¿EXPLICACIONES?

*********dTux Pareja
533 Publicación
@*****i77 siempre hay que tirar a lo alto nena! No te conformes 😂
*********dTux Pareja
533 Publicación
@*******_23 a ti te hago el vacío 😝😝😝
******_34 Hombre
698 Publicación
Cita de *********dTux:

Si ya sabes que tengo que ser el novio en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro.
Pero es que me tratáis tan bien...(bueno no, tú no).
****Si Hombre
2.303 Publicación
Cita de *******_23:
Cita de *********dTux:

Si ya sabes que tengo que ser el novio en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro.

O sea que en realidad eres una dama dama de alta cuna de baja cama 🤩 ( guiño para mayores de 40...) *smile*
******_34 Hombre
698 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de *******_23:
Cita de *********dTux:

O sea que en realidad eres una dama dama de alta cuna de baja cama 🤩 ( guiño para mayores de 40...) *smile*

Y señora de su señor, que tengo por ahí el vinilo 😅😅😅
*****obo Mujer
1.750 Publicación
Cita de *********a_71:
Yo quiero que alguien ponga un hilo de por qué los feos no follan y de si hay feofobia 😅
Que me meo linda 😂😂😂😂😂
***ya Mujer
1.158 Publicación
Moderador de grupo 
Pues a mí me gustan los que me gustan ,y por supuestisimo no busco que sean una imagen especular de la menda, sólo faltaría.
*****obo Mujer
1.750 Publicación
El día de ayer me escribió un hombre y me dijo que por que no quiero quedar con nadie? Que En mi foto de perfil solo se ve un ojo y que tal vez por que estoy tuerta no acepto, pero que el se sacrificaría y que mi defecto lo pasaría de largo (creo que me metería la cabeza en una bolsa de papel) pero por que le atrae mi cuerpo 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ y que me follaria, gracias le dije por que te haz fijado en mi.
Esas tonterías qué?
Como decimos los mexicanos necesitaste más ácido fólico, se lo escribí y se ofendió
Cosas más raras que pasan
***AV Mujer
2.793 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Con permiso de mi compañera Moderadora y buena amiga voy a comentar lo que hemos hablado las dos por privado:

Yo- ¿Tú te imaginas que se abriera un hilo quejándonos de que queremos follar con tíos buenorros y que no nos hacen caso?
Que curioso que solo abren hilos llorando los tíos que no se comen un colín...
*nachdenk*

Ella- Ese tema es inviable porque nosotras si podemos follar con tíos buenorros...*haumichwech*

Sinceramente, creo que eso es lo que les jode a algunos. Las mujeres BBW como nosotras si podemos follar con quien elegimos... ¡Manda huevos!
***AV Mujer
2.793 Publicación
@*****obo es siempre más de lo mismo... Lo curioso es que luego el tipo me dijo, también por privado, que su intención no era ofenderme, pero aún estoy esperando unas disculpas públicas en el foro.

Que se dé por aludido al ver que me ha dicho que tengo que follar con gordos y maduros, como si esto fuera una ONG donde tener que "ayudar" a todo el que desea follar...
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Moderador de grupo 
¿Qué es BBW?
***ti Mujer
1.069 Publicación
Cita de *********dTux:
@***AV desde cuando tienes que dar explicaciones de nada? Que les den, tu a lo tuyo nena

@*********a_71 fea tú? Eso ha sido por despecho, tambien a lo tuyo nena

@***ti @*****i77 pues si pensáis que quedan bien con vosotras, quien os lo impide? No es imposible, solo más difícil 😜
Mi Hugh se ha quedado soltero... Solo tengo que mejorar mi inglés
***AV Mujer
2.793 Publicación
Cita de *****i77:
¿Qué es BBW?

@*****i77 , las BBW somos un objeto fetiche para muchos hombres...

Big Beautiful Woman, en inglés. Mujeres Grandes y Hermosas es la traducción al español...

Hay todo un culto hacia nosotras. Y amplia información en Internet sobre ello. Hasta en la Wikipedia *traenenlach*.

Y no solo dentro del BDSM, levantamos pasiones en hombres, independientemente del físico que ellos tengan.

Por eso yo os digo siempre que no me faltan hombres entre quienes decidirme a estar con ellos.

