Consejos vendo

****n78 Mujer
316 Publicación
Autor de un tema 
Consejos vendo
Que para mí no tengo.
En mi perfil pone claramente mis gustos, mi relación sentimental e incluso mi situación actual de no querer quedar con nadie.
Ni debo ni tengo que dar explicaciones a nadie, y aun así siempre hay quien pregunta o escribe "¿Sigues sin querer quedar?"
"Bueno era por hacerte cambiar de idea" o "si lo vi, pero quería probar suerte " o "es que te vi, me gustaste y quería que hicieras una excepción" RESPETO A LAS DECISIONES DE CADA UNO.
Pero lo que últimamente me satura y me cansa es cuando me aconsejan, sugieren o recomiendas, que lo coherente, lógico, ético o normal sería irme de la web si no estoy dispuesta a quedar con nadie y sinceramente a este ritmo de sugerencias cada vez me parece mejor idea la de desaparecer.
***AV Mujer
2.793 Publicación
Moderador de grupo 
¿Desaparecer? Por unos gilipollas que no conocen la palabra respeto? *spank*

Anda y que les den! Ponte la armadura de "castrar" capullos y flagélales con el látigo de tu indiferencia!! *peitsche*

Creo que no hay tope para bloquear perfiles, así que a "diestro" y "siniestro"... Ponte a bloquear, con denuncia previa por acoso, a todo perfil que te incomode.

¿Por qué tienes tú que abandonar este sitio cuando los demás son los que te molestan? *nixweiss*

Te aseguro que ganarás en estabilidad mental si no les haces caso. Salirte de la página sería una suerte para ellos, un perfil menos que les ignora...

Y recuerda bien: "No hay peor desprecio que el no hacer aprecio".... IGNORARLES es lo que peor van a llevar.

Creo que al final vamos a tener que ir pasándonos los perfiles que cada una bloqueamos para tener nuestra lista negra de impresentables.
*******fer7 Hombre
1.535 Publicación
@****n78 en caso de insistencia, bloqueo.

También podriamos decir con razón que aqui hay muchisima gente que no participa de nada, y seguro que entre esos están los que te exigen. ATPC
***AV Mujer
2.793 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******fer7:
@****n78 en caso de insistencia, bloqueo.

También podriamos decir con razón que aqui hay muchisima gente que no participa de nada, y seguro que entre esos están los que te exigen. ATPC

Qué poquito dices y lo bien que se te entiende.... Me encantan tus ATPC *haumichwech*
******d10 Hombre
758 Publicación
Podía ser peor. El otro día me recomendaban replantearme mi heterosexualidad "porque no había dado con la gente adecuada".

Y la semana pasada una, que no debía tener todos los patitos en fila, me mandó un mensaje muy cariñoso por discrepar (creo) en un foro: "eres un cerdo y un machista. Deberías hacértelo mirar porque tienes pinta de maltratador de manual". Y era nuestra primera interacción. Quiero decir que yo ni siquiera le había escrito antes. Pensé en responder pero ya me había bloqueado. 🤦🤦.

Ya lo dije en otro lado. Creo que por aquí hay más uno al que le falta "media patatina pal kilo".
*****obo Mujer
1.750 Publicación
@****n78, es el pan de cada día linda, mira no hagas caso ya de l@s person@s mientras tu estés agusto con tus vínculos de amistad y de los que te interesan, tu sigue navegando tranquilamente.
Gente intolerante donde quiera hay.
***AV Mujer
2.793 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ******d10:
Podía ser peor. El otro día me recomendaban replantearme mi heterosexualidad "porque no había dado con la gente adecuada".

..............................

Ya lo dije en otro lado. Creo que por aquí hay más uno al que le falta "media patatina pal kilo".

