@**********coach@*********dina
Lamentablemente no se pueden poner directamente todos los links a las redes sociales en un perfil profesional. Pero si podéis poner el link de vuestra página web donde están todos vuestras redes.
Yo aun no tengo web estoy en ellos , Puedo poner mi instagram ? Me gustaría como profesional participar mas activamente .Se que tienes muchos profesionales ya dando talleres pero me puedes recordar como puedo colaborar para que me conozcan ? gracias Un saludo
„Yo aun no tengo web estoy en ellos , Puedo poner mi instagram ? Me gustaría como profesional participar mas activamente .Se que tienes muchos profesionales ya dando talleres pero me puedes recordar como puedo colaborar para que me conozcan ? gracias Un saludo
Yo lo que he hecho ha sido añadirlo al perfil al final de la presentación. No te permite enlaces, pero sí indicar el nombre de las redes.
Y por aquí leí hace poco la manera de participar, no sé si te servirá la información: El grupo de profesionales: ¿Cómo colaborar con JOYclub?
El hecho es @**********coach que antes de aceptar el link al sitio web del profesional web, JOYclub te pide a cambio que pongas un enlace que lleve directamente a nuestra plataforma. Una especie de intercambio. Y, puesto que en instagram no puedes poner un banner de JOYclub, el sistema no te permitirá poner tu link a IG
lo puedo poner o en mi pagina web que aun no esta lista o en stories de alguna manera o en mi linktree eso si que puedo pero me encantaría colaborar mas con vosotros