Somos herramientas para el placer de otros?

****Si Hombre
2.303 Publicación
Autor de un tema 
Somos herramientas para el placer de otros?
Una mañana ( mas bien un mediodia) me levanto despues de haber pasado una noche estupenda de risas, bailes y placer con un genial grupo de amigos y recibo un mail.

La parte masculina de una pareja me porpone ser el tercero de los chicos "reclutados " para darle placer a su chica :

"Buscamos 2 o 3 hombres para que estén con mi chica
13:16

Yo miraría
13:16

Te cuadra? "

le contesto

"A ver llámame raro , porque ayer lo hice con una chica que no conocía de nada en el local pero yo necesito piel. Que haya conexión antes de empezar nada"

E insiste:

"Buscaba un trio para ella
13:24

Y yo mirar"

Le digo:

"La pregunta es nos conocemos antes ??
13:26"

CRI-CRI-CRI-CRI .... Nunca hubo respuesta .

Por lo que he visto, a la chica de 35 años le van los maduros, imagino que le cuadraria en su fantasia.

Conocerse? pa que , si eres un tio y ella está muy buena...

Para que encontrar personas con las que interactuar, mejor herramientas que hagan su trabajo y encajen sus fantasias.

¿Que habriais hecho vosotros? A las chica ni os prgunto , porque esto es muy habitual para vosotras, por desgracia
*******fer7 Hombre
1.535 Publicación
@****Si responderé a título personal:

Todo el mundo es libre de proponer lo que le apetezca si es desde el respeto y el consenso, como nosotros somos libres de decir que no.

También es diferente si te lo propone alguien que conoces, aunque sea virtualmente, que a puerta fría.
En mi vida también me he encontrado con situaciones extrañas, y depende del momento pueden parecer interesades.
Pero igual que a ti no te ha interesado, a otros puede interesarles.

El sentirte usado o no depende de cada une, y yo, desde luego, no lo haría así. Pero también entiendo que organizar un gang-bang es complicado por muchos motivos, y si todo encaja, debería ser un win-win para todos los asistentes.

A mi, hasta gente conocida me ha propuesto escenas que no encajaban conmigo en ese momento, y las he declinado amablemente.

Lo que no es de recibo es entrar con elefante en cacharerría o insistir si dices que no.
****Si Hombre
2.303 Publicación
Autor de un tema 
Cierto, lo dices en tu primera frase "desde el respeto y el consenso".

Para mi, el respeto desaparece cuando ni siquiera intentas conocer minimamente a la persona con la que no has tenido ninguna relación, a la que abordas y le propones que sea parte de tu fantasia.

El consenso no existe porque, ante la petición de saber quien está detrás de esas letras ni siquiera hay contestación.
****70 Mujer
996 Publicación
Moderador de grupo 
Efectivamente a las mujeres nos pasa mucho pero para gustos colores, desde luego conmigo no va
***AV Mujer
2.793 Publicación
Moderador de grupo 
Está claro que lo malo no son las propuestas... Lo peor es cuando no aceptan una negativa a ellas.

Al ser Moderadora de varios grupos no debo restringir el acceso a mi perfil tanto como me gustaría, pero para poneros un ejemplo:

He tenido que dejar de dar la Bienvenida en el Grupo de Novatos porque se lo tomaban como un acceso libre para poder hacer proposiciones... Ya solo les doy la bienvenida de manera general en el muro.

Hoy mismo, un supuesto sumiso, se ha ofendido porque al segundo texto del mensaje le he dicho que no es lo que deseo encontrar. Y eso que he sido súper correcta y educada en agradecerle su ofrecimiento y desearle suerte en la página.

Al final no me ha quedado otra que cerrar conversación porque se estaba poniendo cansino.

Que hay días que me sobra tiempo y a lo mejor dedico un rato más a las conversaciones, por simple entretenimiento, pero estos días para mí son de mucho ajetreo y no estoy para contemplaciones.

Así que chicos, bienvenidos a nuestra realidad... La mayoría no saben aceptar un "NO" por respuesta.
******d10 Hombre
758 Publicación
Pues yo, como siempre, tengo una opinión algo controvertida: Somos herramientas para el placer de otros? Claro que si. Y no sólo en el sexo.

Salvo la familia, que viene impuesta, el resto de nuestras relaciones personales (insisto, no solo sexuales) las elegimos, por norma,desde el egoísmo de nuestro bienestar. Estas personas son herramientas que nos producen placer físico, paz espiritual, estímulo intelectual o simple compañía pero, al final, incorporamos a nuestras vidas a las personas que queremos, que nos hacen sentir bien o con las que nos gusta estar.

Otra cosa es que, al usar a esas personas para nuestro bienestar, también nos preocupemos de corresponderles, de cuidar esas relaciones y de no aprovecharnos de ellos (que, a mi modo de ver, es lo que diferencia a la buena gente de la mala).

Y, como ocurre con casi todo, es ese conjunto acciones egoístas (que buscan nuestro propio bienestar) las que si se desarrollan con respeto y empatía generan una vida, una sociedad y un mundo mejor.
**R Pareja
389 Publicación
Pues aprovecho el volver a asomarme por aquí que estoy un poco desaparecida para felicitaos el año y esas historias 😂
Ahora, para seguir el hilo de @****Si... Yo ahí lo único feo que veo es que después de tu pregunta no hubiese una respuesta rollo: "No y sin problema si no te interesa" Aunque reconozco que he dejado muchas conversaciones a medias porque a la qje he querido volver a entrar han pasado dos días y pienso que ya mejor no decir nada 😅
Por lo demás me parece de lo más normal.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.