Monólogo con mi hijo

******rof Hombre
187 Publicación
Autor de un tema 
Monólogo con mi hijo
Ayer, por vez primera, llevé a mi hijo de 16 añitos a ver un monólogo de humor. Además de las risas oportunas, en el monólogo aparecieron temas como la bisexualidad de la cómica, el feminismo visto por una mujer cercana a los 50, el sexo a varias bandas e incluso alguna broma sobre usos sexuales. No fue buscado pero me pareció una forma interesante de presentar a mi hijo que existen formas muy variadas de vivir las relaciones de pareja y la sexualidad.

Vivimos un periodo de aparente libertad combinada con mensajes que cada vez son más mojigatos, en especial para los más jóvenes, perpetuados en internet o en programas de cartón-piedra tipo La Isla de las Tentaciones. Pues total...para que aprenda con lo que habitualmente recibe, mejor que se eche unas risas mientras crece en curiosidad junto a su padre. De hecho, una de sus preguntas al salir fue:

-Papá, dónde está mamá? No tienes miedo a que esté con otro?-
Y mi respuesta: -Hijo, mamá puede vivir su sexualidad como y con quien quiera, es su cuerpo y nos seguirá amando como hasta ahora-

Es la primera vez que le dejo caer que tenemos una relación abierta porque, efectivamente, me pareja no se en
contraba precisamente en casa.
****23 Hombre
5 Publicación
Muy interesante todo, no solo la obra sino el diálogo posterior con tu hijo (diría que incluso mucho más).
¿Qué obra era?
Gracias por compartir esta experiencia con tu hijo *herz*
******rof Hombre
187 Publicación
Autor de un tema 
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.