Salud mental en musica

********enaw Hombre
719 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Salud mental en musica
Holis

Quiero iniciar este tema con una canción de Toni Mejias donde narra parte de su vivencia como hombre anorexico en una cover de Black Pumas – Colors.

*******ante Mujer
447 Publicación
Uffff… no se puede explicar mejor. Se me escaparon las lágrimas. El poder de la música para expresar lo invisible
Tanta gente sonriendo por fuera y llorando hacia adentro…
“Quiero volver a ser yo”
Gracias @********enaw
******r63 Hombre
2.651 Publicación
Tremendos Los chikos del maíz, siempre directos e incisivos. Fantástico y muy valiente Toni para desnudarse y plasmar de modo tan brillante esas sensaciones provocadas por la enfermedad con una cover que le va muy bien.
Cuan necesaria la música para expresar y mostrar tantas realidades y sentimientos y que mucha gente se sienta identificada y acompañada.
Buena idea @********enaw
*****_83 Mujer
355 Publicación
Yo no sabía que existía esta canción, gracias @********enaw por mostrarnosla!!!
**********otica Mujer
1.061 Publicación
Me ha encantado!
Siempre hay que volver a ser uno, aunque a veces nos perdamos.
*********dTux Pareja
533 Publicación
Me encantan los Chikos del maíz, increíbles, duras y reales sus letras

Todos alguna vez nos hemos perdido, pero lo importante es terminar volviendo

💜
Brutal. Cuántas verdades tan bien dichas. Qué manera de reflejar el dolor. De reflejar la mirada en el espejo. De reflejar querer vivir y volver de los infiernos.
Cuando te das cuenta de que no puedes más y te dejas caer hasta el fondo y cierras los ojos y mueres... Entonces es cuando te das cuenta de que puedes volver a nacer y tus ojos se vuelven a abrir llenos de sabiduría y ganas por vivir... Por volver a ser yo.
Gracias por este descubrimiento.😊
***ki Hombre
386 Publicación
@******car Se lo que expresa......he pasado por todo ello. Y me alegro, porque cuando sales hacia la luz la sensación es insuperable.

Gracias por escribir así 👏❤️
***ki Hombre
386 Publicación
Los chicos del maíz llevo 3 años y no puedo pasar un día sin escuchar. Soy anarquista pero también empático, aunque sean comunistas son los mejores y los únicos.

Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.