QUEDADA PLAYA JULIO

Días

¡Atención! Esta encuesta es pública, así que en los resultados se mostrará lo que has votado. Puedes cambiar tu voto en cualquier momento hasta que finalice la encuesta.
Encuesta permanente
**********estos Mujer
614 Publicación
Autor de un tema 
QUEDADA PLAYA JULIO
Hoooola!!
Abrimos nuevo tema para organizar un quedada en la playa en Barcelona. La idea es ir a una nudista.
Se está comentando el día 30 de julio, pero dejo abierta la encuesta por si acaso coincide mejor otro día.
Luego hacemos otra de votación de playa jeje

Vamos a la playaa *juhu*
*******uit Hombre
86 Publicación
T_T Quien fuera de Barna
**********estos Mujer
614 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******uit:
T_T Quien fuera de Barna
Vente!
**********estos Mujer
614 Publicación
Autor de un tema 
¿En qué playa estáis pensando?
********relx Hombre
1.025 Publicación
Moderador de grupo 
Una playa de Alicante sería Top
En la playa de la MarBella se está genial aunque el finde está a full
*******Fire Hombre
10 Publicación
Cita de **********estos:
¿En qué playa estáis pensando?

El torn?
**********estos Mujer
614 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****k72:
Una playa de Alicante sería Top
Nos pilla un poco lejos, siendo la quedada em Barcelona
**********estos Mujer
614 Publicación
Autor de un tema 
@********Emma aquí, a ver si te sale
********lena Pareja
36 Publicación
La playa que hay entre Vilanova y Cubelles , la que es una reserva natural, está muy bien.
Está en el barrio del prat de Vilanova ... Además, he vivido por ahí unos años y por la tarde noche se anima el ambiente
**********estos Mujer
614 Publicación
Autor de un tema 
Mmmm no la conozco. Aunque mi idea no es quedarme de noche, se puede animar a cualquier hora 😂 pero ya la gente que vaya opinando.
********lena Pareja
36 Publicación
Cita de **********estos:
Mmmm no la conozco. Aunque mi idea no es quedarme de noche, se puede animar a cualquier hora 😂 pero ya la gente que vaya opinando.

Torne muchas partes apartadas 😉
**********estos Mujer
614 Publicación
Autor de un tema 
Yo propondría la de Las Filipinas, a mí me pilla bien por cercanía 😇 a ver qué va proponiendo la gente.
********sp91 Hombre
2 Publicación
Si la quedada es Barcelona, filipinas es la mejor opción.
Filipinas para mi es una de las mejores opciones cerca de barcelona. Alguien mas conoce alguna playa que este bien? Quiero ir esta tarde
**********estos Mujer
614 Publicación
Autor de un tema 
Bueno creo que el día está decidido por mayoría. Solo nos queda concretar la playa, a ver qué más opciones tenemos.
Y hago el evento pa poder ya apuntarnos y darle más visibilidad.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Dónde está la de Filipinas? Yo la que esté más cerca de Barcelona y se pueda acceder sin coche
**********estos Mujer
614 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Dónde está la de Filipinas? Yo la que esté más cerca de Barcelona y se pueda acceder sin coche

Las Filipinas está en Gavá. No sé qué opciones hay de transporte público hasta allí, sé que el tren llega a Viladecans y Gavá. Para mí de las mejores opciones cerca de Barcelona, porque las de la ciudad personalmente no me gustan. Tanto esta como la de El Prat tienen zona nudista.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Miraré a ver cómo llegar
*****bcn Hombre
35 Publicación
Que día es al final? Yo puedo este fin de semana
**********estos Mujer
614 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****bcn:
Que día es al final? Yo puedo este fin de semana

El sábado 30
*****bcn Hombre
35 Publicación
Pasarlo bien, a ver si puedo a la próxima, solo tengo libre este fin de semana
******Fio Hombre
6 Publicación
Las Filipinas es una playa tranquila y bonita y se puede llegar en transporte público.
Hace años fui, pero los autobuses para volver estaban tan llenos que no me pude subir.
Suerte que encontré una conocida que me dió un pasaje.
Así que nada, si venís desde Barcelona como yo, tenedlo en cuenta.
Yo iría pero si encontrará un pasaje para la vuelta por lo menos 😅.
**********estos Mujer
614 Publicación
Autor de un tema 
Eh... pues no sé. Si no entras en uno será cuestión de esperar al siguiente. O lo mismo hay gente que va en coche y a la vuelta puede acercar hasta el tren, no lo sé.
Yo veo esa buena opción por eso, porque se está bien en la playa y es nudista pero tendréis que ver cómo funciona el bus. Si no, también podemos ir a Castelldefels playa aunque esa no es nudista. *gruebel*
*******di95 Hombre
15 Publicación
Hola chicos ya que todos soys de Bcn yo vendré de más lejos yo soy de un pueblo de Tgn estoy a unos 70km cm vendré solo de vuelta puedo acercar a alguien
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.