„¿Cuál es la igualdad real para ti entre hombres y mujeres?
@****ura , por un momento pensé que era una pregunta de difícil respuesta. También tuve la tentación de callar. Pensaba que ya había dicho todo. Pero entre algunas iluminaciones que me llegan y las banderillas puestas por manos amigas a este cerdo, he decidido seguir en el ruedo.
La igualdad real,
@****ura, nace de nuestra condición de personas. El error histórico ha sido creer que había seres humanos superiores a otros por haber nacido con un sexo determinado. Simplemente somos personas que tienen los mismos derechos y obligaciones en la vida cotidiana. Eso para mi es la igualdad. ¿ Significa eso que hombres y mujeres tienen las mismas sensaciones sobre las relaciones y la sentimentalidad ? Ahí se hallan las diferencias.
Llevo en esta comunidad desde el año 2020. He compartido en varias ocasiones, y en distintos foros, un documento escrito por una hotwife sobre la naturaleza del deseo femenino:
http://cornudocientificamente.blogspot.com/2016/11/hablemos-de-lo-que-pensamos-las-mujeres.html?zx=af9be8dce3fb1c58
Todo el documento es de lectura recomendable y, en mi opinión, esclarecedora. Resalto el siguiente párrafo:
"
El deseo femenino, de acuerdo con Marta Meana, se activa cuando una mujer se siente irresistiblemente deseada, no considerada de forma racional. La literatura erótica femenina, incluyendo las sombras de Gray, se construye sobre esta fantasía. El deseo sexual según este punto de vista no es “políticamente correcto” y no funciona de acuerdo con nuestras expectativa y valores sociales. El deseo busca el camino del deseo, no el deseo de la corrección. No descansa en el orden social sino en su negación. Esta es una razón por la que todas las religiones y todas las sociedades tratan de controlarlo, contenerlo, limitarlo y redirigirlo.”
„Lo que me resulta sorprendente es que la mayoría de mujeres aquí te están diciendo como quieren ser tratadas, basado en el consenso, y tu sigues pretendiendo imponer lo que TU quieres en tu relación con ellas. Mientras no las escuches y las comprendas, nada cambiará. Ese es el gran problema del machismo
@*******fer7 yo no pretendo imponer nada a ninguna mujer. Lo que yo quiero es poder seguir disfrutando de la maravilla. Del juego eterno entre los sexos. De seducir, de ser el destinatario de señales que abren puertas. Quiero ser el Alonso Quijano que se imagina a Aldonza Lorenzo, el Cyrano oculto que escribe versos a Roxana, el torpe Hans Castorp pergeñando palabras de amor ante Claudia Chauchat, la rusa fantaseada. Yo no quiero renunciar a la maravilla.
Y ahora me pongo más prosaico. Vienes a decir que mi actitud es machista. Por desgracia yo sé lo que es el machismo. Lo he padecido de manera vicaria, a través de mi hija de 22 años, maltratada psicológicamente, casi físicamente, por su novio de 21 años. Creo que hay palabras que no se deberían banalizar.
„Ya no nos callamos, chicos. El feminismo no es lo contrario del machismo, pero, obviamente, los hombres vais a vivir peor a partir de ahora. Deberíais escuchar y leer con atención todo lo que os estamos diciendo aquí mujeres muy centradas y sensatas.
@*********a_71 , te aseguro que yo estoy deseando que esa igualdad se imponga de verdad. No creo que vaya a perder nada; al contrario, viviré más tranquilo y feliz. Lo único que me sorprende es que mujeres centradas y sensatas como tú no sean capaces de valorar argumentos que no coinciden plenamente con lo que piensan.
„No se crispen ,y mantengan el sentido del humor .
Es un buen consejo para tod@s nosotr@s,
@****z2 . Gracias.
Y para acabar este cerdo, ya banderilleado, este “ ser simplón y un poco lerdo “, quiere compartir con vosotr@s otra canción. Del de siempre, estas locuras.
“Hay locuras que imprimen
Dulces quemaduras,
Locuras de Diosa y de Dios “
Ah! Y perdón por la franqueza.