Spiderman.

****mt Hombre
3 Publicación
Autor de un tema 
Spiderman.
Buenas .
He oído hablar de éste "superhéroe ".
Me surgen algunas dudas.
• es tan placentero como parece ?
• a todas las mujeres les gusta ?
Si alguien ha practicado está superheroicidad y sabe cómo va el tema , que cuente , que cuente ....🤗🤗
******dos Pareja
972 Publicación
Hola, supongo que te refieres a la técnica empleada en la masturbación femenina...

Respondo preguntas

• Como todo en esta vida, dependerá del gusto de cada mujer y de la agilidad de cómo se practique, para mí, personalmente, si lo és.

• Es evidente que cada persona es un mundo y cada mujer, son dos jajaja, así que supongo que habrán diferentes opiniones

• No soy nadie para dar clases pero la técnica es sencilla, todos saben la forma en la que Spiderman coloca los dedos al lanzar su telaraña, pues consiste precisamente en ello, coloca los dedos de esa forma, introducelos en la vagina delicadamente, no seamos brutos jaja y una vez dentro mueve los dedos de forma que parecía que le dices a alguien "ven" con ello conseguirás estimular el punto G

Está técnica es buena para el squirting, si además de lo nombrado, levantas las piernas de la mujer de tal manera que la hagas curvarse y que sus piernas no toquen el "colchón" te será más sencillo hallar el punto G.
si lo que quieres es provocar el squirting ella sentirá ganas de orinar lo notarás créeme coge sus piernas con más fuerza, y acelera el ritmo de los dedos

Pero como digo...solo es mi punto de vista por mí experiencia personal, no soy ninguna experta 😜
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Es la primera vez que leo ese termino refiriendose a la masturbacion femenina
******dos Pareja
972 Publicación
Y en qué termino lo has leído? @*****BRE
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Simplemente como lo que es sin el nombre de ese superheroe
******dos Pareja
972 Publicación
Me refería a si creías que existía a otra técnica la definición de Spiderman, pero supongo que no jajaja
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
Que buena pregunta, yo creo que se me cansa más el brazo que el placer que entrego, al final he hecho mi versión con 1 dedo en movimiento de ven y acompañado de la lengua al clítoris que me es más cómodo y lo disfruto más, me siento más conectado. Aún así me encantaría dominar la técnica original, cuantos más recursos creo que mejor, aunque como dicen @******dos cada mujer es un mundo.

A ver qué más comentarios se dejan caer por aquí, voy sacando el bloc de notas que siempre se aprende algo.
****mt Hombre
3 Publicación
Autor de un tema 
Mersi , pilla_dos.
Buena clase teórica , ahora falta la práctica .
Nos pondremos manos a la obra.... *freu2*
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Yo prefiero el Mortadelo *baeh*
**********ologa Mujer
62 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****mt:
Spiderman.
Buenas .
He oído hablar de éste "superhéroe ".
Me surgen algunas dudas.
• es tan placentero como parece ?
• a todas las mujeres les gusta ?
Si alguien ha practicado está superheroicidad y sabe cómo va el tema , que cuente , que cuente ....🤗🤗

Genial post Mixamt!!

Te respondo desde otro punto de vista al de la propia experiencia, para que tengas varias formas de verlo.

Las posturas no determinan el placer que recibe cada cual porque el placer es una experiencia subjetiva. De esta manera, hablar de generalidades es caer en el error porque, como bien te comentan más arriba, cada persona es un mundo.

No obstante, la postura de la mano tal y como indicas, permite estimular a la vez, distintas zonas de la vulva.
Con los dedos corazón y anular dentro de la vagina, se puede acariciar la zona anterior denominada punto G (sí, el famoso) y con el dedo pulgar se puede estimular el glande del clítoris a la vez.
Además, la propia posición permite ejercer presión sobre el glande del clítoris con la base de la palma y alternar así las distintas formas de estimulación.

De esta forma, no es que sea más placentero, es que favorece un recorrido mucho más amplio de toda la zona genital y, como ya sabemos, por lo general la sexualidad femenina es más propensa a disfrutar el trayecto y no tanto el destino.

Os animo a probarlo, pues nadie nace aprendido y esta técnica requiere práctica y dedicación. *zwinker*
Despues de tanta sabiduria queda poco por decir... Mas alla de que me uno al comentario de @*********e_91, añadiria que tambien a la vez se puedeestimular el ano i la zona perianal con el dedo pequeño doblando un poco la mano.
******dos Pareja
972 Publicación
Ala! A la práctica que es más divertida que la teoría... Jajaja
****bzs Hombre
83 Publicación
Cita de ******dos:
Hola, supongo que te refieres a la técnica empleada en la masturbación femenina...

Respondo preguntas

• Como todo en esta vida, dependerá del gusto de cada mujer y de la agilidad de cómo se practique, para mí, personalmente, si lo és.

• Es evidente que cada persona es un mundo y cada mujer, son dos jajaja, así que supongo que habrán diferentes opiniones

• No soy nadie para dar clases pero la técnica es sencilla, todos saben la forma en la que Spiderman coloca los dedos al lanzar su telaraña, pues consiste precisamente en ello, coloca los dedos de esa forma, introducelos en la vagina delicadamente, no seamos brutos jaja y una vez dentro mueve los dedos de forma que parecía que le dices a alguien "ven" con ello conseguirás estimular el punto G

Está técnica es buena para el squirting, si además de lo nombrado, levantas las piernas de la mujer de tal manera que la hagas curvarse y que sus piernas no toquen el "colchón" te será más sencillo hallar el punto G.
si lo que quieres es provocar el squirting ella sentirá ganas de orinar lo notarás créeme coge sus piernas con más fuerza, y acelera el ritmo de los dedos

Pero como digo...solo es mi punto de vista por mí experiencia personal, no soy ninguna experta 😜
pero si pareces una experta jeje *zwinker*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.