Adicción a Joy: mi experiencia en 10 dias
Copio mi post de otro formó porque me gustaría tener el mayor feedback posible, espero que no os importe: JOYclub
Descubrir
ClubMail
Notificaciones
Menú
¿Adicción a Joy?: Mi experiencia en 10 días
Mujeres con ganas de más
Sexo y erotismo – 540 Miembros
GrupoGanas de expresarnos¿Adicción a Joy?: Mi experiencia en 10 días
262
......
Xerpas
10 Publicación
Autor de un tema
08.02.24 06:43
¿Adicción a Joy?: Mi experiencia en 10 días
Hola a tod@s.
Hoy es mi décimo día en Joy. Quería compartiros mi experiencia en estos días y abrir un poco de debate.
Un poco de contexto:Vengo del mundo "exterior". Aunque mi chica y yo tenemos una relación abierta desde su comienzo, nunca hemos explorado el mundo swinger o liberal. Hemos tenido nuestros rollos, novietas, casi siempre cada uno por su lado. Y casi siempre dentro de nuestro círculo de amistades, por lo que ha habido vínculos principalmente afectivos. Por lo puñetera que es la vida, muchas de mis "amigas" han cambiado su situación. (mudanzas, nuevas relaciones, obligaciones...).
Tras consultarlo en pareja, decidí abrir cuenta en unas cuantas apps para probar.
Como digo en mi presentación , mi objetivo es principalmente conocer gente y CONECTAR. El sexo para mi es la guinda del pastel.
Seguro que no os descubro nada nuevo si os digo que el panorama está muy regular: Tinder, Bumble, etc... En ninguna de ellas había perfiles afines y mucho menos con mentalidad "liberal" o Poliamorosa (Inciso: no me gusta ni puedo etiquetarme. Cada uno fluye como le da la gana sin necesidad de estar definiéndose continuamente)
Total, que me instalo la app de JOY.
Nada mas empezar, veo cosas que me encantan:
• perfiles "afines" a mi (mismos gustos, rollo hippy-rocker-punki, sentido del humor...)
• Perfiles que me despiertan curiosidad (que no tienen mucho que ver conmigo o porque se salen de mi zona de confort. También quiero abrirme a nuevas experiencias)
• Perfiles sugerentes sexualmente. (Fotos súper sexis, descripciones evocadoras...)
Me hago un perfil siguiendo las siguientes normas:
• no enseñar cacho en las fotos.
• fotos relativamente favorecedoras, pero honestas. ( sin filtros ni ángulos raros. que se vea cómo soy de verdad)
• Descripcción HONESTA y METÓDICA. Que esté claro lo que hay, lo que busco, lo que me gusta y lo que no. Desde un punto sincero y con un poco de humor, que es como me expreso en el día a día.
Empiezo a escribir a perfiles que se ajustan a lo que decía antes.
NO ESCRIBO CUAL METRALLETA A TODO LO QUE SE MUEVE.
Exploro cerca de mi y escojo MUCHO. Alguna vez he iniciado conversación a chicas en línea, pero sólo si veo "algo".
Para abrir conversación, primero ME LEO EL PERFIL. y luego, intento decir que me atrae del mismo de la forma mas educada y original. NO PUEDO CONCEBIR EL MANDAR UN MENSAJE COPIADO PARA TODAS.
Y me contestan.
Cosa que me sorprende... (Sigo el mismo "método" en otras aplicaciones y ni mucho menos la ratio es tan alta)
Otro inciso: Nunca he sido un ligón. Por lo general soy callado, algo tímido y, evidentemente no tengo una "belleza normativa". Era de los raritos en el cole y en la vida en general y ni mucho menos soy un fucker.
PEEEERO, por primera vez, tengo MUCHA atención. Parece que GUSTO. y no es una sensación que tenga muy a menudo.
Tengo una cita y va muy bien... y parece que muchas mas en previsión.
Aquí viene lo relacionado con la "ADICCIÓN" A la que me refería en el título.
Me siento halagado, comprendido y atractivo. Me escribo con varias chicas, de Madrid y no, Todas me atraen y me gustan en mayor o menor grado y la cosa parece fluir....
Y me encuentro revisando notificaciones cada poco, haciéndole mucho mas caso al móvil de lo normal en mi. Planeando viajes, visitas a clubs, quedadas, etc....
Y descubro la página web, y todavía quiero profundizar mas en JOY.
Veo que JOY está muy presente en mi vida ahora mismo y no era lo que planeaba, me estoy volviendo adicto a esta sensación.
Supongo que, como me decía la chica que mas me gusta con la que me escribo, es una fase inicial, que este subidón es cosa del primer contacto. Que luego se estabiliza, etc....
Pero ahora mismo estoy enganchadísimo.
el último inciso:Chicas, se que la experiencia para vosotras es completamente distinta. No me quiero ni imaginar el enfrentarse a la tropa de maleducados y babosos con los que tendréis que lidiar, pero quiero saber vuestra opinión.
Y evidentemente ESTA ES MI EXPERIENCIA. Con mi trasfondo, mis movidas y mi punto de vista.
MI IDEA ERA ENCONTRAR POCAS Y MUY MUY SELECCIONADAS AMISTADES Y EXPERIENCIAS NUEVAS, PERO LLEGA UN MOMENTO EN QUE NO PUEDO GESTIONAR. Y yo, cuando establezco un vínculo, quiero cuidarlo. Estar presente. Y es difícil. Porque todas las chicas con las que me escribo tienen "algo" y aunque tango "mi favorita" (que asco de expresión), no quiero "dejar de lado" la "relación" con las demás. (Demasiada comilla).
Y después de esta pedazo de chapa (perdonad), abro debate.
¿Cuál es vuestra experiencia en JOY? Sobre todo al comienzo.
¿Es esto habitual?
¿es una primera fase?
¿os ha pasado lo mismo?
¿se me va la olla y me paso de flipao?
¿sois adict@s a JOY?
¿ya me daré de bruces con la realidad y veré que todo no es tan bonito?
¿me olvido, suelto frenos y disfruto a tope lo que pueda?
¿le estoy dando muchas vueltas a todo?
Gracias a tod@s l@s que hayáis aguantado hasta aquí y gracias por vuestras respuestas.