Consejos vendo

***AV Mujer
2.793 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******a75:
Yo creo que los tontos estan estratégicamente ubicados para ir encontrandolos, eso sí también creo que alguien se está saltando tractar con los suyos porque me tocan más de los normal 😝😝😝

Bah! Tú lo tienes fácil, una bomba de las tuyas y acabas con unas cuantas cuotas de algunas, jajajajajjajaj
*****obo Mujer
1.750 Publicación
Cita de *******a75:
Yo creo que los tontos estan estratégicamente ubicados para ir encontrandolos, eso sí también creo que alguien se está saltando tractar con los suyos porque me tocan más de los normal 😝😝😝
😂😂😂😂😂😂 Estaría bien exponerlos, ah no por que luego los de Joy se molestan!!!
Y cierta personita nos llama la atención verdad @***AV
***AV Mujer
2.793 Publicación
Moderador de grupo 
Sí, @*****obo , pero allá ella...
*****obo Mujer
1.750 Publicación
Cita de ***AV:
Sí, @*****obo , pero allá ella...
😂😂😂😂😂
**********tabra Pareja
38 Publicación
pues por temas parecidos nosotros ya desaparecimos una vez, hartos de gilipollas y charlatanes vende humo. al final decidimos volver y escoger mejor nuestras aportaciones a los foros, asi que no te recomendamos desaparecer, sino pasar de la gente que no merece la pena.
*******fer7 Hombre
1.535 Publicación
El tema es muy serio, pues como ha dicho @****n78, son individuos frustrados que no soportan ser rechazados (lo que para ellos es un rechazo, claro), y sienten que una mujer tiene la obligación de complacerles. Es puro machismo del peor y más nocivo, y no hay que darles ni agua.

Estos tipos son como niños adultos a quienes la liberación de la mujer les está rompiendo el juguete y no quieren comprenderlo. Y mucho cuidado porque un individuo despechado por el género opuesto es un individuo gravemente herido en su ego, fruto de una nula autoestima, y de ahí vienen las violaciones, abusos y asesinatos por violencia de género.
***AV Mujer
2.793 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******fer7:
El tema es muy serio, pues como ha dicho @****n78, son individuos frustrados que no soportan ser rechazados (lo que para ellos es un rechazo, claro), y sienten que una mujer tiene la obligación de complacerles. Es puro machismo del peor y más nocivo, y no hay que darles ni agua.

Estos tipos son como niños adultos a quienes la liberación de la mujer les está rompiendo el juguete y no quieren comprenderlo. Y mucho cuidado porque un individuo despechado por el género opuesto es un individuo gravemente herido en su ego, fruto de una nula autoestima, y de ahí vienen las violaciones, abusos y asesinatos por violencia de género.

Completamente de acuerdo en lo que dices, pero nosotras no estamos en JOY para ser la terapeutas sexuales de nadie...

Y si no aceptan un "no" por respuesta puede que se sientan "incels" pero está claro que nosotras no tenemos que desaparecer de un sitio porque ellos sean tipos frustrados.

Creo que hay que seguir denunciando, bloqueando y que JOY les expulse de la página con la tercera denuncia con fundamento.

Y anda que exigen cubrir otras necesidades vitales, como puedan ser techo, trabajo, comida... No. Exigen follar.

¡Joder! que usen la manita o se compren un vibrador como hacemos algunas mujeres cuando no encontramos tíos de nuestro gusto.

