Uffff… no se puede explicar mejor. Se me escaparon las lágrimas. El poder de la música para expresar lo invisible
Tanta gente sonriendo por fuera y llorando hacia adentro…
“Quiero volver a ser yo”
Gracias @********enaw
Tremendos Los chikos del maíz, siempre directos e incisivos. Fantástico y muy valiente Toni para desnudarse y plasmar de modo tan brillante esas sensaciones provocadas por la enfermedad con una cover que le va muy bien.
Cuan necesaria la música para expresar y mostrar tantas realidades y sentimientos y que mucha gente se sienta identificada y acompañada.
Buena idea @********enaw
Brutal. Cuántas verdades tan bien dichas. Qué manera de reflejar el dolor. De reflejar la mirada en el espejo. De reflejar querer vivir y volver de los infiernos.
Cuando te das cuenta de que no puedes más y te dejas caer hasta el fondo y cierras los ojos y mueres... Entonces es cuando te das cuenta de que puedes volver a nacer y tus ojos se vuelven a abrir llenos de sabiduría y ganas por vivir... Por volver a ser yo.
Gracias por este descubrimiento.😊
Los chicos del maíz llevo 3 años y no puedo pasar un día sin escuchar. Soy anarquista pero también empático, aunque sean comunistas son los mejores y los únicos.
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.
Este tema ha traído mucha cola...
... llegas tarde. El tema ya se ha cerrado.
Pero no pasa nada; mira las propuestas de temas relacionados o bien inicia tú mismo un nuevo tema.