GRACIAS

*****vlc Hombre
241 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
GRACIAS
Ya somos mas de 1555 miembros en el canal!!!
Si tienen alguna duda o sugerencia no duden en contactar con la administración del grupo.
Gracias a todas y todos.
Cita de *****vlc:
GRACIAS
Ya somos mas de 1555 miembros en el canal!!!
Si tienen alguna duda o sugerencia no duden en contactar con la administración del grupo.
Gracias a todas y todos.

Enhorabuena. Pero no veo mucho movimiento.... O igual es que con la app móvil no sé
*****r50 Hombre
120 Publicación
Pues quizás deberíamos organizar una cena no?
*****i77 Mujer
7.312 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *****r50:
Pues quizás deberíamos organizar una cena no?
Para eso está el grupo, así que sería genial
*****r50 Hombre
120 Publicación
Pues yo como soy de impulsos y de los que piensa que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, mañana viernes si alguien se apunta reservo en un restaurante que a mí me gusta se llama caminito del retiro, está cerca del retiro
*****vlc Hombre
241 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****r50:
Pues quizás deberíamos organizar una cena no?
Puedes hacer y publicar una propuesta en el grupo y que la gente se apunte
*****r50 Hombre
120 Publicación
Entiendo que en citas y eventos no? Perdonar que soy novato y además las tecnologías tienen algo en contra mía jeje.
Mi pareja y yo seguro que nos animamos, otra cosa es que cuadre mi logística infantil, porque siempre me pierdo todas las quedadas
*****vlc Hombre
241 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****r50:
Entiendo que en citas y eventos no? Perdonar que soy novato y además las tecnologías tienen algo en contra mía jeje.
Exactamente en citas y eventos. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos.Saludos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.