Cantina blandengue

********enaw Hombre
719 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cantina blandengue
Toda la información actualizada sobre el grupo «Blandengues conspicuos».
*****d78 Hombre
179 Publicación
Yo sería lo que en entornos metalheads se llama un "moñas" de los que esuchan a Bon Jovi, no odian a Mago de Oz y se les derrite el metal con las baladas Whitesnake y Scorpions XD. ¡Saludos a todos!
****o81 Pareja
381 Publicación
Cita de *****d78:
Yo sería lo que en entornos metalheads se llama un "moñas" de los que esuchan a Bon Jovi, no odian a Mago de Oz y se les derrite el metal con las baladas Whitesnake y Scorpions XD. ¡Saludos a todos!

Como metalhead, me gustan Scorpions y Whitesnake, puedo aceptar a Bon Jovi.... pero no odiar a Mago de Oz.... son palabras mayores, 🤣🤣🤣
***ti Mujer
1.069 Publicación
Mago de Öz de que época?
*****d78 Hombre
179 Publicación
Cita de ****o81:
Cita de *****d78:

Como metalhead, me gustan Scorpions y Whitesnake, puedo aceptar a Bon Jovi.... pero no odiar a Mago de Oz.... son palabras mayores, 🤣🤣🤣
😂😂😂 creo que se extrapola el odio por Txus di Fellatio a toda la banda, que pese que han ido cambiando de miembros lo han hecho bastante bien
*****d78 Hombre
179 Publicación
Cita de ***ti:
Mago de Öz de que época?
con el disco Gaia les perdí la pista, y no he seguido su trayectoria, pero en directo los he ido viendo ocasionalmente y me siguen gustando 😂
*********dTux Pareja
533 Publicación
Y que sería de unas fiestas de pueblo sin saltar y cantar Fiesta Pagana 😂😂😂
******r63 Hombre
2.650 Publicación
Ahí sí que le has dado y tienes toda la razón @*********dTux , la Fiesta Pagana y Vicio no pueden faltar en ninguna fiesta de pueblo que se precie 😂😂😂
*********dTux Pareja
533 Publicación
Lo cierto es que hicieron una gran aportación a la música popular @******r63 👍🏻
***ti Mujer
1.069 Publicación
Mago de Öz con Fiesta Pagana y Reincidentes con Vicio y ya estoy pegando botes.
Cita de *****d78:

Aquí otra moña más, que suscribe tus palabras y las respalda al 100%
Si me permitís, sumo en esa lista moñas a Europe y Aerosmith.
*****d78 Hombre
179 Publicación
Cita de ****le:
Cita de *****d78:

¡Claro que sí! ¡Poder blandengue! 🤘😂🤘
***ex Pareja
5 Publicación
Cita de ****le:
Cita de *****d78:

Me uno y añado Guns and Roses
*******hus Hombre
159 Publicación
Si esto se trata de masculinidades blandengues, "confesiones inconfesables" y pecados musicales, aquí se presenta un metalero, que pone en su coche "La gata bajo la lluvia" de la Durcal y "La fiesta terminó" de Paloma San Basilio y las canta como si una hubiera mañana, provocando la vergüenza ajena de amigxs y pareja!
Cita de ***ex:
Cita de ****le:
Cita de *****d78:

Me uno y añado Guns and Roses

Los Guns, imprescindibles también. Guardo buen recuerdo de un chaval por el que estaba encoñadísima cantándome Patience, guitarra en mano. Momento precioso megamoñas, que a pesar de todo no dio como resultado el que pretendía jajajaja

Seguimos sumando: Dire Straits, Led Zeppelin y Pink Floyd.
**********otica Mujer
1.061 Publicación
Aisss que lástima, nadie se acuerda de los Bros 🤣🤣
*******Mas Hombre
482 Publicación
Los bros?... Jiji
****o81 Pareja
381 Publicación
@**********otica , quiénes son los Bros???

@****le , Led Zeppelin blandos?? Eso me ha dolido... 🤣🤣

Dejo un regalito suyo, con orgasmo de Robert Plant incluido:

*****d78 Hombre
179 Publicación
😂 podemos votar la comisión de moñas si Led Zeppelin es lo bastante blandengue. Yo voto que no tienen suficientes blandipuntos.
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Cita de **********otica:
Aisss que lástima, nadie se acuerda de los Bros 🤣🤣
Yo sí, los hermanos rubios esos

Whole lotta love es un temazo y ahí no hay debate. Pero @****o81 @*****d78 ¿me vais a negar que no tienen moñeces como Tangerine o Thank, you por citar un par?
*****VIH Hombre
575 Publicación
Cita de *****d78:
😂 podemos votar la comisión de moñas si Led Zeppelin es lo bastante blandengue. Yo voto que no tienen suficientes blandipuntos.

Los tienen… q aquí se emociona Robert Plant

****o81 Pareja
381 Publicación
@*****VIH , @****le , hasta el melenudo más fundamentalista tiene su corazoncito...... yo voto que Led Zeppelin no tienen suficientes blandipuntos 🤣🤣🤣
***77 Mujer
1.458 Publicación
Escuchar despues de leeros toda una tarde de baladas heavys de una lista de spoty me da puntos de moñas 😂. Eso si, Mago de Oz es demasiado, por ahi no paso. Y Led Zeppelin lo contrario. No le doy blandipuntos de esos.
**********otica Mujer
1.061 Publicación
@*******Mas
@****o81
Pero bueno 🤣🤣 no conocer a los Bros??
Es sacrilegio lo menos 🤣🤣🤣
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.