GAÑAN O PATAN ? O LAS DOS COSAS...

***AV Mujer
2.793 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
GAÑAN O PATAN ? O LAS DOS COSAS...
Gañan, significado: Hombre que muestra rudeza y tosquedad en su comportamiento.

Sinónimos: grosero, ordinario, vulgar.

Patán, significado: Hombre que se comporta de forma ignorante, tosca y grosera.

Sinónimos: tosco, basto, cateto, ordinario, zafio, palurdo, rudo, grosero, paleto, soez, villano.

Y dicho esto, vamos al tema que lleva unos días opacando el gran triunfo de 23 mujeres españolas que han logrado el Campeonato Mundial de Futbol Femenino por primera vez en nuestra Historia...

Un machirulo misógino se propuso ser el protagonista y vaya si lo ha conseguido, no se habla de otra cosa.

Esperemos que las autoridades competentes tomen las medidas idóneas para enviar a este tipejo a las cloacas de donde nunca debió salir, pero mucho me temo que al igual que algunos "mojones" siga flotando porque los poderes del futbol son muchos, demasiados...

La estrategia de Rubiales para salvarse tiene tres claves y “dos tiburones legales”

Hay quien piensa que Luis Rubiales va dando golpes de timón según se van desarrollando y precipitando los acontecimientos en torno a una polémica que abochorna a un país y que lo señala a ojos del mundo entero. Sin embargo, afirmar eso es conocer poco, muy poco, al todavía presidente de la Federación. Y, todavía menos, al equipo que le rodea, sobre todo a dos exmiembros del Tribunal Administrativo del Deporte, Andreu Camps (secretario general RFEF) y Tomás González Cueto (asesor legal).

Con su ayuda tras los focos fue capaz -ni más ni menos- de sacar a Ángel María Villar tras 28 años en Las Rozas, de dejar AFE nombrando un sucesor a su antojo, de librarse -por ahora- de mil escándalos que han regado sus más de cinco años de mandato. Hasta el momento esquivó grabaciones a Pedro Sánchez y a algún ministro más y consiguió tener como aliados a los dirigentes más poderosos de este país, entre ellos Alejandro Blanco (COE) y Florentino Pérez. Si algo les caracteriza, según muchos de los directivos que les han tratado y han podido trabajar cerca de ellos, es que son unos estrategas en toda regla cuando las cosas se mueven en el terreno legal más cercano a la triquiñuela, “al barro”. Otra cosa es que su puesta en escena sea buena, regular o mala. Que suele ser mala. A estas horas, por tanto, Rubiales no hace más que pulir con sus socios los siguientes pasos en una huida hacia adelante que, seguramente, le hará morir matando.

Ahora, a toro pasado, el personal va dando sentido a lo que ha sucedido en las últimas horas en una crisis llevada a todas las portadas -con una dimisión ficticia- en la que Rubiales ha pretendido poner de nuevo el foco en un beso y en Jenni Hermoso, cuando la denuncia general va mucho más allá. Ésta se resume en un álbum que va desde la tocada de genitales en el palco junto a la Reina y la infanta hasta su inmolación de ayer en la Asamblea, pasando por las presiones que se han denunciado, invenciones de comunicados y salidas de tono (no olvidemos las duras declaraciones de Tamara Ramos ni los comunicados de las futbolistas) que dan a entender que este problema se arrastra desde hace mucho tiempo y que corre el riesgo de perpetuarse. Aún resuenan los aplausos de tantos asambleístas que siguen trabajando en la Ciudad del Fútbol, seleccionadores nacionales incluidos.

Varios periodistas han reconocido enfadados y off the record a Relevo, que en la tarde del pasado jueves, diversos miembros federativos de primer rango -e intermediarios de peso- se pusieron en contacto con las redacciones para asegurar que Rubiales dimitiría a la mañana siguiente. Cope y SER fueron los primeros en publicar esa intención al tratarse de fuentes oficiales. Relevo, al no poder contrastar esa información por ninguna de las numerosas vías que lo intentó, se mantuvo sin más con el titular 'Rubiales agoniza', citando a las dos emisoras. Y sólo cuando la agencia estatal EFE ya lanzó después su teletipo destacando su propias fuentes, también de Las Rozas, se atrevió a ir un poco más allá sin dejar de reconocer el trabajo de los que pudieron ratificarlo y lo adelantaron como Cope, SER y EFE (luego a ellos se unieron muchísimos medios más) y sin añadir la muletilla “... y según hemos podido confirmar”.

