Hasta los webs!!!
No pensé nunca que me fuera a pasar, será la edad? No lo creo, con la edad habitualmente te vuelves más paciente o pasota, pero he de confesar que ha aparecido un tema generacional que empieza a desbordarme.
Los primeros síntomas aparecieron hará unos 13 años, en Alicante (capital) cuando escuché por primera vez el término "tardeo".
Joer que mal me sonó!! Tal vez muy influido por los nenes de zapato tipo mocasín, pantalones, camisa y polo al hombro o a la cintura que pronunciaban esta palabra. Ellas no iban tan uniformadas. Y siempre que he vuelto pues más de lo mismo. Ahora ya percibo que algunas personas, aquí en el Este, quieren imponer este vocablo y sus derivadas.
Queda excluida "bailoteo", eh!
Bueno, al tema. Lo que no acabo de comprender es esta necesidad que existe ahora de tener que clasificar hechos, actitudes, aptitudes,.... como en una mercería o antigua ferretería y encima con vocablos en inglés.
Únicamente de acoso cibernético, cuantos cajones se han llenado? que sí ghosting, orbiting, haunting, sexting (Sí. De sed, sempre en tinc), breadcrumbing, etc..
Hoy he leído en esta web que sí "el crush", Main topic,...
A los vendedores de elixir o de crecepelo de antes, ahora se les llama influencers.
Sabéis que se ha descubierto ahora que el Sundrying, es de lo mejor?
Ay! En fin que para mí tanta clasificación y anglicismo no me da tranquilidad porque tengo la impresión que se quiere hablar más del envoltorio que no del contenido.
Va por Uds!
Salut!