemarropa y que, originalmente, son de la película The Losers. Una peli psicotrópica, del año 70, en la que un grupo de soldados motoristas se pira a Vietnam a matar Charlies y rescatar prisioneros (película que, por cierto, se dice que flipó a Copola que copio muchos de sus planos de la jungla en Apocalipse Now).
**********otica Mujer
1.061 Publicación
Hace 30 años que llevo flequillo, ahí lo dejo.
Sí, el tiempo vuela, y que siempre quede lleno de películas, canciones y bonitos recuerdos...

Cierto es @***AV, le dieron cera a Travolta por su aspecto, el "tipin" que lucía anteriormente quedó grabado y a la gente le impactó. Gracias a Tarantino recuperó su dignidad de actor, está fantástico en el papel de Vincent.

@******d10 gracias como siempre por los apuntes, desde luego que me encantan esas anécdotas, coincidencias, datos o "frikadas". No sé si será alguna filia, pero encontrar conexiones disfrutando de pelis, música, libros ... tiene un grado de satisfacción curioso.
Por cierto, ya es la segunda vez que sale a colación "Amor a quemarropa", toca verla de nuevo 😄

Qué bueno lo del flequillo @**********otica .
Pues que sepas que en la peli hay unas secuencias de la taxista que lleva a Butch al motel tras el combate de boxeo, donde encuandran su mirada cuando le mira por el retrovisor, y recuerda a tu maravillosa foto de perfil, "Esmarelda Villa Lobos" 😉
*******Mas Hombre
482 Publicación
Pulp fiction no sería lo mismo sin tu flequillo querida
**cn Mujer
346 Publicación
Después de este post toca recuperar a Tarantino *happy*
******d10 Hombre
758 Publicación
Cita de **********otica:
Hace 30 años que llevo flequillo, ahí lo dejo.

No quisiera estar yo cerca si a alguien se le ocurre inyectarte adrenalina 🤦🤦🤦
***an Pareja
41 Publicación
Me quedo contigo n malditos bastardos y la secuencia primera...un corto en si mismo..Tarantino es uno de los grandes..ah y kill Bill por supuesto...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.