Puede que algunos incluso ignoren hasta la definición de su fetiche.
******d10 Hombre
758 Publicación
Creo que sobre el tema que ha abierto el post tengo más bien poco que aportar. Todos estamos de acuerdo en que a cada uno tiene el derecho de gustarle o atraerle lo que sea (siempre que no esté recogido en el código penal claro). Y, por supuesto, de poner los límites o ceñirse a los estereotipos que considere (otra cosa es lo que esos límites y estereotipos nos transmitan a terceras personas pero no quiero avanzar por ahí).

Me gustaría reflexionar sobre algo en lo que me habéis hecho pensar las últimas semanas con algunas cosas que he visto o me habéis contado. Se trata de la relación que tenemos actualmente los hombres con nuestra sexualidad y porqué, a medida que el mundo se vuelve más liberal, esta resulta ser más tóxica.

Soy relativamente novato en el mundo liberal más, digamos, militante (clubes, conocer gente liberal, etc.). La cuestión es que hasta que no me he movido un poco en este ambiente no me había dado cuenta lo enormemente pesados que podemos ser los hombres. Siempre había considerado una exageración cuando las mujeres decían que, por ejemplo, saliendo por la noche acababan hartas de “espantar moscones” hasta que fui a un club, con una amiga, en horario mixto.

Con todo hasta ahí puedo llegar a entender la situación. La sexualidad de los hombres es diferente a la de las mujeres y, aunque sea un concepto muy incel, creo que dualidad Polígamo/Hipérgamo es una realidad social muy evidente (como siempre habrá casos y casos pero hablamos de “la mayoría”). Los hombres, polígamos por naturaleza, tienen el instinto de querer sexo con cuantas más mujeres mejor sin importarle otras cosa (edad, atractivo, estereotipo…). En contraposición las mujeres son hipérgamas, es decir, les importa muy poco la cantidad y más que el hombre que buscan les guste (por la razón que sea).

Hasta aquí tengo las cosas claras y comprendo, por tanto, el motivo por el que los hombres somos “pesados”. Hasta aquí, y para mejorar la situación, creo que las cosas podrían mejorar con algo más de empatía por ambas partes.

Los hombres deberíamos entender la realidad de las mujeres e intentar respetar sus tiempo y sus momentos (básicamente deja de disparar a todo lo que se mueve, apunta, busca el momento adecuado y asegúrate que al hacerlo no molestas).

Pero también creo que las mujeres deberían mejorar su empatía. A fin de cuentas los hombres también estamos en una situación que no es precisamente envidiable: muchos están insatisfechos, sin posibilidad fácil de resolverlo y con la única salida de intentar que nos hagan caso.

Y, por supuesto, hablo de tener empatía no de que las mujeres tengan que cambiar o amoldar sus deseos o los de los hombres. Faltaría más. Pero la próxima vez que llaméis moscón a un tío, o baboso, pensar también cuál es su situación. No en este post, pero si en este foro privado, he leído ejemplos en los que pegáis entradas de tíos que sí, pueden ser cursis, torpes o incluso un poco fuera de lugar, pero no hace falta que nos riamos de ellos. También he visto varias veces como algún despistado, en los foros públicos, ponía cosas como “quiero quedar con mujeres…” Y le dabais caña en público. Que sí, que tenéis razón, pero pensar también en el tipo que está detrás y, a lo mejor, cuesta lo mismo enviarle un privado aconsejándole como actuar, o simplemente ignorarlo, antes de del escarnio público.

Yo mismo dudo mucho que sobreviviese a un escrutinio vuestro de mi mensajería. Aunque me da un poco/mucha vergüenza voy a poner algunos ejemplos.

“Hola! Soy un hombre de 44 años de Madrid. Me ha gustado mucho tu descripción. Si alguna vez te apetece charlar aquí estoy. Quién sabe, a lo mejor te animas a dar algún paso conmigo en ese camino que has empezado a recorrer.”

“Y... ¿No te vale un adulto semifuncional pero autónomo?“

“Hola! Yo mido 1,78. ¿Es suficientemente alto? 🤞🤞A parte de eso me pasó la vida viajando lo que significa que llevo una vida incompatible con una pareja o una familia.
Me encantaría conocer a alguien como tú. Si te apetece charlar alguna vez por aquí ando”

“Tu nick...¿Es por la película o te pareces a Isabella Rosellini? O ambas...”

