Cita de ***AV:
„
¿Persona oprimida @****Si ?
Es libre para buscar los amante que desee, los amigos que quiera...
Libre de salir y entrar de su casa, que por la urbanización que vive no es una choza...
Solo tiene que estar a las 23 horas en su casa para poder pasar la velada junto a su marido y su hija... ¿Eso es opresión?
Firmó un contrato prematrimonial con una condición, a cambio recibió todo tipo de prebendas...
Es libre de buscar un abogado para cambiar esa clausula...
¿De verdad estamos culpabilizando a una pobre infeliz de maltrato?
Si quieres que hablemos de maltrato sicológico abro otro tema, sobre eso tengo experiencia, y la única culpable fui yo por no haber abierto los ojos antes, por ocultar todo ante los ojos de los demás para que no se supiera...
Pues... Volviendo al título del artículo o de la idea esta la responsable de la muerte .Cita de ****Si:
„
No lo veo como una pobre victima, sino como una persona oprimida que busca una salida. No creo que ella se considere a si misma una infeliz , ya que busca su "felicidad" en los brazos de otros .
Culpabilizar a la persona que recibe el maltrato me parece un error.
Cita de **R:
„¿Pero uno no tiene ninguna responsabilidad en sus actos, en las cosas que acepta tragar y en no tratar cualquier problema psicológico de falta de autoestima o mil más que pueda tener?
Puedo entender esa "falta de luz" que dices, @****Si... Pero no por ello la veo como "la pobre víctima"...
Es lo típico de que la vida me trata mal y yo soy una pobre infeliz por ello y esa actitud nunca me ha parecido lícita...
Puedo entender esa "falta de luz" que dices, @****Si... Pero no por ello la veo como "la pobre víctima"...
Es lo típico de que la vida me trata mal y yo soy una pobre infeliz por ello y esa actitud nunca me ha parecido lícita...
No lo veo como una pobre victima, sino como una persona oprimida que busca una salida. No creo que ella se considere a si misma una infeliz , ya que busca su "felicidad" en los brazos de otros .
Culpabilizar a la persona que recibe el maltrato me parece un error.
¿Persona oprimida @****Si ?
Es libre para buscar los amante que desee, los amigos que quiera...
Libre de salir y entrar de su casa, que por la urbanización que vive no es una choza...
Solo tiene que estar a las 23 horas en su casa para poder pasar la velada junto a su marido y su hija... ¿Eso es opresión?
Firmó un contrato prematrimonial con una condición, a cambio recibió todo tipo de prebendas...
Es libre de buscar un abogado para cambiar esa clausula...
¿De verdad estamos culpabilizando a una pobre infeliz de maltrato?
Si quieres que hablemos de maltrato sicológico abro otro tema, sobre eso tengo experiencia, y la única culpable fui yo por no haber abierto los ojos antes, por ocultar todo ante los ojos de los demás para que no se supiera...
Hay dos posibilidades si tal y como tú dices es una persona ambiciosa a la que le daba igual que le coartaran su libertad para conseguir otra serie de cosas los responsables son todos incluyendo la mujer. si por otro lado tal y como yo entiendo por el escrito es una persona que está de alguna manera oprimida por alguien con dinero poder y capacidad para oprimirla los responsables son todos menos la mujer esa es mi opinión