El resto se enteró por los medios de comunicación de que, supuestamente, Rubiales iba a dar un paso atrás. Entre ellos los presidentes de las Territoriales. Varios barones han asegurado, incluso públicamente, que si no se hubiera deslizado esta intención de Rubiales ellos no hubieran acudido a Madrid, porque se iba a tratar de una Asamblea muy fea en la que no iba a cambiar absolutamente nada y convenía no salir en una foto sonrojante. Es decir: fueron a “verle dimitir”.

La idea, de no producirse esa dimisión, era secundar el plantón -aunque en este bando sin estrategia acusatoria- que habían puesto en marcha esa tarde del jueves muchos de los 140 asambleístas, entre ellos los 20 clubes profesionales, por lo que la reunión hubiera quedado en el aire al necesitarse al menos un 50% de quórum. De ahí el cebo de que iba a suceder algo histórico para llenar la sala. Lo lógico, según varios de esos presidentes territoriales consultados, era arropar a su presidente tras tantos años a su lado en esa hipotética y honrada despedida.

Este paso fue clave. La Federación citó a las 10:30 del viernes a los presidentes de Territoriales para que fueran los primeros en conocer el estado de la cuestión antes de comenzar la Asamblea (12:00). Sólo anunció su ausencia el de la Vasca, Javier Landeta. Y ya, con los planes de viaje de cada presidente en marcha, y con los periódicos de ese día tan importante en la calle, y sus portadas ya volando por las redes sociales (“Rubiales dimite hoy”), empezó a deslizarse de madrugada que igual Rubiales se echaba atrás y no dimitía... 'El Chiringuito' fue el único medio en atreverse a poner este debate encima de la mesa. Además, justo a primera hora de la mañana, El Español (el medio que más informaciones de denuncia ha publicado últimamente contra Javier Tebas) adelantó en exclusiva el resultado del informe interno de la RFEF sobre el caso Jenni al que se iba y se va a aferrar Rubiales para comenzar a estructurar su defensa de un hecho catalogado jurídicamente como muy grave: “El beso fue espontáneo, mutuo, eufórico y consentido”.

Ya en la reunión, Rubiales dio sus explicaciones a su núcleo duro durante 15 minutos sobre lo que sucedió en Sídney y, a continuación, según ha relatado Antón Meana (SER) al detalle y ha podido confirmar y ampliar Relevo, fue preguntando uno a uno a esos presidentes de Territoriales si le apoyaban. La mayoría, presionados ante su superior, contestaron raudos, entre el apuro y los nervios. El de Las Palmas, Juan José Arencibia, dijo tajantemente que no. Y Rafa del Amo (Navarra) no sólo se negó sin titubear, sino que le animó a dimitir como él iba a hacer como presidente del Comité del Fútbol Femenino.

Otros debatieron brevemente con Rubiales, haciéndole saber que en algunas cosas sí le apoyarían y en otras no. El presidente únicamente les comunicó en esa reunión que había dejado las ocho vicepresidencias de la Junta en una única, restructurando de sopetón la Junta, movimiento que ya había diseñado horas antes en casa con intención. El puesto quedaría reservado para Pedro Rocha (Extremadura). Un movimiento que empezó a mosquear a todos, pero que aprobaron al tratarse de un hombre con buena reputación y querido ahí dentro. No dijo ni una palabra de lo que iba a hacer después. Simplemente animó a sus hombres a que prestaran atención a lo que sucedería en un rato.

A las 12:20 fue cuando saltó la bomba y, a partir de ahí, cuando llegaron las reacciones, algunas cosas comenzaron a cobrar sentido. Rubiales, sabedor de que va a ser suspendido provisionalmente, había dejado un sucesor de su cuerda al mando. Sin que hubiera debates, votaciones o más luchas internas. El movimiento, inesperado para las Territoriales, precipitó la dimisión en cadena de varios asambleístas como cargos de la Federación, aunque mantuvieron sus responsabilidades en las diferentes autonomías. Pero el plan no había acabado ahí y tiene más capítulos.