UY! Eso me recuerda a mis años mozos, cuando no quería hablar* con alguno me decían:

"¡Claro! no quieres hablar conmigo porque eres lesbiana... Si no lo eres, demuéstrame lo contrario"

*Antes no se era tan directo como ahora *haumichwech*

Y sí, hay mucha gente necesitada de psiquiatra....
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Moderador de grupo 
@****n78 por ese tipo de personas que ni liberales ni nada de nada, no por favor...
Yo llevo unos días que estoy teniendo tipos de estos insistentes, que les dices que no y se ponen a pedirte explicaciones, unos de mejores formas y otros de peor, pero joder, que te he dicho que no de manera educada, no sigas xq te voy a mandar a tomar por saco y no de buenas formas. Es agotador, es que luego dicen que bloqueamos x nada, no sabéis, bueno, muchas sí, que es tener que seguir diciendo no una y otra vez...
***ti Mujer
1.069 Publicación
@****n78 no estás sola. Entre parejas que me buscan para interactuar con ella y el y los de si no quisieras hablar y quedar no tendrías los clubmails abiertos.... A veces me da por mandarlos de pastoreo.
****n78 Mujer
316 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias a todos, la verdad es que es muy cansino a veces y como dice @***ti dan ganas de mandarlos a pastorear pero pobres ovejas lo que tendrían que aguantar 🤣🤣
Muchas gracias por leerme y estar ahí 😘
****Si Hombre
2.303 Publicación
Me pregunto : tanto les importa que estés en Joy aunque no quieras quedar con nadie?? Hay otras maneras de disfrutar de esta página, relatos, hilos, artículos...
***ti Mujer
1.069 Publicación
Pues ya he tenido el tonto del día
****n78 Mujer
316 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****Si:
Me pregunto : tanto les importa que estés en Joy aunque no quieras quedar con nadie?? Hay otras maneras de disfrutar de esta página, relatos, hilos, artículos...
Pues yo supongo que es por pura frustración, vamos por lo que ponen en los mensajes en plan de he visto algo que me gusta y no acepto un no por respuesta 🤷🤷 a mí no se me ocurre decirle a alguien que pone de forma tan claro que no queda "a ver si te puedo hacer cambiar de idea"......
****n78 Mujer
316 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***ti:
Yaaa??? Tan temprano??🤦🤦
****Si Hombre
2.303 Publicación
Cita de ****n78:
Cita de ***ti:
Yaaa??? Tan temprano??🤦🤦

Es el espécimen tontolculo-tempranero
******r63 Hombre
2.651 Publicación
@****n78 nada de abandonar tú la página si te gusta, encuentras lo que te apetece y pasas un buen rato.
Y mucho menos por los impresentables de turno, que son legión queda claro, que se les ocurre recomendártelo como respuesta a tus negativas.
Me uno a los refranes de @***AV y al ATPC de @*******fer7 sin duda.
***ti Mujer
1.069 Publicación
Cita de ****n78:
Cita de ***ti:
Yaaa??? Tan temprano??🤦🤦
estaba esperando que me tomara el café tranquila.
***AV Mujer
2.793 Publicación
Moderador de grupo 
Uno de los míos hace tiempo me dijo:

"Lo malo no es que haya un día tonto, lo peor es que hay tontos todos los días"...

Y tuve que darle la razón *nixweiss*
******r63 Hombre
2.651 Publicación
Cita de ***AV:
Uno de los míos hace tiempo me dijo:

"Lo malo no es que haya un día tonto, lo peor es que hay tontos todos los días"...

Y tuve que darle la razón *nixweiss*

Es que por desgracia suele ser así
**********otica Mujer
1.061 Publicación
Hay personas que son cansinas y toca pelotas por naturaleza, a mi realmente me encanta que sean así, porque los ves venir a la legua y ya no tienes que molestarte ni en dos frases para saber donde no es, lo ponen fácil.
***ti Mujer
1.069 Publicación
Cuando abres la app durante tu café
***AV Mujer
2.793 Publicación
Moderador de grupo 
@***ti , si cuando yo digo que busco gente divertida, pero no payasa.... *nachdenk*

¡Es por algo! *peitsche*
***ti Mujer
1.069 Publicación
A partir de ahí se emociono diciendo que ya sabía xq estaba soltera
***AV Mujer
2.793 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ***ti:
A partir de ahí se emociono diciendo que ya sabía xq estaba soltera

¡Claro! Los siempre eternos "ofendiditos"....
*******a75 Mujer
175 Publicación
Yo creo que los tontos estan estratégicamente ubicados para ir encontrandolos, eso sí también creo que alguien se está saltando tractar con los suyos porque me tocan más de los normal 😝😝😝
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.