¿EXPLICACIONES?

*******a69 Mujer
693 Publicación
Cita de *********a_71:
Yo quiero que alguien ponga un hilo de por qué los feos no follan y de si hay feofobia 😅

Esos deben entrar en la clasificación de los "incels" que no follan por culpa de las mujeres que somos malísimas y llevan la misoginia hasta el el extremo.
Aquí os dejo un programa de Carne cruda que versa de sobre todo tipo de gentuza que, de verdad, odia alas mujeres, y éstas deben estar a su servicio.

*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Moderador de grupo 
He buscado qué es eso de incels, que no lo había oído en mi vida y lo he visto últimamente en varios hilos de foros.
Me sonaba a algo de informática o robots 🙈🙈. Perdón x el offtopic. Aunque sigue sin quedarme claro del todo 🤦🏼‍♀️
****n78 Mujer
316 Publicación
@*****i77 en este artículo lo explican bastante bien, yo lo leí en su día y da miedo.
https://cnnespanol.cnn.com/2023/03/16/explainer-significado-termino-incel-trax/
******_34 Hombre
698 Publicación
Cita de *****i77:
He buscado qué es eso de incels, que no lo había oído en mi vida y lo he visto últimamente en varios hilos de foros.
Me sonaba a algo de informática o robots 🙈🙈. Perdón x el offtopic. Aunque sigue sin quedarme claro del todo 🤦🏼‍♀️

Algo así como celibato involuntario. Y su mentalidad es que las mujeres deberíais dejarles saciar su deseo sexual porque es lo instintivo. O algo así, que tampoco es que me interese demasiado el tema.
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******_23:
Cita de *****i77:

Algo así como celibato involuntario. Y su mentalidad es que las mujeres deberíais dejarles saciar su deseo sexual porque es lo instintivo. O algo así, que tampoco es que me interese demasiado el tema.

Algo así me ha parecido
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****n78:
@*****i77 en este artículo lo explican bastante bien, yo lo leí en su día y da miedo.
https://cnnespanol.cnn.com/2023/03/16/explainer-significado-termino-incel-trax/
Justo ahí lo he leído
*********a_71 Mujer
883 Publicación
@*****i77 , es follarnos a todos porque ellos lo valen. Punto.
******_34 Hombre
698 Publicación
Al final no se diferencian de animales. Ellos portan el semen y vosotras tenéis que ser depósitos. Y, si no, os demonizan.
Pero mejor que lo declaren y no sean lobos con piel de cordero, no?
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cuanto pelotudo suelto hay que aguantar últimamente 🤦🏼‍♂️

Todo mi apoyo @***AV y demás compañeras
******d10 Hombre
758 Publicación
La cosa tendría hasta gracia sino fuese porque estos tipos se están empezando a organizar en forma de milicias y no es la primera vez que comenten una barbaridad.

En USA ya ha habido varios tiradores que han matado/herido a algunas decenas de personas. De hecho hay países, como Canadá (que también ha tenido varios atentados) , donde ya reconocen esta violencia como terrorismo. Y aquí hablamos de violencia de verdad, de la que se ejerce con un AR15.
****vc Hombre
591 Publicación
Yo creo que los fexs también follan. Otra cosa es que su personalidad se vea arrastrada por su aspecto. No debe de ser fácil, pero cada cual tiene su encanto.
Siempre que he conocido a una mujer curvi o gruesa, me han parecido encantadoras. Nunca he tenido relaciones con ninguna. Son más cercanas, se ríen mogollón de todo y tienen una filosofía de vida distinta a los no obesos. Siempre he oído que son más disfrutonas con el sexo y que no tienen tapujos con su cuerpo. Esta mentalidad me parece fantástica. Es evidente que el exterior puedo no llamarte la atención, pero la personalidad es arrolladora. Los hombres por el contrario son distintos, retraídos, con muchos complejos e introvertidos. Lo tienen más fácil ya que si necesitan sexo, solo tienen que ir a locales con lucecitas de colores, para satisfacer sus necesidades, porque desgraciadamente hay mujeres que tienen que ganarse la vida así.
Luego tenemos a los machitos que no aceptan un no, y sienten herido su ego. Siempre tiene que haber algún capullo que se piensa que es Brad Pitt…
En fin, que cada uno tiene que buscar lo que necesita y no dar importancia a toda esta chusma que aparecen por nuestra vida. @***AV perdonalos porque no saben lo que hacen y la ignorancia y la mala educación es supina. A otra cosa mariposa y que les den
***ti Mujer
1.069 Publicación
Lo de disfrutar con el sexo no va en el físico sino en la forma de ser de la persona. Tener kilos de más no implica ser feo aquí hay muchos que ponen fotos de su tableta y no son guapos de cara.
****n78 Mujer
316 Publicación
Que manía con generalizar!!!!
Que la belleza, el atractivo, el morbo o como lo quieras llamar, están en los ojos de quién mira y aunque es cierto que a priori el físico es lo que llama la atención no es garantía de nada.
Ni todos los cachas son guapos e interesantes
Ni todas las rubias son tontas
Ni todas las tias buenas son majas
Ni todo el que tiene un cuerpo normativo es feliz por eso
Ni todos los obesos son felices y disfrutan del sexo o son más abiertos.....
CADA PERSONA ES DIFERENTE INDEPENDIENTEMENTE DE SU SEXO, DE SU FÍSICO Y DE TODO LO DEMAS EN LO QUE QUERRAMOS ENCASILLARNOS.
Dejemos ya de generalizar y disfrutemos más!!!!!
****vc Hombre
591 Publicación
Vaaale!!
Que no quería generalizar, che
Que lo cogemos todo con pinzas
Que tienes razón
****n78 Mujer
316 Publicación
Cita de ****vc:
Vaaale!!
Que no quería generalizar, che
Que lo cogemos todo con pinzas
Que tienes razón