La estrategia de Rubiales, ya contra las cuerdas, pasa por ganar tiempo. Mientras que el Gobierno ha acelerado todo el proceso tras la Asamblea para desembocar en el Tribunal Administrativo del Deporte, que es quien debe abrir expediente, estudiarlo y, en su caso sancionar las cuatro denuncias en marcha (Miguel Galán, Sumar, Estrada Fernández, 'Alianza contra la Corrupción' y 'Asociación para Mujeres en el Deporte Profesional') también están en la Fiscalía General, que las ha trasladado a la Audiencia Nacional al entender que es el órgano más competente para tratar el asunto al haberse disputado el partido que está en el foco (España-Inglaterra) en el extranjero.

La clave es que si esta vía penal se activase antes que la deportiva (no sólo vale con las intenciones), dejaría sin efecto ejecutivo el asunto que ya está en manos del CSD y el TAD. Y éste es hasta ahora el gran temor de los opositores a Rubiales: que por el afán de acorralar al dirigente para castigarle cuanto antes, haya zancadillas dentro del mismo equipo. De ahí que el Gobierno esté más activo que nunca para agilizar los trámites, pese a ser fin de semana y agosto.

Sin embargo, fuentes jurídicas expertas consultada por Relevo explican que, al haberse cometido el presunto delito fuera del país, la Fiscalía tendría que remitir cualquier actuación a la Audiencia Nacional, retrasando ampliamente los plazos y dando tiempo se sobra a que, tanto el TAD como el CSD sacasen adelante la vía administrativa. Es decir, que pudiera ser inhabilitado cautelarmente, con base legal sólida, para que luego, cuando el caso llegase a la vía judicial ordinaria, Rubiales ya no pudiera aferrarse a su cargo en la RFEF. Ya estaría fuera. Y, las consecuencias judiciales cuando el caso tomase forma en la justicia ordinaria, podrían llegar a ser mucho más severas que una dimisión o una inhabilitación.

Según ha podido saber Relevo, y aunque FIFA fue contundente el pasado jueves con su comunicado denunciando los hechos, la Federación también piensa hacer referencia a las supuestas injerencias del Gobierno en los temas federativos. Algo a lo que siempre se ha aferrado la Federación desde tiempos de Villar. Si FIFA puso en el foco esta semana los artículos 13.1 y 13.2 de su Código Disciplinario para señalar el comportamiento de Rubiales, éste se aferrará al artículo 13 y 17 de los Estatutos FIFA para protegerse: “Cada miembro debe administrar sus asuntos de forma independiente y asegurarse de que no se produzca ninguna injerencia por parte de terceros en sus asuntos...”.

Sin embargo, el organismo que rige el fútbol a nivel mundial no se ha andado con contemplaciones y este mismo sábado anunció que suspendía a Rubiales con carácter provisional y por un periodo inicial de noventa días, quedando apartado el de Motril de toda actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional. Además, la FIFA le insta a "que se abstenga, mediante el mismo o terceros, de contactar o intentar contactar con la jugadora profesional de la selección nacional española Sra. Jennifer Hermoso o a su entorno cercano".

Pero hay más. En la Federación existe el convencimiento de que en este proceso el CSD ha cometido “algunos errores” determinantes que pueden ayudarle a armar a la desesperada una buena defensa en caso de que el TAD inhabilite a Rubiales posteriormente. Según diversas fuentes consultadas, el presidente del Consejo, Víctor Francos, podría haber cometido algún desliz desde el pasado domingo que, aunque haya podido pasar desapercibido para la mayoría, tiene matices a los que puede agarrarse Rubiales. Hay que recordar que, entre otras cosas, es abogado de formación y está rodeado por “tiburones legales”.

Este punto del plan no es un detalle cualquiera. Si Rubiales hubiera dimitido se hubiera marchado con una mano delante y otra detrás. Estas intenciones, al seguir en el cargo, le harían acreedor a una solicitud de daños y perjuicios si ganase finalmente el caso y le permitiría recuperar sus emolumentos que no haya recibido durante el tiempo que pueda estar suspendido en sus funciones (cobra 675.761,87 euros brutos al año).

Según estas mismas fuentes, el CSD, en esas dudas que ha ido aireando hasta ser contundente después de la Asamblea y tras escuchar a Pedro Sánchez y Miquel Iceta, se podría haber dado a entender que el los tribunales deportivos no hay independencia. Esto es, que el CSD puede proponer una suspensión y motivarla, como ya ha hecho, pero no puede asegurar de forma directa que habrá un castigo sancionador en su ímpetu de calmar la sed de la sociedad.