“Sorprenderte no estoy seguro. Cocinarte podría declararse agresión. Conversación inteligente tengo.... O eso creo.”

¿Son entradas torpes? Seguro. ¿Son entradas hechas un poco al tun-tun a ver “si suena la flauta”? Pues sí. ¿Son de baboso? Pues parece que si. Lo cierto es que ninguna ha sido mal contestada. Varias han sido ignoradas. Otras educadamente rechazadas e incluso alguna ha sido bien acogida. Y puestos a desnudarme del todo delante vuestro no tengo inconveniente en enseñar mi rechazo:

“Por ser clara, busco algo cercano y con quien pueda quedar en persona.
Sorry. Ahora sí, te mando besos y te agradezco la charla.”
Mujer hermosa de Joy

“¿Porque las mujeres atractivas sois siempre las más educadas? Pregunta retórica. Gracias por contestar y a ti por la charla!
Seguro que encontraras lo que buscas sin dificultad!!”
Nexus con el corazón roto.

Ahora, ¿De dónde vienen las malas respuestas, la mala educación o el no saber estar de muchos hombres?. Pues creo que de la frustración. Y ahí es donde creo que los hombres no tenemos bien resuelta la relación con nuestra sexualidad.

Esa hipergamia de la que hablábamos hace que haya gente que esté cada vez más excluida del mundo de las relaciones. Y eso provoca un nivel de frustración tal que, con el tiempo, puede volverse resentimiento (ahí tenéis a los Incels). Se que para las mujeres es difícil de entender ( cualquiera de vosotras podrías conseguir uno o varios hombres para esta noche, otra cosa es que esa no sea vuestra sexualidad) pero esa certeza de que, hagas lo que hagas, no tendrás intimidad con una mujer mantenida meses y años es devastadora para el carácter de un hombre.

Se que no es en absoluto una excusa. Y que estoy exponiendo casos límite que seguramente no tengan que ver con los energúmenos que os responden. Pero la frustración, en menor o mayor grado, está ahí. Frustración con la que, precisamente los más jóvenes, no han aprendido a convivir o gestionar.

En este caso no hay empatía que valga. Quiero decir que aquí la responsabilidad es exclusiva de los hombres y somos nosotros los que tenemos aprender a vivir y a comportarnos. Y en ese aprender lo que he dicho varias veces:

Tenemos que aprender que no importa como seas o que problema tengas. No tienes el derecho de gustarle a la gente.

Ninguna mujer va a estar contigo por el hecho de estar. Tienen demasiados pretendientes como para conformarse con lo primero que pasa. ¿Qué tienes tu que ofrecer?, ¿Por qué una mujer querría estar contigo? Más vale que tengas una respuesta para ello.

Supongo que, al final, todo este ladrillo simplemente es para pediros algo de cuartelillo.
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Te hoy a dar mi visión, @****s10

Estamos HARTAS que desde la adolescencia, más o menos, se nos cuestione, se nos acose, se nos intimide, tengamos la culpa si nos violan por llevar falda, de recibir piropos de mierda, de cobrar menos, de ser ninguneadas. Así, a bote pronto.

Y llegas aquí y te piensas que aquí te vas a sentir segura. Porque esto es un entorno seguro, dicen. Y te encuentras las mismas memeces y polladas que en todas partes. Y te ríes, claro, porque la opción de llorar porque me llamen puta y zorra y guarra por no quererme acostar con un tío, no la contemplo.

Y entonces uno dice que odias a los gordos por no acostarte con ellos (porque habrá que acostarse con todos, digo yo) y mientras a @***AV la intentan convencer de que le tienen que gustar los de su edad y que estén gordos.

Porque estamos cansadas, muy cansadas querido @****s10 . No pidas cuartelillo para todos los impresentables que nos rodean, porque tú no eres como ellos.

Desde aquí pido perdón si alguna vez he molestado a alguien con algún comentario. Lo siento.
******_34 Hombre
698 Publicación
Cita de ****s10:
Creo que sobre el tema que ha abierto el post tengo más bien poco que aportar. Todos estamos de acuerdo en que a cada uno tiene el derecho de gustarle o atraerle lo que sea (siempre que no esté recogido en el código penal claro). Y, por supuesto, de poner los límites o ceñirse a los estereotipos que considere (otra cosa es lo que esos límites y estereotipos nos transmitan a terceras personas pero no quiero avanzar por ahí).

