CERDO

****o81 Pareja
381 Publicación
@****rro , a mí me gusta que me piropeen, siempre que sea con gusto, educación, gracia... lo zafio me genera muchísimo rechazo.

Siendo un chavalillo, no tendría más de 15 años, había una chica que estaba todo el día diciéndome lo que le que le gustaba... a grito pelado y en cualquier contexto (la camionera le llamaban mis amigos, así que imaginaros 🤣🤣). El caso es que me hizo pasarlo mal, llegué a cambiar la ruta para ir al colegio para no cruzármela.
*******fer7 Hombre
1.535 Publicación
@****rro piropo consensuado y bien aceptado!!! 😉 Muchas gracias 🙏
*****d78 Hombre
179 Publicación
Cita de ****rro:
Chicos daros las gracias por vuestra participación sois geniales( valga como piropo). Merci, Bona nit!!!. @****Si @*******fer7 @*****d78
Os sigo leyendo.....

Wiiiii 🦄🎉🎊🌈💃
Cita de ****rro:
¿ Es así, os gusta? Que cualquier persona haga un juicio de valor sobre cualidades o no vuestras? Personales?....

No puedo responder a esa pregunta, al menos en un sentido positivo. Es lo que nos pasa a los seres simplones, un poco lerdos y feos, como el güije de la canción

Sólo una vez me miraron sin miedo y sin odio
Sólo una vez un beso de mujer
Y me sentí el corazón tan vivo que lo canté

Y esa mirada, para nosotros, un PIROPO, una alabanza, una terneza, una galantería. Vida.

La misma alegría de esta “ Orden del día “ de dos de los míos:

El primer paso que tú debes dar cuando es de día
Es con el pie derecho como la gran profecía.
Abona tu pasaje y hazle un guiño a una novicia.
Y aunque te digan loco, sonríete sin malicia.
Hazle un PIROPO a la muchacha de la esquina
Y cuando vuelvas al trabajo, cuando veas al portero
Salúdalo aunque viajes en asiento delantero.
Y a la viejita conserje pregúntale por sus flores
Cómo amaneció su espalda, cómo andan sus dolores.

Y qué me decís de “ Yolanda”, ese PIROPO continuo y profundo de un inmortal a una mujer. ¿ Habría que prohibirlo ?

Cuando te vi, sabía que era cierto
Este temor de hallarme descubierto
Tú me desnudas con siete razones
Me abres el pecho siempre que me colmas
De amores
De amores
Eternamente de amores

PD. Por cierto, el domingo actúa Liuba en el auditorio Barradas, de Hospitalet de Llobregat. Allí nos vemos, aunque sea de incógnito *g*
**********que73 Pareja
266 Publicación
Cita de *******fer7:
@*******Desi creo que la respuesta es sencilla: No hagamos lo que los demás no permiten. Si a una persona no le gustan los piropos de un desconocido, o de un conocido en determinadas circunstancias, o siempre, no los digas. Lo mismo con los demás ejemplos.
Yo los veo totalmente machistas, no actúo así ni me gusta nada que actúen de este modo. Y no me siento nada incómodo, al contrario, porque toda la vida me he sentido diferente y veo que no iba desencaminado.

Me pregunto seriamente porqué tantos hombres sienten la necesidad de invadir la vida de las mujeres cuando no son llamados. Esa es la pregunta que deberías hacer(te), y créeme que no es un exceso de testosterona. Esa precisamente es la excusa para no cambiar.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🥰🙏🏻
**********que73 Pareja
266 Publicación
Cita de ****o81:
@****rro , a mí me gusta que me piropeen, siempre que sea con gusto, educación, gracia... lo zafio me genera muchísimo rechazo.

Siendo un chavalillo, no tendría más de 15 años, había una chica que estaba todo el día diciéndome lo que le que le gustaba... a grito pelado y en cualquier contexto (la camionera le llamaban mis amigos, así que imaginaros 🤣🤣). El caso es que me hizo pasarlo mal, llegué a cambiar la ruta para ir al colegio para no cruzármela.
🤦🏻‍♀️😂😂😂Madre mía
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.