De ser así, la RFEF se aferrará llegado el caso (la sentencia definitiva se puede dilatar mucho) a que estamos ante una “sanción predeterminada” y ejecutada sin independencia por un órgano dependiente del Gobierno. De ahí que, en el despacho en Las Rozas de Andreu Camps y en el personal de Tomás Cuzco de Cueto, se estén analizando pormenorizadamente todas las declaraciones públicas del Gobierno y se estén recabando detalles que puedan ser incluidos en las alegaciones a presentar en el futuro. Estas se adjuntarán al informe interno que ya ha realizado la Federación sin lograr la intervención de Jenni. Rubiales, desde siempre, ha sabido que estos dos consejeros con los que trabaja mano a mano son mucho más importantes para su futuro que la pizarra de De la Fuente o los goles de Morata. Un estratega...

Fuente: https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/la-estrategia-de-rubiales-para-salvarse-tiene-tres-claves-y-dos-tiburones-legales/ar-AA1fO2ma?ocid=hpmsn&cvid=f5197e49e2c9462081b499524689bed5&ei=91
***ya Mujer
1.158 Publicación
Moderador de grupo 
Cono diría mi abuelo
Facinerosos!!
***AV Mujer
2.793 Publicación
Pues sí, pura mafia... Creo que Corleone sería un santo al lado de algunos indeseables que hay ahora....
El que vuelva a decir pq Jennifer hermoso no hablo antes o pq tenia una actitud ausente con el tema creo que le puede quedar claro... era de "es mejor tenerlo de amigo que de enemigo"
La hubieran machacado
expulsado y, como se ha dejado ver, manipulado la razon de expulsión.
Rubiales siempre se paso por sus huevos el tema apoyar el futbol femenino hasta el 2018 que vió que podia cojer tajada. Solo luego concedió (los minimos) beneficios al futbol femenino. Ellas han dado mucho a la Federación en comparación a las munincias recibidas y Rubiales siempre en el tono de "mis chicas que las quiero tanto...
Espero, lo dudo, que Rubiales no gane esta partida.
****ura Mujer
834 Publicación
Es bochornoso lo que sucedió en la Final del mundo, pero aún más lo que esta sucediendo después. Cómo los intereses personales y esa cultura arcaica que todavía reside en algunos rincones de nuestra sociedad se conjuguen para crear un marco vergonzoso y de despropósitos.
Lo peor no es el acto en si, sino cómo la mierda alrededor de este señor en la federación se está conjugando para justificar esta situación, con comunicados y demás.....
****ura Mujer
834 Publicación
Por cierto otro comentario, me gusta ver mujeres hablando de fútbol, no sólo que haya mujeres jugando al fútbol. Este campo ha sido exclusivamente masculino en todos los sentidos, hay que dar apertura en todos los ámbitos......
Las mujeres participando en cualquier faceta de la vida qie ellas desdeen.
Pues dicho queda.
*******a69 Mujer
693 Publicación
Me da mucha pena que no estemos celebrando un gran triunfo en el deporte para España y para las mujeres por culpa de este tipo de elementos mafiosos, casposos, misóginos, asquerosos y los que los aplauden.
***AV Mujer
2.793 Publicación
Cita de ****ura:
Por cierto otro comentario, me gusta ver mujeres hablando de fútbol, no sólo que haya mujeres jugando al fútbol. Este campo ha sido exclusivamente masculino en todos los sentidos, hay que dar apertura en todos los ámbitos......
Pues dicho queda.

@****ura , mi padre no tuvo hijos, solo hijas. Hablar con él de futbol era lo normal. En mis tiempos me conocía la alineación del Madrid de cabo a rabo, e incluso la de la selección... Eran los tiempos de la "Movida Madrileña", y era fácil coincidir con algunos de los futbolistas en los locales nocturnos. Dos de mis amigas salieron con dos de los grandes de la época... Aún recuerdo la bronca que les eché por no hacer bien su trabajo y en lugar de estar penosos estaban bebiendo sin parar....

Si es que yo he sido pionera en muchos campos, jejejejjejeje..... Siempre digo que nací antes de tiempo...
****ura Mujer
834 Publicación
Cita de ***AV:
Cita de ****ura:
Pues dicho queda.