Me gustaría reflexionar sobre algo en lo que me habéis hecho pensar las últimas semanas con algunas cosas que he visto o me habéis contado. Se trata de la relación que tenemos actualmente los hombres con nuestra sexualidad y porqué, a medida que el mundo se vuelve más liberal, esta resulta ser más tóxica.

Soy relativamente novato en el mundo liberal más, digamos, militante (clubes, conocer gente liberal, etc.). La cuestión es que hasta que no me he movido un poco en este ambiente no me había dado cuenta lo enormemente pesados que podemos ser los hombres. Siempre había considerado una exageración cuando las mujeres decían que, por ejemplo, saliendo por la noche acababan hartas de “espantar moscones” hasta que fui a un club, con una amiga, en horario mixto.

Con todo hasta ahí puedo llegar a entender la situación. La sexualidad de los hombres es diferente a la de las mujeres y, aunque sea un concepto muy incel, creo que dualidad Polígamo/Hipérgamo es una realidad social muy evidente (como siempre habrá casos y casos pero hablamos de “la mayoría”). Los hombres, polígamos por naturaleza, tienen el instinto de querer sexo con cuantas más mujeres mejor sin importarle otras cosa (edad, atractivo, estereotipo…). En contraposición las mujeres son hipérgamas, es decir, les importa muy poco la cantidad y más que el hombre que buscan les guste (por la razón que sea).

Hasta aquí tengo las cosas claras y comprendo, por tanto, el motivo por el que los hombres somos “pesados”. Hasta aquí, y para mejorar la situación, creo que las cosas podrían mejorar con algo más de empatía por ambas partes.

Los hombres deberíamos entender la realidad de las mujeres e intentar respetar sus tiempo y sus momentos (básicamente deja de disparar a todo lo que se mueve, apunta, busca el momento adecuado y asegúrate que al hacerlo no molestas).

Pero también creo que las mujeres deberían mejorar su empatía. A fin de cuentas los hombres también estamos en una situación que no es precisamente envidiable: muchos están insatisfechos, sin posibilidad fácil de resolverlo y con la única salida de intentar que nos hagan caso.

Y, por supuesto, hablo de tener empatía no de que las mujeres tengan que cambiar o amoldar sus deseos o los de los hombres. Faltaría más. Pero la próxima vez que llaméis moscón a un tío, o baboso, pensar también cuál es su situación. No en este post, pero si en este foro privado, he leído ejemplos en los que pegáis entradas de tíos que sí, pueden ser cursis, torpes o incluso un poco fuera de lugar, pero no hace falta que nos riamos de ellos. También he visto varias veces como algún despistado, en los foros públicos, ponía cosas como “quiero quedar con mujeres…” Y le dabais caña en público. Que sí, que tenéis razón, pero pensar también en el tipo que está detrás y, a lo mejor, cuesta lo mismo enviarle un privado aconsejándole como actuar, o simplemente ignorarlo, antes de del escarnio público.

Yo mismo dudo mucho que sobreviviese a un escrutinio vuestro de mi mensajería. Aunque me da un poco/mucha vergüenza voy a poner algunos ejemplos.

“Hola! Soy un hombre de 44 años de Madrid. Me ha gustado mucho tu descripción. Si alguna vez te apetece charlar aquí estoy. Quién sabe, a lo mejor te animas a dar algún paso conmigo en ese camino que has empezado a recorrer.”

“Y... ¿No te vale un adulto semifuncional pero autónomo?“

“Hola! Yo mido 1,78. ¿Es suficientemente alto? 🤞🤞A parte de eso me pasó la vida viajando lo que significa que llevo una vida incompatible con una pareja o una familia.
Me encantaría conocer a alguien como tú. Si te apetece charlar alguna vez por aquí ando”

“Tu nick...¿Es por la película o te pareces a Isabella Rosellini? O ambas...”

“Sorprenderte no estoy seguro. Cocinarte podría declararse agresión. Conversación inteligente tengo.... O eso creo.”

