😈

*********dTux Pareja
533 Publicación
Autor de un tema 
😈
Hola, hola amiguis

Ya sabemos todas que las historias de Joy dan para escribir varios libros y para no dormir. En el capítulo de hoy os traigo “de los creadores de machirulo busca coño” una nueva entrega de “lo que me faltaba por leer”

A ver que os parece, que se os ha pasado por la cabeza.

Degusten, lean y den feedback
***AV Mujer
2.831 Publicación
Moderador de grupo 
Es que algunos no dan para más... Y seguro que pensará que alguna puede caer...
Otro que se escapó del zoológico, estarán en penurias de cacahuetes o algo parecido, en fin, sinceramente es que no merece ni la pena que pierdas tu tiempo...

Quédate con los que si te gustan y mantienes un contacto con respeto y los demás sencillamente borrón y cuenta nueva y a cerrarle la puerta ...(o eso o darle una bolsa de cacahuetes para que vuelva al zoo donde se escapó.)

En fin..ánimo 😃
*******fer7 Hombre
1.558 Publicación
Si solo fuera eso… son patéticos
*********dTux Pareja
533 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
Otro que se escapó del zoológico, estarán en penurias de cacahuetes o algo parecido, en fin, sinceramente es que no merece ni la pena que pierdas tu tiempo...

Quédate con los que si te gustan y mantienes un contacto con respeto y los demás sencillamente borrón y cuenta nueva y a cerrarle la puerta ...(o eso o darle una bolsa de cacahuetes para que vuelva al zoo donde se escapó.)

En fin..ánimo 😃

No si con la sarta de mensajes anteriores a cuál más estrafalario lo que he echo ha sido divertirme y reírnos un montón
*********dTux Pareja
533 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******fer7:

Exacto, esta ha sido light pero especialmente graciosa.
Cuando te lo tomas de forma graciosa en el fondo te diviertes (siempre que no sobrepasen algunos límites, que para eso ya hay otros medios a parte de la risa)
***AV Mujer
2.831 Publicación
Moderador de grupo 
Tengo rota la tecla de pantallazo del PC, pero te cuento...

Como moderadora del grupo Novatos, cuando alguno se presenta le doy un me gusta a su aportación. Ignoro que se ha pensado el "agraciado" con el like, pero me envía un correo con un "hola".

Como es de ese grupo, por no ignorar su mensaje, le digo que gracias por su saludo pero que no hablo con quienes no se han leído mi perfil. Lo decía porque no ha dado la palabra requerida para comprobar que se lo ha leído...
Y va y me responde: Si lo he leído, pero francamente no me veo como sumiso....

Y digo yo, que solo le ha dado un like a su presentación, que no le he pedido ser sumiso mío, que no me atrae para quererle a mi servicio...

Algunos otra cosa no tendrán, pero creídos son un rato... Está claro que autoestima no le falta.
********Free Hombre
37 Publicación
Estoy por escribirle yo mismo!!!
Ese manejo de los tiempos, esa sutil picardía implícita, esa sugerente atmósfera...
A mí me ha hechizado 😍
*********dTux Pareja
533 Publicación
Autor de un tema 
@***AV a este no le veo mucha autoestima suplicando una y otra vez.
*********dTux Pareja
533 Publicación
Autor de un tema 
@********Free retado quedas! 😜
**********_echt Hombre
536 Publicación
El que la sigue, la consigue. Buff!
Menuda desvirtualización del refranero popular para justificar y blanquear el acoso.
🤦‍♂️
@***AV, tal vez sea peor. No piensa que le pueda funcionar sino que tal vez le ha funcionado, pero este es otro gran tema.
Salut!
***AV Mujer
2.831 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *********dTux:
@***AV a este no le veo mucha autoestima suplicando una y otra vez.

Unos intentan inspirar lástima... Otros se creen la guinda del pastel... *freundchen*
***ma Mujer
206 Publicación
Ostras pues creo que me suena mucho 🤣🤣🤣
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Algunos se montan unos monólogos que ni el club de la comedia, otros el típico monólogos que se ponen a tono ellos sólitos, a lo uo meló guiso yo me lo como. Creo que ni esperan respuesta
Pero ese... el que la sigue la consigue, lo que da es un poco de miedo por la psicopatía coño.... da mal rollo
*******Mas Hombre
487 Publicación
Cita de *********dTux:
Cita de *******fer7:

Exacto, esta ha sido light pero especialmente graciosa.
Cuando te lo tomas de forma graciosa en el fondo te diviertes (siempre que no sobrepasen algunos límites, que para eso ya hay otros medios a parte de la risa)

No te lo puedes tomar de otra manera, siempre que no te falte al respeto ante cualquier límite!! Pero si, no tienen desperdicio, jeje
****70 Mujer
1.030 Publicación
Moderador de grupo 
A mi los que más gracia me hacen son los que se leen el perfil y se quedan con lo que les interesa, luego los que te dicen que lo han leído y lo primero o segundo que hacen es evidenciar que no lo han leído
*********dTux Pareja
533 Publicación
Autor de un tema 
@***ma igual es el mismo probando “distintas” estrategias *lol*
*********dTux Pareja
533 Publicación
Autor de un tema 
Lo cierto es que hay algunos individuos por estos lares (igual que en la vida) que dan miedo. Menos mal que suelen ser la excepción
esta claro que tiene que haber de todo, mi chica no entra en la pagina porque la da mucha pereza, pero yo, que soy quien gestiona nuestro perfil, leo toda clase de lindezas dirigidas a ella y a veces alucino con las cosas que le envían. en fin, ni puto caso a todos estos aprendices de ligones.
*******a69 Mujer
693 Publicación
Seré maleducada y borde, pero no les doy cancha. O te lo tomas a risa o pasas.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.