@****ura , mi padre no tuvo hijos, solo hijas. Hablar con él de futbol era lo normal. En mis tiempos me conocía la alineación del Madrid de cabo a rabo, e incluso la de la selección... Eran los tiempos de la "Movida Madrileña", y era fácil coincidir con algunos de los futbolistas en los locales nocturnos. Dos de mis amigas salieron con dos de los grandes de la época... Aún recuerdo la bronca que les eché por no hacer bien su trabajo y en lugar de estar penosos estaban bebiendo sin parar....

Si es que yo he sido pionera en muchos campos, jejejejjejeje..... Siempre digo que nací antes de tiempo...
@***AV a mí quien me acerco al fútbol fue mi abuelo. Iba con el todos los viernes a echar la quiniela. Pero he de decir que me he sentido siempre bastante excuida, cuando jugaba al fútbol con chicos directamente de portera. Y luego más de adulta cuando hablaban hombres en conversaciónes de fútbol y yo opinaba como que nos se me tomaba en cuenta. Ahora estoy completamente desligada de el mundillo futbolero. Suerte que lo hayas vivido tu de esa manera tan bonita.
***AV Mujer
2.793 Publicación
Benditas quinielas! Las hacía con mi padre todas las semanas y algunas veces acertamos una de 12, pero como eran un montón los acertantes no daba para mucho... *nixweiss*

Pero eso sí, si los había acertado yo, alguna recompensa me caía *juhu*

Hablar de fútbol con los chicos en las discotecas me hacía sentirme un poco más igual a ellos. En esos momentos no me valoraban sólo por lo "buena que estaba"...

Si entonces hubiera sabido lo que sé ahora... *peitsche*
****vc Hombre
591 Publicación
Hooola @***AV
Que el tipo es un impresentable, es evidente.
Que debe ser castigado, por supuesto.
Que el protagonismo, se lo están dando los medios, también es evidente.

Estas cortinas de humo, para quitar el valor de lo que realmente importa, debería ser sancionado también, o bien dejamos de ver la televisión que están todo el santo día hablando del tipo.
Que asco dan!!

Que el presidente del gobierno ha actuado mal y tarde, también es por intereses propios con el padre del susodicho.
Que esta chica debería haber ido a un juzgado e interponer denuncia, para acabar con cualquier tipo de conspiración, es evidente.
Hubiese quedado zanjado el tema.

Que aunque sea un impresentable, y haya habido un mal uso de poder patriarcal, ha sido un puto beso no consentido. Que se le sancione, para evitar que esto pueda volver a ocurrir en cualquier sitio, fiesta, trabajo, etc
Ya se ha cargado su carrera y será señalado para el resto de sus días.
Ya veremos si actúa la fiscalía y en la nueva ley está tipificado un beso no consentido, como agresion sexual y acaba con sus huesos en una cárcel

En el caso de ella, debería haber actuado de oficio ya. Todo lo que lo alargue, va a dar para más chismorreo.
Si no es clara y ese beso ha sido consentido, ella ya no puede dar marcha atrás. La maquinaria feminista se ha puesto en marcha y no la podrá parar.
Tendrá que decidir, si es no consentido, o mete a un tipo en la cárcel, acaba con su imagen, y tiene antecedentes.

En definitiva, el momento de gloria de las chicas en el mundial, se acabó a las 4 horas.
No os dais cuenta que no interesa ni a hombres ni a mujeres, directivos de medios, esté éxito sin precedentes???
Fuera causan admiración, pero en este puto país, siempre vamos a ver si podemos joderl@s, da igual el precio.

Oí de un periodista, no sé si es cierto, que ninguna cadena privada de televisión, apostó por los derechos de las retransmisiones del mundial femenino, y que fue la cadena pública la que tuvo que retransmitirlo al ser el combinado nacional.
Si esto es así, vergüenza me da esta prensa y televisión, que se rasgan todos los días las camisas por los derechos de la mujer.
Lamentable…

Pero este país va sin rumbo y eso no interesa que se vea.

Si no es Rubiales, es el Sancho.
Oyes las tertulias y parece que alguien intenta dar a entender que este chico es una víctima.
Joder, que es un asesino y ha descuartizado a un tío.
Estamos perdiendo el norte como sociedad y parecemos borregos.