¿Son entradas torpes? Seguro. ¿Son entradas hechas un poco al tun-tun a ver “si suena la flauta”? Pues sí. ¿Son de baboso? Pues parece que si. Lo cierto es que ninguna ha sido mal contestada. Varias han sido ignoradas. Otras educadamente rechazadas e incluso alguna ha sido bien acogida. Y puestos a desnudarme del todo delante vuestro no tengo inconveniente en enseñar mi rechazo:

“Por ser clara, busco algo cercano y con quien pueda quedar en persona.
Sorry. Ahora sí, te mando besos y te agradezco la charla.”
Mujer hermosa de Joy

“¿Porque las mujeres atractivas sois siempre las más educadas? Pregunta retórica. Gracias por contestar y a ti por la charla!
Seguro que encontraras lo que buscas sin dificultad!!”
Nexus con el corazón roto.

Ahora, ¿De dónde vienen las malas respuestas, la mala educación o el no saber estar de muchos hombres?. Pues creo que de la frustración. Y ahí es donde creo que los hombres no tenemos bien resuelta la relación con nuestra sexualidad.

Esa hipergamia de la que hablábamos hace que haya gente que esté cada vez más excluida del mundo de las relaciones. Y eso provoca un nivel de frustración tal que, con el tiempo, puede volverse resentimiento (ahí tenéis a los Incels). Se que para las mujeres es difícil de entender ( cualquiera de vosotras podrías conseguir uno o varios hombres para esta noche, otra cosa es que esa no sea vuestra sexualidad) pero esa certeza de que, hagas lo que hagas, no tendrás intimidad con una mujer mantenida meses y años es devastadora para el carácter de un hombre.

Se que no es en absoluto una excusa. Y que estoy exponiendo casos límite que seguramente no tengan que ver con los energúmenos que os responden. Pero la frustración, en menor o mayor grado, está ahí. Frustración con la que, precisamente los más jóvenes, no han aprendido a convivir o gestionar.

En este caso no hay empatía que valga. Quiero decir que aquí la responsabilidad es exclusiva de los hombres y somos nosotros los que tenemos aprender a vivir y a comportarnos. Y en ese aprender lo que he dicho varias veces:

Tenemos que aprender que no importa como seas o que problema tengas. No tienes el derecho de gustarle a la gente.

Ninguna mujer va a estar contigo por el hecho de estar. Tienen demasiados pretendientes como para conformarse con lo primero que pasa. ¿Qué tienes tu que ofrecer?, ¿Por qué una mujer querría estar contigo? Más vale que tengas una respuesta para ello.

Supongo que, al final, todo este ladrillo simplemente es para pediros algo de cuartelillo.

Es un tema recurrente pero muy interesante.
¿Por qué somos moscones? Ahí entra la educación de cada uno y la inteligencia emocional para saber si sobra en determinada situación. Y si no, con una pregunta corta, se soluciona.
¿Somos polígamos? Por naturaleza sí, pero creo que en general hombres y mujeres, no solo uno de ellos. Y en ese deseo polígamo entran mil factores: atractivo, cercanía, edad...
Para mí, lo mejor es cuando te "olvidas" de eso y te centras en conocer a las personas que hay detrás de un nick. Y, si te fijas bien, una gran mayoría quiere que le "follen la mente" y dejan de lado el aspecto físico como tal.
Yo no creo que, según los cánones, me encuentre en la zona alta de sus parámetros pero conozco a mujeres bellísimas en esta app (y me refiero más al interior que al exterior). Porque todo es más fácil cuando te centras en conocer a alguien a largo plazo sin agobiarte pensando en si seréis conocidos, amigos, rollo esporádico o vínculo afectivo. Eso solo lo dirá el tiempo.
Quizás ellas tienen la clave pero, aunque sea tirar piedras contra mi tejado, no te compro lo de la frustración. Más que nada porque si tienes una sexualidad sana contigo mismo, no necesitas salir a follar lo que sea (eso no nos distinguiría de los animales irracionales).
Y es eso por lo que, que me corrijan si me equivoco, ellas ponen tanta información en los perfiles. Nos están ofreciendo inicios de conversaciones más allá del "estudias o trabajas" y siempre que las contactes con respeto y humildad, recibirás una respuesta educada como la que recibiste tú. Pero la mayoría de hombres, creo, no se ha deconstruido hasta ese punto de libertad mental.
Cuando el sexo no es el único tema que se pone sobre la mesa, ellas suelen estar encantadas de hablar de mil cosas incluso con un punto picante. Y a la que te dé portazo, que también las hay, pues ella se lo pierde y si tú sigues tu camino acabará descubriendo que eres un buen tipo y que al menos tienes buena conversación.
Y abro paraguas por si acaso empieza a tronar jajajajaja.
Pasad buen puente chic@s!!
******_34 Hombre
698 Publicación
Cita de *********a_71:

