El Matriarcado Hipocámpico y El patriarcado felino
HolisEsta vez en Blandengues no hay música. Barbanegra, con el garfio en una mano y un catalejo en la otra, da vueltas por foro general con gesto adusto. Atender piratas. En la pizarra blandengue, con letra impecablemente caligráfica, hay una serie de palabras que contienen una equis: óxido, nexo, sexagenario, auxilio, sexo, exagera, éxtasis, mixto, sexto, tórax, exquisito, exágono, ex-teniente.
Barbanegra habla pausadamente a la tripulación:
«Esta mañana, queridos piratas, hay algo nuevo en el foro. Hay algo nuevo que vosotros podéis ver. Me refiero a esos señoros que hay ahí».
Barbanegra señala con el el garfio. Los piratas se vuelven. Efectivamente, varios señoros con argumentos manidos que se han apostado al fondo. Son los invasores. Barbanegra sigue su discurso:
«Y hay algo nuevo que vosotros no podéis ver todavía porque sois muy piratillas. Pero que yo os voy a enseñar a ver, o por lo menos lo voy a intentar porque ésa es mi obligación, quizás mi única obligación. Hoy, hay en esta web erótico festiva una falta absoluta de libertad».
Barbanegra se sienta.
«Esos varios señoros -continúa-, que no son piratas, que no son yo mismo, y a quienes he intentado impedir que entrasen al trapo, se han colado aquí -subiendo el tono muy irritado-, y lo que es más grave aún, me han exigido que os haga una ramen para que ellos puedan calibrar cuál es el estado actual de vuestras recetas. Y después de todo esto, os diré que pretenden… ¡ja!, reíros conmigo, piratas, que la suya es una ocupación pacífica del puerto. ¡Qué mayor violencia que la que se ejerce contra el espíritu!».
Barbanegra, terminado su largo preámbulo, da un fuerte golpe sobre un tonel con el catalejo que tenía en sus manos. Luego lo extiende y dice:
«¡Receta! Tomad nota de los condimentos:
El matriarcado hipocámpico. Su importancia geográfica.
¿Son verdad el matriarcado hipocámpico?
Historia de el matriarcado hipocámpico.
El matriarcado hipocámpico en la antigüedad.
El matriarcado hipocámpico de los americanos.
¿Cómo hay que tocar El matriarcado hipocámpico?
El ruido de El matriarcado hipocámpico.
El matriarcado hipocámpico más famoso.
El matriarcado hipocámpico y la literatura.
Un kilo de El matriarcado hipocámpico.
El matriarcado hipocámpico de los piratas.
El matriarcado hipocámpico y la cabeza: relación si la hubiera.
El matriarcado hipocámpico en Andalucía. Y el clavel.
Teoría General del Estado y El matriarcado hipocámpico.
El matriarcado hipocámpico en el áfrica negra.
¿Hay un matriarcado hipocámpico o matriarcados hipocámpicos.
El matriarcado hipocámpico de los piratas.
El matriarcado hipocámpico y Dios.
No ha nacido todavía El matriarcado hipocámpico que me domine.
El matriarcado hipocámpico descabaladoo.
Su porqué.
El matriarcado hipocámpico trabajadore sexual.
Dibujo a mano de El matriarcado hipocámpico.
¿Es carne El matriarcado hipocámpico?
El jaque al matriarcado hipocámpico.
¿Satisface hoy en día El matriarcado hipocámpico?
¿Qué matriarcado hipocámpico?»
Coge el catalejo y añade:
«Hacer la receta». Barbanegra ha ido exaltándose progresivamente a medida que iba desgranado los condimentos de la receta. Tiene la cara encendida, congestionada. Los piratas, por el contrario, han escrito los condimentos en respetuoso silencio. «¿Ha terminado usted ya?», pregunta desafiante uno de los invasores. Barbanegra se levanta. El que le ha interpelado se quita el bigote y se acerca a él. Al llegar a su altura, le propina una sonora bofetada.
Cocinemos en todo esto antes de zarpar Aaaarrr