¿EXPLICACIONES?

***AV Mujer
2.793 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
¿EXPLICACIONES?
Me encanta comprobar que mi capacidad de asombro aún la mantengo... Cuando pienso que ya quedan pocas cosas que me sorprendan viene a sucederme algo que me demuestra lo contrario.

Hoy me he visto en la necesidad de tener que explicar a un hombre mis preferencias sexuales. Se ha dado por ofendido porque en un foro he dicho que me gustan los hombres inteligentes, altos, fibrosos y jóvenes...

Partiendo de la base de mi edad, considero joven a toda aquella persona que tenga menos años que yo. Una amiga mía me recrimina que me considere mayor que ella, que ya ha cumplido los 50, pero es que yo la veo mucho más joven que yo, y encima es súper inteligente y con una personalidad que me hace relajarme cuando hablamos. Ella jamás supondrá lo que le agradezco su amistad, aunque con un poco de suerte, leyendo esto, se dará cuenta de lo mucho que valoro el haberla conocido...

Llegó a mi vida al poco de haber recibido una de las traiciones más grande que puede sufrir una persona, pero como siempre digo el final de algo es el comienzo de algo aún más maravilloso que nos estaba predestinado para conocer.

A lo que vamos. Los gustos sexuales de cada persona son lícitos si son consensuados entre partes y no van contra las leyes establecidas.

No he dado con ningún hombre mayor que yo que tenga una mentalidad con la que acepte la equidad para con las mujeres. Que los habrá no lo dudo, pero yo no he dado con ninguno...

Y, sinceramente, pudiendo elegir [que hoy por hoy aún puedo] elegiré a los más apetecibles para mí si reúnen la primera de mis condiciones: inteligencia.

Así que dejemos mis gustos tranquilos, que hoy por hoy me proporcionan muchas satisfacciones.

¿Por qué una mujer obesa y madura no puede preferir hombres más jóvenes que ella?

¿Por qué algunos hombres se quejan de que no consiguen follar como si eso estuviera recogido en alguna LEY UNIVERSAL?

A veces pienso que a las mujeres nos consideran una especie de asistentes sociales del sexo, que debemos follar con ellos aunque sea por compasión... ¿De verdad?

Consideran que si hemos entrado en esta página es para follar. Que si no pensamos follar con ellos se sienten estafados con la vida...

¿Vosotr@s que opináis sobre esto?
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Querida @***AV ,

Esta semana a mi me dijo uno que no era su tipo. Pues bien. No me ofende no gustarle a todo el mundo. Pero es que va y me dice que tiene un amigo al que yo le gustaría mucho y que se lo va a decir. Le digo que no, por supuesto. Y que si me envía su foto. Y le digo que no, que respete la intimidad de su amigo.

Y me dice que si voy a protestar por todo 😳. No me dio tiempo ni a contestar cuando ya me había bloqueado, diciendo unas cuantas tonterías más. Entre ellas, que qué exquisita que soy para lo fea que soy. Pues bien.

Es decir, a mi no me gustas, pero a mi amigo si, y no te vamos a dejar escapar. O algo así me figuro yo.

Hay hombres que insisten en decirnos quién nos tiene que gustar. Y si dices algo, enseguida te recuerdan que eres fea y que no te pongas estupenda.

Lo que comentas de tus gustos imagino que viene del hilo de la gordofobia de ayer. Por dar mi opinión, una chica me dijo no se qué del ego inflado. Pues bien.

Nena, tú a tus gustos y Dios con todos, que diría mi abuela.

Deseando conocerte, a ver si para la próxima podemos coincidir 🥂
***AV Mujer
2.793 Publicación
Gracias @*********a_71 . Sí, a raíz del tema de la gordofobía me han dicho que es una pena que no me gusten los "viejos"

No creo yo que si él pudiera escoger entre una de 40 y yo misma se quedara con la "vieja" *traenenlach*

Otra cosa es que no consiga ligar y se haya sentido ofendido porque haya expresado mis gustos... Y eso que él aún hubiera entrado en mi preferencia de rango de edad expresado en mi perfil.