Estamos HARTAS que desde la adolescencia, más o menos, se nos cuestione, se nos acose, se nos intimide, tengamos la culpa si nos violan por llevar falda, de recibir piropos de mierda, de cobrar menos, de ser ninguneadas. Así, a bote pronto.

Y llegas aquí y te piensas que aquí te vas a sentir segura. Porque esto es un entorno seguro, dicen. Y te encuentras las mismas memeces y polladas que en todas partes. Y te ríes, claro, porque la opción de llorar porque me llamen puta y zorra y guarra por no quererme acostar con un tío, no la contemplo.

Y entonces uno dice que odias a los gordos por no acostarte con ellos (porque habrá que acostarse con todos, digo yo) y mientras a @***AV la intentan convencer de que le tienen que gustar los de su edad y que estén gordos.

Porque estamos cansadas, muy cansadas querido @****s10 . No pidas cuartelillo para todos los impresentables que nos rodean, porque tú no eres como ellos.

Desde aquí pido perdón si alguna vez he molestado a alguien con algún comentario. Lo siento.

Dice mucho de ti ese perdón. Pero el que se merece la excusa, no la suele necesitar. Y el que no se la merece, no la suele aceptar.
Y con la mochila que traéis encima, lo menos que podemos hacer es agradecer que no desistais y sigáis conociendo a hombres.
Porque esto es un entorno más seguro y menos hipócrita que las calles, pero aún así es un pequeño cosmos en el que está representado lo mejor y lo peor de cada casa.
Y a gente como @****s10 o yo, nos interesa que no deis cuartelillo a los maleducados porque eso implicará un mejor ambiente por aquí. Y más sano y menos tóxico.
*********a_71 Mujer
883 Publicación
@*******_23

Lo de “ella se lo pierde” también está muy manido. También nos lo dicen.

Ella no se pierde nada, es él quien está llamando a su puerta. Así es que, de entrada, se lo pierde él y se aguanta 🤷🏻‍♀️

Y cuando alguien me ha dicho “tú te lo pierdes”, yo he respondido que afortunadamente me lo pierdo, a él y a perfiles con ese ego .
******_34 Hombre
698 Publicación
Cita de *********a_71:
@*******_23

Lo de “ella se lo pierde” también está muy manido. También nos lo dicen.

Ella no se pierde nada, es él quien está llamando a su puerta. Así es que, de entrada, se lo pierde él y se aguanta 🤷🏻‍♀️

Y cuando alguien me ha dicho “tú te lo pierdes”, yo he respondido que afortunadamente me lo pierdo, a él y a perfiles con ese ego .

A ver, me refiero a la que bloquea o dar portazo sin un mínimo "no me interesa". Y eso lo pienso yo para mis adentros, no se lo voy a decir por muy mal que me haya podido contestar.
Además, no creo que sea ego si no saber lo que vale uno mismo y no insistir si te han mandado a freír espárragos jajaja
******d10 Hombre
758 Publicación
Cita de *********a_71:

Voy a empezar por el final. En lo que llevo leído en estos foros (públicos o privados), o en las conversaciones que algunas me habéis enseñado por privado, no me ha parecido ver ningún comentario de ninguna de vosotras que merezca media disculpa. Que alguna vez, entre los n-cientos mensajes recibidos, haya cobrado algún justo por un pecador.... supongo. Sois seres humanos.

Pero buscaba más intentar explicarme a mi mismo de donde viene el comportamiento que observo en los hombres. Que siempre había considerado una exageración y que, a día de hoy, estoy viendo que es al contrario. Que os quedáis cortas.

