Para chicos solos

*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Para chicos solos
Os presento, con gran ilusión, el primer manual en español sobre cómo abrirte paso en el mundo swinger cuando eres un chico solo.
En este libro os ofrezco las herramientas más útiles explicadas de manera transparente, y con mucho sentido del humor.
Ya a la venta en Amazon por un precio irrisorio comparado con el regalazo que supone dejar de ir de pardillo a los saraos y clubes.
Con toda la magia de vuestra hada, y con mucho, mucho amor para que ahora vayas seguro y tranquilo.
Clica en el enlace y descargate el avance gratuito.

https://www.amazon.es/dp/B0BGQBVNR2
******y72 Hombre
479 Publicación
Me lo acabo de comprar y me lo voy a leer rápidamente, ya te contaré. Gracias. *smile*
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Muchísimas gracias @******y72 . Estaré encantada de saber tu opinión. Dejar comentarios en Amazon es de guapos 😊🥰
******ego Hombre
5 Publicación
Hace unos años se me ocurrió la idea de invertir 600€ en vasquevipswinguerparty.... No funcionó....
***ri Mujer
11 Publicación
En serio??? No tenías donde gastar el dinero??? Joder ya te hubiera dicho yo como🤣🤣🤣
******648 Hombre
118 Publicación
Seguramente Gorri gastando el dinero contigo sin duda sería más divertido... pero tan lejos... yo estaba en Málaga... no hubiera sido tan fácil... pero quién sabe tal vez la próxima vez

******_75 Mujer
113 Publicación
Enhorabuena por tu libro preciosa @*******Sur la Hada del Norte te desea toda suerte de éxito con el. Efectivamente el precio es irrisorio para el contenido interesante que debe tener.
A juzgar por la portada tiene una pinta genial y divertida.

Este país es un país de envidiosos así nos va… Viel Erfolg 🍀 mucho éxito aunque me da a mi que no lo vas a necesitar preciosa mia 💋💋💋
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Eres muy amable @******_75 , gracias.
******y72 Hombre
479 Publicación
Yo lo terminé y me gustó muchísimo!
Gracias @*******Sur *hutab*
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Gracias a ti @******y72
**********talic Pareja
5 Publicación
Hola hada , libro comprado .....a ver si me lo firmas algún día jeje un beso
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Estaré encantada @**********talic . Ojo al muro principal, pongo muchos eventos. En cualquiera de ellos te lo firmo. Si es ebook lo firmo con abrazo 🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.