Encuesta rapidita, Letra y ¿porque?

La C, porque puede ser el previo de muchos juegos, y en tríos da oportunidad para que alguien se sitúe delante y disfrute de la excitación y deseo de la chica.

Aunque la B, con la chica en el sofá disfrutando también da muchísimo morbo... 😋

En realidad, cualquiera donde ella disfrute. Viva el sabor de una mujer excitada!!!
*******iosa Mujer
127 Publicación
Cita de *****r_7:
La C, porque puede ser el previo de muchos juegos, y en tríos da oportunidad para que alguien se sitúe delante y disfrute de la excitación y deseo de la chica.

Aunque la B, con la chica en el sofá disfrutando también da muchísimo morbo... 😋

En realidad, cualquiera donde ella disfrute. Viva el sabor de una mujer excitada!!!
tienes razon en parte, pero en todas las opciones tambien la mujer puede dar un oral mientras se la dan a ella
Cita de *******iosa:
Cita de *****r_7:

tienes razon en parte, pero en todas las opciones tambien la mujer puede dar un oral mientras se la dan a ella

Totalmente de acuerdo ... Tendré que practicar más 😋🤣
LA "A". Es una postura cómoda, morbosa y fantástica para poder tener un buen sexo oral
Aloha , La B dejas más libertad a la lengua.... ella es la que debe marcar los tiempos y permite profundizar más a la lengua 👅
🤤🤤🤤🤤
Cita de :
Cita de *******065:
Es que quiero el hombre entero cerca de mi (y no solo una lengua entre las piernas *zwinker*).
Quiero piel, manos, peso, fuerza, ...
Pero las zonas de profundidad habrá que calentarlas y calentarlas para después sentir calor, peso , cuerpo .......

Entiendo lo que dices. A veces , el sexo oral (recibirlo) resulta demasiado suave porque lo que quieres es eso que tan bien describes: tacto, peso, fuerza, empuje...Si hay mucha excitación o hay dedos o sabe a poco *zwinker*

*****i77 Mujer
7.523 Publicación
La B, me encanta ver su cara entre mis piernas, que me mire, coger su cabeza, y que vea mi cara de placer , escuche mis gemidos y note cómo tiemblo cuando me voy a correr
******dy8 Mujer
32 Publicación
La B para agarrarle la cabeza y podemos mirarnos, la A porque dirijo yo y le encanta cuando le reboza por el cuello, La C es la que el prefiere y puedo ahogar los gemidos en la almohada ( hija preadolescente a menudo cerca) 😉
La A a mi me encanta que ella domine y poder coger su culo con fuerza.
La B pienso que para ellas les excita ver como mi lengua recorre Todó su coño.
Ñam
La C, postura dedicada al placer de ella, dónde se puede lamer absolutamente todo en una sola pasada
****eri Hombre
6 Publicación
La A, darle el control del movimiento e intensidad, poner mi lengua a su servicio *g*
**********_echt Hombre
536 Publicación
Hola!
Las 4 posturas me encantan, pero me declino más por la opción A.
En primer lugar por la intensidad percibida por ambos.
Comodidad por quien está debajo, sobre todo si no estás bien de rodillas y piernas.
Sí el juego es a más de dos, las dos personas tienen casi todo su cuerpo libre.
Finalmente, si la mujer eyacula en el orgasmo, que me mojen toda la cara e incluso poder llenar mi boca y después compartir el jugo es SENSACIONAL.
**********nez31 Hombre
3 Publicación
Toooooooodas me encantan!!!
**********nez31 Hombre
3 Publicación
Toooooooodas me encantan!!!
*******_333 Hombre
10 Publicación
La "B" es la más habitual con mi pareja quizá sea porque es la más cómoda ya que permite el movimiento libre a los dos.
Pero con la "A" es con la que recuerdo mejores " resultados" ella disfruta más al tener el control, y yo tengo las manos libres para estimularme y disfrutar también del momento. *anmach*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.