Para mi es un shock ver algunas de las cosas que me estáis enseñando o los comportamiento que he visto de primera mano. Como hombre me siento responsable ya que, aunque no participe de ello, no dejo de pertenecer al colectivo que lo hace.

Este párrafo de mi post: "Pero también creo que las mujeres deberían mejorar su empatía. A fin de cuentas los hombres también estamos en una situación que no es precisamente envidiable: muchos están insatisfechos, sin posibilidad fácil de resolverlo y con la única salida de intentar que nos hagan caso." . Es, a todas luces, una cagada. Porque no deja de responsabilizaros de algo de lo que no sois culpables. Y. fíjate, que aún así soy tan ingenuo que creo que es la única forma de avanzar en la solución.

En todo caso sigo pensando que el problema es el de la frustración de muchos hombres. Algo de lo que no tenéis culpa ninguna y que, la verdad, no se como resolver. y que por desgracia creo que irá a peor.

Cita de *********a_71:

Este es otro tema en el que también tengo una opinión que puede resultar controvertida. Y es que, en el ambiente liberal, hay poca gente que lo sea. Esta página no es una excepción. Lo que nos hace volver al tema de los hombres. Aquí, y en cualquier entorno liberal, hay un porcentaje importante de hombres que sólo buscan sexo rápido, sin compromiso y desinhibo. De hecho, ni siquiera se lo plantean. Hay muchos frustrados (volvemos a lo mismo) que escuchan que aquí hay un determinado colectivo con mujeres que les gusta el sexo y aquí llegan, manubrio en mano, creyendo que han encontrado el sitio donde, por fin, les harán caso.

Es decir, desgraciadamente en este ambiente te vas a encontrar a gente liberal pero también un conjunto de tarados que creen que aquí, por fin, las fotopollas son bienvenidas y las mujeres tienen los mismos instintos sexuales que los hombres. De hecho yo veo que estos comportamiento tóxicos son más frecuentes aquí que en otras partes lo que me hace pensar que este mundo atrae a muchos frustrados que han perdido la vida en el resto de ambientes.

En un cartel, en un club de Colombia, leí una frase que me hizo gracia. No la recuerdo literalmente pero venía a decir "En el mundo liberal no vas follar más que en el mundo civil, sólo vas a follar distinto". Y me parece algo que deberíamos empezar a repetirle a muchos hombres: si en el mundo normal no te comes un colín ¿que te hace pensar que aquí si?
******_34 Hombre
698 Publicación
Cita de ****s10:
Cita de *********a_71:

Voy a empezar por el final. En lo que llevo leído en estos foros (públicos o privados), o en las conversaciones que algunas me habéis enseñado por privado, no me ha parecido ver ningún comentario de ninguna de vosotras que merezca media disculpa. Que alguna vez, entre los n-cientos mensajes recibidos, haya cobrado algún justo por un pecador.... supongo. Sois seres humanos.

Pero buscaba más intentar explicarme a mi mismo de donde viene el comportamiento que observo en los hombres. Que siempre había considerado una exageración y que, a día de hoy, estoy viendo que es al contrario. Que os quedáis cortas.

Para mi es un shock ver algunas de las cosas que me estáis enseñando o los comportamiento que he visto de primera mano. Como hombre me siento responsable ya que, aunque no participe de ello, no dejo de pertenecer al colectivo que lo hace.

Este párrafo de mi post: "Pero también creo que las mujeres deberían mejorar su empatía. A fin de cuentas los hombres también estamos en una situación que no es precisamente envidiable: muchos están insatisfechos, sin posibilidad fácil de resolverlo y con la única salida de intentar que nos hagan caso." . Es, a todas luces, una cagada. Porque no deja de responsabilizaros de algo de lo que no sois culpables. Y. fíjate, que aún así soy tan ingenuo que creo que es la única forma de avanzar en la solución.

En todo caso sigo pensando que el problema es el de la frustración de muchos hombres. Algo de lo que no tenéis culpa ninguna y que, la verdad, no se como resolver. y que por desgracia creo que irá a peor.