El otra día uno me vio "alma de Melibea", deseaba hacer de "Celestino" y presentarme a su amigo... Vamos ya!

Era tan generoso que me iba presentar a un "Calixto"... Puede que fuera el mismo *traenenlach*
***ti Mujer
1.069 Publicación
Yo opino que Chris Hemsworth queda bien a mí lado y hace bonito pero no soy la Pataky. Tb Hugh Jackman en Lobezno me queda bien al lado. Nadie le hace ascos a la tarta de chocolate pero he quedado más con Pepe Gotera.
******_34 Hombre
698 Publicación
"Ca-lixtos" que son algunos 😅
Y después de este chiste malísimo, vamos al fango.
Aquí estamos para conocernos y ver si podemos conectar, a muchos niveles. Pero en mi opinión hay que venir llorado de casa e, igual que aceptas un sí o quizás, tienes que tragar con un no y respetar a la otra persona.
No cambiéis porque, si lo tenéis claro, vosotros ponéis unos requisitos y el que los cumpla y conecte con vosotras pues adelante. Y si no, tan amigos. Que este mundo es a largo plazo y no solo de follar el finde porque nos pica.
Lleva tiempo pero al final se separa el grano de la paja, nunca mejor dicho 😂😂😂
******_34 Hombre
698 Publicación
Cita de ***ti:
Yo opino que Chris Hemsworth queda bien a mí lado y hace bonito pero no soy la Pataky. Tb Hugh Jackman en Lobezno me queda bien al lado. Nadie le hace ascos a la tarta de chocolate pero he quedado más con Pepe Gotera.

Pues seguro que Pepe Gotera os presentaría a Otilio, que seguro que os gustaría jajajaja
***AV Mujer
2.793 Publicación
Esperar que ahora viene lo mejor....

Me acaban de responder esto por privado:

"Lo que ocurre es que si tú te declaras madura y obesa no parece muy lógico que rechaces a los hombres maduros y obesos"

Tócate los pies!.... ¿O sea, que tampoco es lógico que siendo mujer no me gusten las mujeres?

Y que tal vez yo necesite que me pongan freno... Lo siento chicos, pero hasta aquí he llegado... De verdad que es mejor que nadie me conozca "desenfrenada"...
******_34 Hombre
698 Publicación
Cita de ***AV:
Esperar que ahora viene lo mejor....

Me acaban de responder esto por privado:

"Lo que ocurre es que si tú te declaras madura y obesa no parece muy lógico que rechaces a los hombres maduros y obesos"

Tócate los pies!.... ¿O sea, que tampoco es lógico que siendo mujer no me gusten las mujeres?

Y que tal vez yo necesite que me pongan freno... Lo siento chicos, pero hasta aquí he llegado... De verdad que es mejor que nadie me conozca "desenfrenada"...

😂😂😂

Si tú eres la primera que sufres las consecuencias de cerrar tanto el rango de gustos. A los demás no les debería importar.
Vamos, digo yo...
***ti Mujer
1.069 Publicación
Si a mí me gustan las Amotos solo me puedo juntar con moteros?
***AV Mujer
2.793 Publicación
Pero digo yo, como dice el dicho: ¿Qué tendrán que ver los "cojones" para comer trigo?

Por ser gorda han de gustarme gordos? Por ser madura tengo que elegir maduros?....

Qué para gustos, los colores... Que digo muy claro lo que me gusta y deseo encontrar.... Y que si no encontrara candidatos de mis preferencias antes gozo con un juguete que relacionarme con quien no me despierta la libido
******_34 Hombre
698 Publicación
Cita de ***ti:
Si a mí me gustan las Amotos solo me puedo juntar con moteros?

Ni cocheros ni biciclistas, ya sabes. Y yo siendo hombre, prohibido hablar con machos 😂😂😂
******_34 Hombre
698 Publicación
Cita de ***AV:
Pero digo yo, como dice el dicho: ¿Qué tendrán que ver los "cojones" para comer trigo?