Que no lo decía sólo por ti, pero es que creo que no se ayuda a nadie con esas cosas, más que a perpetuar prejuicios, positivos en este caso, pero no dejan de ser eso, prejuicios 😉
****vc Hombre
591 Publicación
Ya he dicho que nunca he estado con una mujer así, por lo que desconozco si es cierto o no. Si es verdad que son menos estiradas que las normativas como dices.
He convivido con varias muy guapas y el resultado no ha sido nada satisfactorio
****n78 Mujer
316 Publicación
Cita de ****vc:
Ya he dicho que nunca he estado con una mujer así, por lo que desconozco si es cierto o no. Si es verdad que son menos estiradas que las normativas como dices.
He convivido con varias muy guapas y el resultado no ha sido nada satisfactorio
Pero no ha resultado porque no erais compatibles o dejasteis de serlo, independientemente de su belleza no????
****vc Hombre
591 Publicación
No he aguantado más de 5 minutos.
El problema es que no se controla la red y sobre todo tic toc que viene de China. El país más controlador, pone el ventilador en marcha, y lanza toda esta tropa sin que ningún país ponga coto.
4 descerebrados intentando hacerse famosos, con la ignorancia de los jóvenes que entran al trapo y luego vemos que perdemos terreno sobre lo ganado.
La difusión de este contenido es el mayor problema.
Ahí tienes ya, adolescentes disparando con armas en universidades por Europa, porque le ha dado el punto al chaval.
Nos extinguiremos por nuestra estupidez
****n78 Mujer
316 Publicación
No entiendo a que te refieres
****vc Hombre
591 Publicación
Si éramos compatibles, pero con el tiempo descubres que en tu matrimonio influye la hermana y la madre, hasta que se lo cargan. 7años más joven, inmadura y coaccionada por su familia. Falta de personalidad, materialista y muuucho egoísmo.

Con otra mayor que yo, un problema con cáncer de ovarios, acabo por cargarse el sentirse mujer.

Tengo más, pero no vale la pena

Y así van pasando los problemas de una a otro
Que yo también tengo culpa, por supuesto
****vc Hombre
591 Publicación
Que me estoy yendo del tema principal 😂
******_34 Hombre
698 Publicación
Yo creo que si nos basáramos más en la personalidad y menos en lo físico, descubriríamos conexiones increíbles. Al menos en mi experiencia.
Y no ponerle etiqueta a lo que surja: ni solo para un polvo, ni para un café ni para una relación a largo plazo. Solamente disfrutar de la compañía de la otra persona y ser sinceros y honestos con lo que se siente en cada momento. Nos ahorraríamos muchos malentendidos y pérdidas de tiempo y esfuerzo.
****n78 Mujer
316 Publicación
Cita de ****vc:
Si éramos compatibles, pero con el tiempo descubres que en tu matrimonio influye la hermana y la madre, hasta que se lo cargan. 7años más joven, inmadura y coaccionada por su familia. Falta de personalidad, materialista y muuucho egoísmo.

Con otra mayor que yo, un problema con cáncer de ovarios, acabo por cargarse el sentirse mujer.

Pero todo eso es independiente a como eran físicamente, que es lo que estaba yo diciendo
******_34 Hombre
698 Publicación
Cita de ****vc:

Lo entiendo porque he pasado por ahí pero no lo comparto. Es culpa nuestra no haber puesto límites a esa familia o haber salido si no cuadraba lo que veíamos. Pero muchas veces nos autoengañamos pensando en que es temporal y que podemos hacer cambiar a la otra persona.
Y yo con mi ex he pasado de todo, créeme, pero ahora nos llevamos muy bien y nos apoyamos porque tenemos una niña en común. Y somos mejores versiones de nosotros mismos por separado.
No hay nada como el respeto y la distancia para que tanto tú como ella veáis las cosas con perspectiva y que no congeniabais en esa época de vuestra vida por mucho que os quisierais y os empeñarais en seguir juntos. Y lo de las familias al final cae por su propio peso...
****vc Hombre
591 Publicación
Eso lo tengo claro Oscar, yo tengo dos hijos en común, y la relación es la estrictamente necesaria para protegerlos. Educación entre ambos y poco más.
El aspecto es lo de menos. Es la atracción por cómo es por dentro esa persona, el resto llega un momento que deja de ser importante, si esa persona te engancha
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.