Da tu opinión

*****vlc Hombre
251 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Da tu opinión
¿Es bueno o malo no aceptar solicitudes sin foto de perfil?
********6565 Hombre
1.371 Publicación
Sin Foto = adios (o ojos/cara cubiertos)
Bye bye, arrividerci
****l23 Mujer
67 Publicación
Ya hay bastantes perfiles falsos y de falsas parejas que es un hombre solo
****guh Hombre
7 Publicación
Ni bueno ni malo 🤷, cada cuál sabe lo que busca y que le atrae de un perfil; sólo las fotos, las fotos + más una presentación que le guste, con que sea del sexo contrario le vale,...
En mi caso particular, no photo no party, si no es que me sugiera mucho mucho la descripción de su perfil. Comprendo, que si igual que a mí, hasta gente que prefiera mantenerse en el anonimato y descubrirse sólo a las personas adecuadas.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Lo peor ya no es que tenga o no foto, tal vez te llama la atención hablar sobre algo por algún tema del.foro, o es alguien a quien no se le ve, respetable x supuesto. Pero le pides una foto y desaparece, o te dice que no... ahí para mi sí que es un Ciao en toda regla. A mi sí me gusta saber con quien hablo y desde luego no quedo a ciegas con nadie. Habrá quien le guste eso, pero no estoy en ese grupo de gente 🤷🏼‍♀️ creo que siendo alguien que me muestro, es de lógica que me gusta lo mismo hacia mi
****rgc Hombre
8 Publicación
Cita de *****i77:
Lo peor ya no es que tenga o no foto, tal vez te llama la atención hablar sobre algo por algún tema del.foro, o es alguien a quien no se le ve, respetable x supuesto. Pero le pides una foto y desaparece, o te dice que no... ahí para mi sí que es un Ciao en toda regla. A mi sí me gusta saber con quien hablo y desde luego no quedo a ciegas con nadie. Habrá quien le guste eso, pero no estoy en ese grupo de gente 🤷🏼‍♀️ creo que siendo alguien que me muestro, es de lógica que me gusta lo mismo hacia mi
Totalmente de acuerdo.
********doy1 Hombre
8 Publicación
Cita de *****i77:

Así es..., al menos saber con quien hablas....
******d10 Hombre
778 Publicación
Cada cual tendrá sus razones para que su perfil sea más o menos explícito o para preocuparse más o menos por si privacidad. Todo depende de lo que busques o como lo busques.

Incluso esa conversación de la que hablabais arriba puede tener sus contextos.

Yo tengo mis fotos ocultas, porque me preocupa mi privacidad, pero se la abro al que lo pida sin pedir explicaciones o buscar ninguna motivación más allá de verme la cara.
****rw Hombre
9 Publicación
Buenos días,

Por lo que veo tod@ el que pone ese mensaje muestra su cara, con lo que pedir reciprocidad es de lo más coherente. Es cierto que una foto no debería ser condición para conocer a alguien, pero ahí cada un@ sabemos lo que queremos y de que forma 🤷.
********doy1 Hombre
8 Publicación
...siempre gusta poner cara con quien hablas, sea en foto, en videollamada...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.