Por ser gorda han de gustarme gordos? Por ser madura tengo que elegir maduros?....

Qué para gustos, los colores... Que digo muy claro lo que me gusta y deseo encontrar.... Y que si no encontrara candidatos de mis preferencias antes gozo con un juguete que relacionarme con quien no me despierta la libido

Pues ya sabes, esto es como jugar al Quién es Quién...hasta que quede El Elegido.
Y ahí habrá merecido la pena tanto filtro.
****n78 Mujer
316 Publicación

Entonces..... Siguiendo esa aplastante lógica, cuando uno de los muchos jovencitos nos escribe a las "maduras" porque su fantasía es follarse a una madura que le enseñe..... Que debemos responder???

De verdad que yo creo que hay mucho ego suelto y una negativa es difícil aceptar, entonces pasamos al es que eres muy fea o no estás tan buena como te crees o...... En fin que mejor ignorar ciertos comentarios, e incluso ciertos perfiles retrógrados y llenos de prejuicios.
Un beso preciosa @***AV 😘
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Yo quiero que alguien ponga un hilo de por qué los feos no follan y de si hay feofobia 😅
***ti Mujer
1.069 Publicación
Jajajajaja
******_34 Hombre
698 Publicación
Cita de ****n78:

Entonces..... Siguiendo esa aplastante lógica, cuando uno de los muchos jovencitos nos escribe a las "maduras" porque su fantasía es follarse a una madura que le enseñe..... Que debemos responder???

De verdad que yo creo que hay mucho ego suelto y una negativa es difícil aceptar, entonces pasamos al es que eres muy fea o no estás tan buena como te crees o...... En fin que mejor ignorar ciertos comentarios, e incluso ciertos perfiles retrógrados y llenos de prejuicios.
Un beso preciosa @***AV 😘

Eso es!! Parece que, sobre todo los hombres, no aceptan un no cuando no cuadra. Y si eso se aplica a otras relaciones sociales o laborales...pues así nos va en este país en muchos aspectos.
******_34 Hombre
698 Publicación
Cita de *********a_71:
Yo quiero que alguien ponga un hilo de por qué los feos no follan y de si hay feofobia 😅

Ahí no nos daríamos por aludidos ninguno jajaja
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ***ti:
Yo quedo genial con Jason Momoa, pero aún no encuentro uno que le haga el peso 😂😂
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *********a_71:
Voto que sí, sería genial 😂😂😂😂
***AV Mujer
2.793 Publicación
¿Se daría alguien por aludid@ si se plantea un foro sobre: ¿Por qué l@s "cabeza hueca" no ligan?

¿Existe fobia contra los Coeficientes Mentales inexistentes?
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Moderador de grupo 
@***AV mononeuronales, pero no sé si lo entenderían
****70 Mujer
996 Publicación
Moderador de grupo 
@***AV , @*****i77 ... Sois mis idiolas 🤣🤣🤣🤣
*********dTux Pareja
533 Publicación
@***AV desde cuando tienes que dar explicaciones de nada? Que les den, tu a lo tuyo nena

@*********a_71 fea tú? Eso ha sido por despecho, tambien a lo tuyo nena

@***ti @*****i77 pues si pensáis que quedan bien con vosotras, quien os lo impide? No es imposible, solo más difícil 😜
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Moderador de grupo 
@*********dTux yo con encontrar uno parecido me vale 😂😂😂😂
******_34 Hombre
698 Publicación
Cita de *********dTux:
@***AV desde cuando tienes que dar explicaciones de nada? Que les den, tu a lo tuyo nena

@*********a_71 fea tú? Eso ha sido por despecho, tambien a lo tuyo nena

@***ti @*****i77 pues si pensáis que quedan bien con vosotras, quien os lo impide? No es imposible, solo más difícil 😜

Yo también a lo mío, gracias 😂😂😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.