„Pues igual ejercer de terapeuta no, pero educar a estos indeseables creo que sí sería algo positivo.
Y si no educarles, al menos sí dejarles claro que así van mal... Y que poco van a follar 🤣🤣🤣
No digo que esa sea función de la chicas atacadas, claro, sino de los foros, artículos, etc de Joy. Aunque sospecho que poco lee esta gente...
Te aseguro
@****o81 que mas claro a algunos no se les puede decir, y es muy cansino, eso de tener que dar explicaciones a cada momento, porque no hay mas ciego que quien no quiere ver y si no estas dispuesto a aprender o a cambiar da igual como te lo digan, esto me recuerda a una letra de mi adorado Chojin, que dice "Que la vida de lecciones No significa que tú estés aprendiendo" ese tipo de personas no ve nada que cambiar en su comportamiento ni en su forma de ser, por lo que según su criterio no hay nada malo en lo que hacen o en lo que dicen.
Y como dice
@***AV si no son capaces de leer NO ESTOY DISPONIBLE PARA QUEDAR nada mas entrar en un perfil, van a entrar a un foro a leer o a culturizarse un poco....... pero si lo hicieran nos iría muchisimo mejor en general, no solo aqui...... en fin