Qdd en Madrid "Toy boy"

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Qdd en Madrid "Toy boy"
Vamos a ver para una quedada en Madrid a la que puedo ir veo muy poca gente apuntada... no os habéis enterado? Pues ya tardáis en apuntaros que es el 20 de enero. Os dejo en enlace
Fiesta Toy Boy
*******teo Mujer
576 Publicación
Cita de *****i77:
Qdd en Madrid "Toy boy"
Vamos a ver para una quedada en Madrid a la que puedo ir veo muy poca gente apuntada... no os habéis enterado? Pues ya tardáis en apuntaros que es el 20 de enero. Os dejo en enlace
Fiesta Toy Boy

Jeje, con la del 11 de Febrero en Zaragoza pasa lo mismo, y la de @*******Sur en Valencia ya veremos. Parece que no hay muchas ganas de quedar, en general.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Qué malo es el frío... pues si luego se entra en calor pronto 😜😜 qué gente más rancia 🤣🤣🤣🤣
**********estos Mujer
614 Publicación
Ni en verano ni en invierno 😅🤣
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Eso es verdad @**********estos 🤣🤣🤣🤣🤣 vaya éxito *headcrash* *headcrash*
*******Sur Mujer
506 Publicación
Amores, ya lo hemos hablado en el otro foro. "La disponibilidad". Este es un mundillo que transgrede todo lo que nos han enseñado. No pasa nada por no saber, por tener miedo o por ser inexperto. Lo que hace falta es tener una mentalidad abierta y agarrarse a las personas que estamos haciendo de puente para enseñar a los menos experimentados.
Esta quedada la organiza gente consciente, simpática y con todas las herramientas para qie vayáis sin miedo. Id a aprender y cansaos ya del miedo y la indecisión. Que nadie está obligado a nada salvo una copa en buena compañía!
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Eso!!!!! Hay que animarse desde luego y dejar fluir ese día, ir con ganas de conocer gente, divertirse, echarse unas risas y unas copas. *cocktail* *dance* *cheers*
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Una cosa voy a decir eh... que mujeres no hay en lista de espera pero chicas madrileñas y las que se animen ¿no queréis cumplir fantasías con hombres dispuestos a ello? Más en bandeja imposible.
A ver si andamos quejándonos de que no hay toyboys y de que no se presentan y pasamos cuando podemos. No puede ser esto....
*******Sur Mujer
506 Publicación
Creo que el "fantasma valenciano" os está poseyendo. Parecía que sólo pasaba aquí 🤭🤭🤭🤭
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
😂😂😂 pero que aquí ni mujeres ¿esto qué es? 🙈🙈🙈
*****vlc Hombre
251 Publicación
Moderador de grupo 
En Valencia estamos poseidos por el fantasma del muñeco diabolico
Alicante está poco más o menos apagado por estos lares *freu2*
*****vin Hombre
11 Publicación
Si cayera algo asi en BCN puede que me apuntara me parece interesante la verdad
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
@*****vin en Barcelona vamos haciendo cada cierto tiempo, la última fue en Halloween así que ya estamos pensando en la próxima
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.