Pues que queréis que os diga... nosotros para juguetes ya tenemos los que van a pilas, si hacemos un trío es para que juguemos los tres con las mismas condiciones, que es eso de aquí mandamos nosotros? No, no, ella o el tiene el mismo derecho a voto...
Otra cosa ya es querer tener un rol en ese juego... Ser dominad@ por ej pero tanto cualquier miembro de la pareja como el que no lo és,
Yo tengo varios puntos de vista con respecto a las mujeres y hombres unicornios...
De toda la vida la mujer ha sido siempre muy competitiva con otra mujer... ( Cosa más tonta no la hay) la mujer suele ser más insegura, cuando otra entra en el juego, comparada al hombre.
Y no tienen necesidad ninguna de: si tú estás aquí es por qué yo y solo yo lo permito, y no te salgas del guión en ningún momento o la tenemos, o la tendremos mi pareja y yo por tu culpa.
Por favor!! Que alguien le lleve una muñeca a ese tipo de "mujeres" para jugar
Eso sí, tráeme a todos los machos que quieras cariño, y tú siéntete como te de la gana que eso no me preocupa...
Total al hombre le da igual como lo trates no? Grrrr
Luego está la de la seguridad de la mujer en otro ámbito y es que hay mucho loco por el mundo, en este no va a ser menos... Y andan más con pies de plomo, lo veo mas lógico por otra parte.
Una mujer en pareja se siente más "protegida" independientemente de si su pareja es un hombre u otra mujer ( que es ya es la ostia son unicornios blancos con gliter y el cuerno mega enroscado)
Así que si lo hacen quedan en un local conocido o algo parecido antes de quedar a solas con la pareja...
Otro punto de vista para que le deis una vuelta jajaja