Fiesta de protocolo BDSM

*******a75 Mujer
176 Publicación
Autor de un tema 
Fiesta de protocolo BDSM
Exclusive Play Party Pure BDSM (Petfriendly)
https://fetlife.com/events/1625214
*****VIH Hombre
575 Publicación
Q bien q lo vas a pasar!!!!
*******a75 Mujer
176 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****VIH:
Q bien q lo vas a pasar!!!!
Estoy de organización, espero tener tiempo para mí
*******Mas Hombre
484 Publicación
Jajaja me ecanta @*******a75
***77 Mujer
1.459 Publicación
Este sábado estuve en una Play party Bdsemera, con el colectivo Hijxs de Puta, no sé si les conocéis por aquí, y me encantó! El BDSM ha ganado una adepta este fin de semana! Y eso que tuve más teoría que práctica! A ver qué encuentro en Madrid, pero buscaré!
*******a75 Mujer
176 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***77:
Este sábado estuve en una Play party Bdsemera, con el colectivo Hijxs de Puta, no sé si les conocéis por aquí, y me encantó! El BDSM ha ganado una adepta este fin de semana! Y eso que tuve más teoría que práctica! A ver qué encuentro en Madrid, pero buscaré!
Por desgràcia el BDSM es algo que está de moda y para los practicantes no lo es, asesoraros bien e informaros antes, si tenéis dudas podéis preguntar referencias por el grupo.
A està fiesta, yo soy parte de la organización y doy fe que todo es seguro, como así pone en los protocolos
*******a75 Mujer
176 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******Mas:
Vente 😜
***ti Mujer
1.082 Publicación
Cita de ***77:
busca en el Ink
*******Mas Hombre
484 Publicación
Cita de *******a75:
Cita de *******Mas:
Vente 😜
Mi dobergirl me mordió la mano...
***77 Mujer
1.459 Publicación
Cita de ***ti:
Cita de ***77:
busca en el Ink
Ya he estado varias veces. Me gusta mucho el ambiente y el rollo que llevan, pero la accesibilidad brilla por su ausencia. Accedo, con ayuda, solo a la planta de arriba. Me han hablado de la Nueva Pastelería, que esta adaptada, pero tampoco es fácil ser una novata en silla de ruedas y sola. Voy muy lenta, pero segura. Y tb pasaré por Madrid Ropes… aunque no me pilla muy cerca.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.