El derecho a follar no creo que esté recogido en ninguna Constitución del Mundo. Y los "satisfayer" existen para algo... ¡Manda huevos! *peitsche*
****n78 Mujer
316 Publicación
Autor de un tema 
Estoy de acuerdo contigo @*******fer7 , en la mayoría de los casos es la frustración masculina la que actúa.
Pero como dice @***AV no somos terapeutas de nadie, aquí se viene a disfrutar sea del modo que sea y a quien no le guste.... Ya sabe donde está la puerta.
Gracias a todos, me hacéis ver las cosas desde otra perspectiva y eso es tan Enriquecedor que no pienso irme..... Al menos de momento 😘😘😘😘😘
*******fer7 Hombre
1.535 Publicación
@***AV no he dicho en ningún caso que nadie haya que ser terapeuta de nadie. Líbreme el cosmos!
Lo que he expresado es que mucho cuidado con esos individuos, porque el tema es más grave de lo que pueda parecer.
Que detrás de esos comportamientos "pesados" se esconde una personalidad muy oscura 😘
***AV Mujer
2.793 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******fer7:
@***AV no he dicho en ningún caso que nadie haya que ser terapeuta de nadie. Líbreme el cosmos!
Lo que he expresado es que mucho cuidado con esos individuos, porque el tema es más grave de lo que pueda parecer.
Que detrás de esos comportamientos "pesados" se esconde una personalidad muy oscura 😘

Sí, ya sé que tú no lo has dicho. Ha sido como me lo he tomado yo al tener que darte la razón porque son muy peligrosos si no logran salirse con la suya.

Y por eso se me vino lo de "terapeutas", porque esos tipos están mal de entendederas y pretenden solucionar sus problemas satisfaciendo sus gustos... ¡Sin respeto a los de los demás! *peitsche*
****vc Hombre
591 Publicación
Jolin que suerte tenéis!!
A mi no me escribe nadie ni me insulta.
Copiaros mi perfil 😂😂
****vc Hombre
591 Publicación
@****n78 es normal!!
Estás poniendo unos zapatos monísimos…
Igual me apunto también *g*
****o81 Pareja
381 Publicación
Pues igual ejercer de terapeuta no, pero educar a estos indeseables creo que sí sería algo positivo.

Y si no educarles, al menos sí dejarles claro que así van mal... Y que poco van a follar 🤣🤣🤣

No digo que esa sea función de la chicas atacadas, claro, sino de los foros, artículos, etc de Joy. Aunque sospecho que poco lee esta gente...
***AV Mujer
2.793 Publicación
Moderador de grupo 
Eso es lo malo, @****o81 , que esta gente no suele leer ni la portada de los libros... *spank*

Lo de los foros ya ni lo menciones. Conceptos como libertad, derechos de los demás, respeto, honestidad, sinceridad, etc., no forman parte siquiera de su vocabulario *nixweiss*
****n78 Mujer
316 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****o81:
Pues igual ejercer de terapeuta no, pero educar a estos indeseables creo que sí sería algo positivo.

Y si no educarles, al menos sí dejarles claro que así van mal... Y que poco van a follar 🤣🤣🤣

No digo que esa sea función de la chicas atacadas, claro, sino de los foros, artículos, etc de Joy. Aunque sospecho que poco lee esta gente...

Te aseguro @****o81 que mas claro a algunos no se les puede decir, y es muy cansino, eso de tener que dar explicaciones a cada momento, porque no hay mas ciego que quien no quiere ver y si no estas dispuesto a aprender o a cambiar da igual como te lo digan, esto me recuerda a una letra de mi adorado Chojin, que dice "Que la vida de lecciones No significa que tú estés aprendiendo" ese tipo de personas no ve nada que cambiar en su comportamiento ni en su forma de ser, por lo que según su criterio no hay nada malo en lo que hacen o en lo que dicen.

Y como dice @***AV si no son capaces de leer NO ESTOY DISPONIBLE PARA QUEDAR nada mas entrar en un perfil, van a entrar a un foro a leer o a culturizarse un poco....... pero si lo hicieran nos iría muchisimo mejor en general, no solo aqui...... en fin
*******fer7 Hombre
1.535 Publicación
@****n78 nunca debatas con un idiota... te hará bajar a su nivel y una vez allí, o te ganará por experiencia o te girará la cabeza al intentar hacerle entrar en razón. Hay que cortar de raiz y bloquear.
****o81 Pareja
381 Publicación
@****n78 , como dice @*******fer7 probablemente lo mejor sea directamente bloquear, denunciar y ya está.

Al mismo tiempo, donde se pueda, creo que es bueno repetir hasta la saciedad que esas actitudes NO FUNCIONAN. No hay nada menos erótico que un pesado maleducado...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.