El rol de cornudo

********eZas Hombre
116 Publicación
Autor de un tema 
El rol de cornudo
A través de una conocida red social dedicada al BDSM, me ha contactado un hombre para proponerme el rol del cornudo con su esposa. La propuesta, era la siguiente: me presentaría a su mujer como amigo suyo y por mi parte tendría que seducirla y tener relaciones BDSM con ella para posteriormente contárselo a él. Todo sin que ella conociese su participación en el asunto. Ante mi negativa más rotunda a esa necedad ha seguido insistiendo e incluso mandándome fotos intimas de ella.
Suponiendo que todo sea cierto, me parece de una estupidez extremadamente grave. No entiendo como alguien puede poner en riesgo su matrimonio por un despropósito tan idiota.
Advierto que tengo experiencia con esa práctica de rol y que siempre la he realizado con mi pareja (mujer sumisa) y otro hombre. Todo totalmente consensuado y nunca he tenido problema.
Saludos.
***ti Mujer
1.088 Publicación
Y mandar fotos de ella menudo gilipollas.
*****obo Mujer
1.759 Publicación
Te felicito @********eZas, por ese valor del respeto hacia tu persona y de la mujer
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Moderador de grupo 
Además, en caso de ser cierto, de falta total de consenso y respeto, suena a fantasía muy egoista. Básicamente una paja mental en su sentido más explícito.
*******aro Pareja
440 Publicación
[Icaro♂️]:
Repugnante, la verdad.
Que forma de intentar usar a dos personas para satisfacer sus fantasías son preocuparse de su opinión ni bienestar.
*******teo Mujer
576 Publicación
Pues la verdad, si sigue insistiendo, yo le diría "valeee, lo hago", y cuando te encuentres con la mujer le enseñaba todos sus mensajes y las fotos suyas que te ha mandado. Porque creo que ella debería saberlo. Sobre todo lo de las fotos, porque eso ya es serio.
********eZas Hombre
116 Publicación
Autor de un tema 
Por supuesto no puedo asegurar que las fotos sean de su mujer, pero si he observado que todas son de la misma señora y en una se veía la fecha que coincidía con el día anterior al envío. Así que hay posibilidades de que sea cierto. Le envié una extensa carta explicando como se hace esa práctica con respeto y con todas las garantías. Parece que me ha hecho caso y no ha insistido. Todavía estoy impresionado.
********eZas Hombre
116 Publicación
Autor de un tema 
Por si interesa más información sobre esta práctica de rol, aquí dejo una interesante infografía con (casi todas) las variaciones sobre este juego de rol. Yo sólo he practicado; el trío y el cornudo bisex. En la imagen, el cornudo es la figura gris.
Fantasías del cornudo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.