Todos somos iguales, sexo, raza o religión. Nadie está por encima de nadie en cuanto a derechos, obligaciones, sueldos o capacidad.
Aplaudamos a estas campeonas y que vengan muchos más éxitos, con grandes patrocinadores, repercusión social y que se equiparen los sueldos de los súper jugadores, las súper modelos, directivos, operarios, etc

Antiguamente, se usaban los partidos de fútbol, para mantener inactiva la mente de las personas, idiotizarlas
Hoy en día, afortunadamente en un estado democrático, están haciendo lo mismo.
Ya habían quitado el sálvame, pero ahora nos bombardean constantemente con estas historias.

¿Qué pasa con el euribor, las hipotecas, el nuevo orden mundial, el geo posicionamiento de los grandes, la sequía, farmacéuticas, Blackrock, el aumento de los precios, coches eléctricos, baterías de litio, extraída en muchos países por niños y que vulneran los derechos humanos, altamente tóxicas sin saber que se va a hacer con ellas,la gasolina, el grano, las patentes de las semillas, el calentamiento global, etc???
Unos se traen un iceberg, para descongelarlo en la calle, otros le pegan fuego intencionadamente a medio mundo, mediterráneo, America del norte ….

Estamos idiotizados con mierdas de noticias todo el santo día.
Los derechos están recogidos en la constitución y deben ser de obligado cumplimiento.
Reformar el código penal, con penas más duras y se acaba esto rápido.
El, la que la cague, que lo pagué y a tomar por culo…
Vamos a lo que realmente interesa???
****vc Hombre
591 Publicación
Perdonarme que me haya desviado del tema inicial, pero me he ido calentando por momentos 🤦🏻‍♂️
No era mi intención @***AV 😘
***AV Mujer
2.793 Publicación
@****vc ,Tranquilo... Te echaba de menos, jejejejejje...

Este grupo se ha creado para que podamos expresarnos sin censura de ningún tipo, salvo el debido respeto a los integrantes del mismo...

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas y me parece estupendo que digamos lo que pensamos.

Un abrazo.
***AV Mujer
2.793 Publicación
Última noticia sobre este tema:

La RFEF sentencia a Rubiales y le quita el sueldo y el coche oficial, además de otros privilegios

Cada día (prácticamente cada hora) el horizonte de Luis Rubiales es más negro. La RFEF ha decidido retirarle el sueldo y el coche oficial, así como privarle de cualquier privilegio en calidad de un cargo que ya no ostenta.

La medida, que adelanta El Mundo y ha podido confirmar El HuffPost, supone aplicar lo que marca la suspensión temporal decretada por la FIFA, responsable de que Rubiales no sea en estos momentos el cabeza de la federación.

El pasado sábado, el máximo organismo del fútbol mundial suspendió durante tres meses a Rubiales "de toda actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional", pero ahora podría elevar esa sanción hasta los 15 años.

Por ello, desde esa misma fecha, el dirigente granadino ya no podrá cobrar la parte correspondiente a su sueldo y los complementos a los que tiene derecho. Esto supone dejar de recibir las cantidades proporcionales de los 371.000 euros anuales que cobraba como presidente de la RFEF ni de los 250.000 que recibía por parte de la UEFA, donde era uno de los vicepresidentes.

Añade El Mundo que la RFEF también dejará de ingresarle el plus mensual de 3.000 euros para gastos de alquiler, un apartado que siempre ha estado en boga por tratarse de un presidente que ya residía en Madrid. Igualmente, la entidad obliga a su ya 'exjefe' a devolver dispositivos como ordenadores, móviles y tables que empleaba en calidad de presidente de la federación.

Aunque era una medida 'obligada' por la situación legal de Rubiales, supone un gesto más de la 'nueva' RFEF, que el lunes a última hora, emitió un duro comunicado contra él, pidiendo su "dimisión inmediata" por sus "inaceptables comportamientos". El texto lo firman el presidente interino, Pedro Rocha, y los dirigentes territoriales, en la que supuso primera reunión de alto nivel del organismo tras la suspensión de Rubiales.

Fuente: https://www.msn.com/es-es/dinero/noticias/la-rfef-sentencia-a-rubiales-y-le-quita-el-sueldo-y-el-coche-oficial-adem%C3%A1s-de-otros-privilegios/ar-AA1fWlwQ?ocid=hpmsn&cvid=ab7f2b9b4cfa408c99ca4e57416699f7&ei=27
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.