Qdd parejas

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Qdd parejas
A veces nos cuesta encontrar parejas con las que quedar, suele ser más sencillo encontrarlas en clubes...
Así que he pensado que tal vez no estaría mal hacer una qdd de parejas alguna vez. Ir a tomar algo, conocernos e ir a un local luego a las que les apetezca.
¿Creéis que os apuntaríais a algo así parejas?
Voy tanteando, aún no hay nada pensado...
*******aria Pareja
69 Publicación
Si
estaría genial!!!!
***ri Mujer
11 Publicación
Ya hay app para parejas🤭🤭😈😈
*******Mas Hombre
487 Publicación
Cita de ***ri:
Pero no son tan majos como nosotros, jeje, además aquí chic @ solo + chic @ solo hacen pareja
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de ********osOM:
Cita de ***ri:
Pero no son tan majos como nosotros, jeje, además aquí chic @ solo + chic @ solo hacen pareja
Completamente de acuerdo en todo 🤣🤣🤣🤣
***ri Mujer
11 Publicación
Lo que hay que oír🤦🤦🤦 ale a ser felices!!!💋💋💋💋💋
***ri Mujer
11 Publicación
Yo soy chica sola en todos lados!! Y aquí sigo!! 🤦🤦🤭🤭🤭Madre mia
***ri Mujer
11 Publicación
Lo que aquí leo es mucha tontería!! Y hay que saber dónde buscar y efectivamente no todas las app son iguales!! Algunas una basura otras mejores!! Pero oír esto ya!! Me parece!! Bueno cada uno con su opinión!! 👌👌👌
*******Mas Hombre
487 Publicación
@***ri No te enfades mujer, si la cuestión es que no nos encasillemos y cualquier situación es buena para una buena quedada!! Que más da parejas, solos, con máscaras,en lencería...... Si la cuestión es pasarlo bien! Como bien dices en todos lados
***ri Mujer
11 Publicación
Aquí sois más majos!!👌👌👌
Sería genial poder conciliar para coincidir.

Saludos
*****par Pareja
4 Publicación
Pues esa forma siempre fue una genial forma de conocernos y congeniar. Por nosotros. Estupendo
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
@***ri todas las quedadas hechas en Barcelona, al menos las que yo he organizado han sido abiertas a todo tipo de personas, he ido preguntando y esforzándome para intentar mejorarlas y que acudiera más gente, sobre todo mujeres solas xq era a las que, en general les costaba más el acudir. Y ahora me apetece saber tb la opinión y manera de gestionar una de parejas, no sé dónde está el problema.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.