¿EXPLICACIONES?
Me encanta comprobar que mi capacidad de asombro aún la mantengo... Cuando pienso que ya quedan pocas cosas que me sorprendan viene a sucederme algo que me demuestra lo contrario.Hoy me he visto en la necesidad de tener que explicar a un hombre mis preferencias sexuales. Se ha dado por ofendido porque en un foro he dicho que me gustan los hombres inteligentes, altos, fibrosos y jóvenes...
Partiendo de la base de mi edad, considero joven a toda aquella persona que tenga menos años que yo. Una amiga mía me recrimina que me considere mayor que ella, que ya ha cumplido los 50, pero es que yo la veo mucho más joven que yo, y encima es súper inteligente y con una personalidad que me hace relajarme cuando hablamos. Ella jamás supondrá lo que le agradezco su amistad, aunque con un poco de suerte, leyendo esto, se dará cuenta de lo mucho que valoro el haberla conocido...
Llegó a mi vida al poco de haber recibido una de las traiciones más grande que puede sufrir una persona, pero como siempre digo el final de algo es el comienzo de algo aún más maravilloso que nos estaba predestinado para conocer.
A lo que vamos. Los gustos sexuales de cada persona son lícitos si son consensuados entre partes y no van contra las leyes establecidas.
No he dado con ningún hombre mayor que yo que tenga una mentalidad con la que acepte la equidad para con las mujeres. Que los habrá no lo dudo, pero yo no he dado con ninguno...
Y, sinceramente, pudiendo elegir [que hoy por hoy aún puedo] elegiré a los más apetecibles para mí si reúnen la primera de mis condiciones: inteligencia.
Así que dejemos mis gustos tranquilos, que hoy por hoy me proporcionan muchas satisfacciones.
¿Por qué una mujer obesa y madura no puede preferir hombres más jóvenes que ella?
¿Por qué algunos hombres se quejan de que no consiguen follar como si eso estuviera recogido en alguna LEY UNIVERSAL?
A veces pienso que a las mujeres nos consideran una especie de asistentes sociales del sexo, que debemos follar con ellos aunque sea por compasión... ¿De verdad?
Consideran que si hemos entrado en esta página es para follar. Que si no pensamos follar con ellos se sienten estafados con la vida...
¿Vosotr@s que opináis sobre esto?