Cita de *********a_71:

Este es otro tema en el que también tengo una opinión que puede resultar controvertida. Y es que, en el ambiente liberal, hay poca gente que lo sea. Esta página no es una excepción. Lo que nos hace volver al tema de los hombres. Aquí, y en cualquier entorno liberal, hay un porcentaje importante de hombres que sólo buscan sexo rápido, sin compromiso y desinhibo. De hecho, ni siquiera se lo plantean. Hay muchos frustrados (volvemos a lo mismo) que escuchan que aquí hay un determinado colectivo con mujeres que les gusta el sexo y aquí llegan, manubrio en mano, creyendo que han encontrado el sitio donde, por fin, les harán caso.

Es decir, desgraciadamente en este ambiente te vas a encontrar a gente liberal pero también un conjunto de tarados que creen que aquí, por fin, las fotopollas son bienvenidas y las mujeres tienen los mismos instintos sexuales que los hombres. De hecho yo veo que estos comportamiento tóxicos son más frecuentes aquí que en otras partes lo que me hace pensar que este mundo atrae a muchos frustrados que han perdido la vida en el resto de ambientes.

En un cartel, en un club de Colombia, leí una frase que me hizo gracia. No la recuerdo literalmente pero venía a decir "En el mundo liberal no vas follar más que en el mundo civil, sólo vas a follar distinto". Y me parece algo que deberíamos empezar a repetirle a muchos hombres: si en el mundo normal no te comes un colín ¿que te hace pensar que aquí si?

Totalmente de acuerdo. Además, aquí pienso que las mujeres hacen aún más filtro porque han llegado ya a un punto de conocimiento y libertad mental que solo conectan con quien realmente les ofrece algo distinto, con excepciones obviamente.
Y yo soy el primero que cuando va como soltero a un club se siente violento viendo muchos comportamientos y que se nos meta a todos en el mismo saco. Pero, irremediablemente, es así y lo prefiero antes de que las mujeres se sientan inseguras en esos sitios.
Es verdad que pertenecemos al colectivo pero tampoco creo que debamos flagelarnos en su nombre, sino intentar dar ejemplo y demostrar que con buena fe y educación se puede acceder a cualquier sitio. O no, pero siempre respetando.
Y por no abrir el melón de la política, que se empeñan en polarizar y en encasillarnos cuando realmente las personas son buenas o malas sin distinción de raza, sexo o edad.
****n78 Mujer
316 Publicación
@****s10 me alegro de que hayas rectificado y te hayas dado cuenta de que con tu comentario nos culpabilizabas a las mujeres, ¿Porque tengo yo que tener empatía por alguien que a priori solo me ve como alguien "follable"?
Hablo por mi, siempre procuro responder cuando me entran con educación, a veces con un no gracias si no me gustan o no me apetece charlar con alguien concreto, incluso los mensajes insípidos de hola que tal, en la mayoría de los casos ni se han molestado en leer mi perfil y aún así yo tengo la empatía suficiente como para responder educadamente..... Hasta que llega la negativa y aparece el neardental.....
No, sinceramente no me parece justo que yo tenga que tener empatía cuando no se tiene conmigo, y aún así repito soy de las que responden siempre.
Evidentemente alguien pagará el pato y por norma común será quien menos culpa tiene.
Y si en algún momento soy consciente de ello pido disculpas sin problemas, al igual que aprovecho este espacio para pedir perdón si he ofendido a alguien, pero todo tiene un límite y la empatía no recíproca, también
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *********a_71:

No puedo más que suscribir cada una de tus palabras.

Y el que esté frustrado que se lo gestione, solo o en terapia, pero no insultándonos o llegando a ofrecer dinero a cambio... si es que tenemos anécdotas para un libro
*********a_71 Mujer
883 Publicación
@****n78 y @*****i77

Completamente de acuerdo con las dos. Empatía nosotras tenemos para dar y regalar. Pero todo tienen un límite. Si tú no te lees mi perfil, y aún así te contesto, no sigas insistiendo cuando te digo que no.

También se puede pedir ayuda. Se llaman psicólogos y ayudan a las personas a gestionar sus miedos, inseguridades… y no pasa nada por recurrir a ellos/as.
****70 Mujer
996 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****s10:
Cita de *********a_71:

Cita de *********a_71:

Gracias por tu rectificación. Por empatía o educación, muchas de nosotras, contestamos o agradecemos un "me gusta" pero he de reconocer que muchas veces se te quitan las ganas.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.