Placeres añorados

¿Qué es lo que más extrañas desde que eres madre/padre?

Encuesta permanente
*********ouple Pareja
342 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Placeres añorados
Una de las cosas que tiene el hecho de crear una familia es que no puedes disfrutar de ciertos placeres que anteriormente sí podías.

¿Cuál o cuáles consideras que son aquellos que más echas en falta?

En mi caso, sin duda, uno de los que más extraño es ¡dormir! Es algo que siempre nos dicen a las madres y padres primerizos. Igual os suena la frase: "Aprovechad para dormir todo lo que podáis antes de que nazca la/el peque". ¡Y qué razón tenían aquellas personas *lol* !

Y es que, aunque queramos a nuestros pequeños, hay cosas que siempre echaremos en falta. ¡Os leemos!
*******aro Pareja
441 Publicación
[Icaro♂️]:

He puesto "todo" y ahora mismo he visto que he mentido un poco.

A partir de los 4 ya volvimos a dormir casi con normalidad.
Y es verdad que nunca he sido super fiestero. Pero si se hecha de menos salir alguna vez.

Para mí lo que más se echa de menos es poder disfrutar de unas horas en pareja sin tener que gastarte un pastón.

Y ahora duerme bastante profundamente. Más adelante echar de menos estos momentos en los que no necesitamos mucho más que un candado en la puerta para dar rienda suelta a nuestra diversión.
*******aro Pareja
441 Publicación
[Icaro♂️]:
También te digo ya cosa que no echábamos de menos los primeros meses o incluso años, ¡Follar!

Solo queríamos dormir o morirnos. Lo que antes llegara.

Para todos los que estáis en esa época en la que aun no se les ha asentado el sueño: ¡Aguantad!
De ese bache también se sale. Solo hay que aguantar
*******aro Pareja
441 Publicación
[Icaro♂️]:
Me he dado cuenta de que falta una: "ir al baño con la puerta cerrada y sin espectadores".

Por suerte es una que nosotros ya hemos recuperado. Es más, hay rumores de que una de las miembros de la pareja aproveche ese momento para hacer "bomba de humo" y estar si aire un rato. 😜
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de *******aro:
[Icaro♂️]:
Me he dado cuenta de que falta una: "ir al baño con la puerta cerrada y sin espectadores".

Por suerte es una que nosotros ya hemos recuperado. Es más, hay rumores de que una de las miembros de la pareja aproveche ese momento para hacer "bomba de humo" y estar si aire un rato. 😜
Yo gracias a mis gatos es una etapa que nunca dejaré atrás 🤣🤣🤣
Yo echaba de menos poder tener tiempo de calidad sexual sin estar con una oreja pendiente de cualquier ruido. Recuerdo una vez que salió mi hija de repente de la habitación y yo estaba debajo del edredón y le preguntó x mi a su padre, yo quieta y callada y le dice "está buscando sus calcetines x ahí debajo" dijo vale y se fue, pero la cortada de rollo fue brutal, las risas hasta las lágrimas también lo fueron 😂😂😆 se convierte en deporte de riesgo
*******aro Pareja
441 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *******aro:
[Icaro♂️]:

Yo echaba de menos poder tener tiempo de calidad sexual sin estar con una oreja pendiente de cualquier ruido. Recuerdo una vez que salió mi hija de repente de la habitación y yo estaba debajo del edredón y le preguntó x mi a su padre, yo quieta y callada y le dice "está buscando sus calcetines x ahí debajo" dijo vale y se fue, pero la cortada de rollo fue brutal, las risas hasta las lágrimas también lo fueron 😂😂😆 se convierte en deporte de riesgo

[Icaro♂️]: ¿Y encontraste el calcetín o quedó despejado por mucho tiempo? 😜
*********zaria Hombre
908 Publicación
Pues yo lo que más hecho de menos es
dormir como mi madre me trajo al mundo.
Y es que uno tiene una adolescente que
tiene la personalidad de un despertador
y como yo soy de los remoloneo y me
doy la vuelta en cuanto se va un poco de
madre se me presenta en el dormitorio
y me canta el quinto levanta tira de la
manta y como que no es plan de estar
allí con todo lo que acontece a la vista.
*********ouple Pareja
342 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****i77:
Cita de *******aro:
[Icaro♂️]:

Ciertamente, a nosotros nos ha pasado alguna vez también de encontrar el momento, o mejor dicho: los instantes para compartir un momento de intimidad, y estar con la oreja puesta "por si acaso". Esto me da para abrir otro melón que creo que haré mañana en el foro principal. Algo así como: "¡Pillados! La aventura de tener relaciones sin pensar en ello" *crazy* !!
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
@*******aro solo sé que se quedaron x ahí mientras nos reíamos intentando no hacer mucho ruido tampoco 🙈🤣🤣🤣
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.