Yo creo que los fexs también follan. Otra cosa es que su personalidad se vea arrastrada por su aspecto. No debe de ser fácil, pero cada cual tiene su encanto.
Siempre que he conocido a una mujer curvi o gruesa, me han parecido encantadoras. Nunca he tenido relaciones con ninguna. Son más cercanas, se ríen mogollón de todo y tienen una filosofía de vida distinta a los no obesos. Siempre he oído que son más disfrutonas con el sexo y que no tienen tapujos con su cuerpo. Esta mentalidad me parece fantástica. Es evidente que el exterior puedo no llamarte la atención, pero la personalidad es arrolladora. Los hombres por el contrario son distintos, retraídos, con muchos complejos e introvertidos. Lo tienen más fácil ya que si necesitan sexo, solo tienen que ir a locales con lucecitas de colores, para satisfacer sus necesidades, porque desgraciadamente hay mujeres que tienen que ganarse la vida así.
Luego tenemos a los machitos que no aceptan un no, y sienten herido su ego. Siempre tiene que haber algún capullo que se piensa que es Brad Pitt…
En fin, que cada uno tiene que buscar lo que necesita y no dar importancia a toda esta chusma que aparecen por nuestra vida.
@***AV perdonalos porque no saben lo que hacen y la ignorancia y la mala educación es supina. A otra cosa mariposa y que les den