¿ Qué es un hombre blandengue ?
@********enaw, el creador de este grupo, me invitó a unirme a él . Ya lo había visto, pero no pensé en hacerme miembro. No me gusta el adjetivo blandengue. Creo que surge del uso que El Fary hace de él como algo negativo. Pero vi que en el grupo hay personas con aportaciones interesantes, con las que he intercambiado pareceres en los foros. Total, que solicité la entrada en “ Blandengues conpiscuos “. Ahora, ya dentro, quisiera saber que es para vosotr@s un hombre blandengue.En la descripción del grupo se dice:
"Cada día somos más hombres blandengues construyendo una masculinidad más sana, más fuerte"
Si por hombre blandengue se entiende a aquél que considera que hombres y mujeres somos iguales en derechos y obligaciones, que nosotros y ellas somos responsables de los cuidados y el mantenimiento de la familia, entonces estoy en el grupo adecuado. Pero si por hombre blandengue se entiende aquel que debe complacer a la mujer y plegarse a sus deseos y opiniones, creo que no estoy en el grupo pertinente.
Luego, y en función de la definición de hombre blandengue, surgiría otra pregunta: ¿ realmente a las mujeres les gustan los hombres blandengues ?
Pero empecemos por la primera: ¿ Qué es para vosotr@s un hombre blandengue ?